USB+Iphone

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
comprado y esperando a q me llegue biggrin

yq50

En Practicas
Reacciones
0
y con este cable aparte de que salgan las listas de reproduccion en la radio, tambien se carga la agenda para poder usarla si no tienes bluetooth original pero si uno que funciona con los mandos del volante?
si es asi estaria muy interesado.
saludos!

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
yq50;9363160 dijo:
y con este cable aparte de que salgan las listas de reproduccion en la radio, tambien se carga la agenda para poder usarla si no tienes bluetooth original pero si uno que funciona con los mandos del volante?
saludos!
Este cable solo sirve para usar la funcion ipod. No hace ninguna funcion relacionada con el telefono.

yq50

En Practicas
Reacciones
0
arkaitzsudupe;9363274 dijo:
Este cable solo sirve para usar la funcion ipod. No hace ninguna funcion relacionada con el telefono.

Ok gracias es lo que queria saber! Saludos!

F

Fractal

Invitado
yq50;9363160 dijo:
saludos!

No te puedo responder, ya que yo tengo bluetooth y me coge la agenda por ahí.

Por cierto, alguien sabe cuáles son los comandos de voz disponibles para manejar el teléfono?

Saludos!

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
los comandos de voz los creas tu para el contacto q eligas

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
(DAD);9366425 dijo:
los comandos de voz los creas tu para el contacto q eligas

Creo que se refiere a los comandos que utilizas para realizar llamadas. Por ejemplo: "seleccionar nombre"
Hace tiempo que borre el manual pero creo que con algun comando estilo "ayuda" o parecido te explicaba los diferentes comandos que podias decir.

EDITO:Espero que te sirva:

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
me acaba de llegar el cable... funciona bien todo.. carga y se oye la musica por el AUX y me va el bluetooh

el unico pero.. es q me sale en la pantalla cuando lo conceto q no es compatible.. a alguien mas le pasa ?

saludoss

mariolopez

Forista
Reacciones
19
y las canciones salen los nombres en la pantalla??
y hay alguna forma de reequipar el usb para poder enchufar el iphone??

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
yo no tengo USB en mi coche.. utilizo el cable para tener en 1 solo cable Carga + audio y no tener 2 cables danzando por donde la palanca de cambios

pero creo q a los q tienen usb equipado si q les sale los nombres

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
(DAD);9402320 dijo:
me acaba de llegar el cable... funciona bien todo.. carga y se oye la musica por el AUX y me va el bluetooh

el unico pero.. es q me sale en la pantalla cuando lo conceto q no es compatible.. a alguien mas le pasa ?

saludoss
Es normal lo del cartelito (en el iphone por lo menos), aparece en casi todos los accesorios que no sean de apple. Por ejemplo en dos equipos de sonido JVC de casa con su correspondiente dock integrado. Pero es suficiente con no hacerle caso.

mariolopez;9402566 dijo:
y las canciones salen los nombres en la pantalla??
y hay alguna forma de reequipar el usb para poder enchufar el iphone??

Si, mediante un buen fajo de billetes, en el caso del original por lo menos.

(DAD);9402631 dijo:
yo no tengo USB en mi coche.. utilizo el cable para tener en 1 solo cable Carga + audio y no tener 2 cables danzando por donde la palanca de cambios

pero creo q a los q tienen usb equipado si q les sale los nombres
Efectivamente. Nombres, listas de reproduccion...

mariolopez

Forista
Reacciones
19
es que yo nose como narices se puede reequipar porque tengo la business pero voy a reequipar la professional entonces nose si puedo reequipar usb o no

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
mariolopez;9402739 dijo:
es que yo nose como narices se puede reequipar porque tengo la business pero voy a reequipar la professional entonces nose si puedo reequipar usb o no
Creo que teniendo el modulo ULF en el maletero era bastante facil de reequipar, programaciones aparte. Ya hay posts hablando de ello, tienes que buscar la referencia del kit, instalarlo y reprogramar el coche en conce.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
arkaitzsudupe;9402705 dijo:
Es normal lo del cartelito (en el iphone por lo menos), aparece en casi todos los accesorios que no sean de apple. Por ejemplo en dos equipos de sonido JVC de casa con su correspondiente dock integrado. Pero es suficiente con no hacerle caso...

