jamedi
En Practicas
- Reacciones
- 21

Última edición:
Nontengo usb en la guantera del copiloto solo lo tengo en reposabrazoEn la guantera hay que meter el usb para actualizar las mapas
No se yo si las veo alguno mas no las veYo no veo las fotos
Yo solo tengo el de apollabrazo y no me va que puede serEn CIC es por la guantera la actualización de los mapas.
Buenas intento ponerlo por usb tiene 4gb y no lo coje tan solo lo reconocio una vez pero se quito no se si estara roto el.conector lo que si se es que pongo el cable del movil y lo cargar es lo raro que una cosa va y el usb para la musica no
No solo carga,y el.usb se encinde la lucecita que traen pero no hace nada , la musica solo la escucho si la pongo por bluetooth con el movil .Cuando conectas el movil, y reproduces música por él, ¿tampoco te suena? Digo con el bluetooth desactivado.
Como se el que tengo no tengo ni idea me sale esto en el navegadorMira a ver si tienes actualizado el CICo el NBT . No se cual tienes...
Como se el que tengo no tengo ni idea me sale esto en el navegador![]()
Gracias por la informacion voy a formatearlo.en ntfs y voy a volver a meter la musica ver si tengo suerteLleva un NTB Profesional con mapas Next. A mí con un USB formateado a NTFS nunca me ha dado ningún problema. Lo más probable es que no tenga los ficheros colocados en el directorio raiz como corresponde.