Avería usb no va

jamedi

En Practicas
Reacciones
21
20200802-203804.jpg
hola pues desde que tengo el coche e puesto la musica por BT y llevo unos dias intentado ponerla por USB y no hay manera no conecta y e provado con unos 4 y nada el movil carga con el cable que e provado por si iba tengo el usb en el consola central que podria ser tampoco se que sistema lleva si cic o ntb como lo pordia comprobar seria para actualizar los mapas ahora subirer unas fotos del los mapas mios y del sistema GRACIAS y un saludo

Última edición:

Stefan89

En Practicas
Modelo
Bmw 520 f10
Reacciones
21
En la guantera hay que meter el usb para actualizar las mapas

darknwo

En Practicas
Reacciones
48
Para actualizar los mapas es en el reposabrazos, vamos .. asi lo actualize yo 2 veces. Tambien tengo NBT.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

@jamedi ¿intentas conectar un pincho USB ó quieres escuchar la música del móvil?, si es desde un pincho USB desde el idrive en MEDIA deberías de poder seleccionarlo y acceder a todo su contenido, al menos en mi caso es así y va muy bien.

Un saludo.

jamedi

En Practicas
Reacciones
21
Buenas intento ponerlo por usb tiene 4gb y no lo coje tan solo lo reconocio una vez pero se quito no se si estara roto el.conector lo que si se es que pongo el cable del movil y lo cargar es lo raro que una cosa va y el usb para la musica no

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Buenas intento ponerlo por usb tiene 4gb y no lo coje tan solo lo reconocio una vez pero se quito no se si estara roto el.conector lo que si se es que pongo el cable del movil y lo cargar es lo raro que una cosa va y el usb para la musica no

Cuando conectas el movil, y reproduces música por él, ¿tampoco te suena? Digo con el bluetooth desactivado.

jamedi

En Practicas
Reacciones
21
Cuando conectas el movil, y reproduces música por él, ¿tampoco te suena? Digo con el bluetooth desactivado.
No solo carga,y el.usb se encinde la lucecita que traen pero no hace nada , la musica solo la escucho si la pongo por bluetooth con el movil .
Que puede ser que este mal el conector usb+aux podria comprar uno y probar

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Mira a ver si tienes actualizado el CICo el NBT . No se cual tienes...

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

@jamedi ¿has probado a formatear el USB nuevamente?, quizás a FAT32 aunque creo que en NBT no es imprescindible.

Un saludo

Firehawk

Forista
Modelo
BMW 520DA F10
Reacciones
325
Lleva un NTB Profesional con mapas Next. A mí con un USB formateado a NTFS nunca me ha dado ningún problema. Lo más probable es que no tenga los ficheros colocados en el directorio raiz como corresponde.

jamedi

En Practicas
Reacciones
21
Lleva un NTB Profesional con mapas Next. A mí con un USB formateado a NTFS nunca me ha dado ningún problema. Lo más probable es que no tenga los ficheros colocados en el directorio raiz como corresponde.
Gracias por la informacion voy a formatearlo.en ntfs y voy a volver a meter la musica ver si tengo suerte