Si... es lo qme temia que hay q quitar el carqtelito cuando sale y listo

graciassssssss

mariolopez

Forista
Reacciones
19
j*der pues si que estamos apañados no voy a ser capaz de poder enchufar el iphone a la radio professional

mariolopez

Forista
Reacciones
19

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
mariolopez;9403111 dijo:
y este aparatillo no funciona porque pone que vale para la professional?
BMW Nachrüstsatz I-POD für BMW E87 E88 E90 E91 E92 E93 bei eBay.de: Einbau-Navigationssysteme (endet 15.10.10 21:02:15 MESZ)

y este tambien parece valer, pero nadie lo ha probado
Connects2 iCONNECT BMW - iPod Adaptor BMW 3 Series E90 bei eBay.de: Other In-Car Entertainment (endet 12.11.10 15:48:45 MEZ)

haber si alguien sabe algo porque ese de connect2 tiene muy buena pinta pero nose si valdra
Creo que con cualquier aparato que le pongas es necesario reprogramar. Y ya que pasas por conce para ello, le pondria el USB original,

mariolopez

Forista
Reacciones
19
j*der pero si el segundo funcionara no seria tanto, son 50€ mas lo que valga reprogramar pero es que el usb original se va muchisimo de precio

F

Fractal

Invitado
(DAD);9402940 dijo:
Si... es lo qme temia que hay q quitar el carqtelito cuando sale y listo

graciassssssss

Me alegro de que te funcione. Al final cuanto te costo? 15 euros?

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
12e

el finde pasado comrpe 1 metro de cable con 9 hilos de 0,22

desaarme el conector del iphone y solde el nuevo cable biggrin asi q de lujo ya me llega a a la parte del cenicero que es donde llevo el iphone para el gps

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.210
Me he leído el post enterito pero no consigo resolver mi duda:
Tengo una Professional con el módulo ipod reequipado y el cable en la guantera. ¿Puedeo conectar un pendrive a ese cable adaptador que poneis y escuchar música? ¿Habría que reprogramar? Se verían los títulos en la pantalla?
Es decir, quiero hacer el paso inverso, ya tengo cable iPod y quiero meterle un pendrive, para no usar el ipod.
Gracias!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
(DAD);9402320 dijo:

saludoss

Y la calidad?

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
0 problemas... y ahora lo utilizo con mi iphone 4

mariolopez

Forista
Reacciones
19
Antuanet;9811186 dijo:
Me he leído el post enterito pero no consigo resolver mi duda:
Tengo una Professional con el módulo ipod reequipado y el cable en la guantera. ¿Puedeo conectar un pendrive a ese cable adaptador que poneis y escuchar música? ¿Habría que reprogramar? Se verían los títulos en la pantalla?
Es decir, quiero hacer el paso inverso, ya tengo cable iPod y quiero meterle un pendrive, para no usar el ipod.
Gracias!

puedes decirme cual es esa reequipacion? estoy muy interesado en ponersela al mio

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.210
mariolopez;9811878 dijo:
puedes decirme cual es esa reequipacion? estoy muy interesado en ponersela al mio
Uff, la verdad es que no sé el número. Sé que me costó en total 400 euros "de nada".

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
(DAD);9811869 dijo:
0 problemas... y ahora lo utilizo con mi iphone 4

Es que tengo un gayphone 2g de AC sin uso y quiero usarlo como Ipod. Lo podría llevar como arma de peso en el coche pero... va... para música viene bien:supz:

Pediré el cable!

Salu2

mariolopez

Forista
Reacciones
19
400 con la repro no? la pieza sola no sabes lo que costaba?

jose_luis

Forista
Reacciones
64
(DAD);9430302 dijo:
12e

el finde pasado comrpe 1 metro de cable con 9 hilos de 0,22

desaarme el conector del iphone y solde el nuevo cable biggrin asi q de lujo ya me llega a a la parte del cenicero que es donde llevo el iphone para el gps

Y el brico donde está ?? :eek: