USB original BMW

C

cesik

Invitado
Hola a todos!,
mi nombre es cesik y acabo de adquirir un e70, estoy encantado con el, es una maravilla, es lo mas parecido a conducir un coche en la playsatation..., pero tengo un problema, el primero, espero que no sean muchos mas. Tengo el interface USB de BMW pero al conectar el iPOD no es capaz de leer las listas de reproduccion, y por tanto es imposible poder escuchar musica de la forma que yo quiero. Sabeis si hay solucion?, yo por mas que trasteo no logro llegar a nada. Agradeceria mucho vuestra ayuda.

Un saludo a todos!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
necesitas un cable para el Ipod que encontraras en tu concesionario y veras y manejaras todas las listas de reproduccion artistas etc. echa un vistazo a este brico :wink:

http://www.bmwfaq.com/f65/review-opcion-entrada-usb-06fl-243345/

la referencia de la foto del cable ha podido cambiar yo les llevaria una foto que los del conce ya se sabe, por cierto Bienvenido :wink:

C

cesik

Invitado
muchas gracias Tizon por el link, ya me fastidia tener que pagar para comprar el cable, lo podian incluir si pides el extra aun cobrandolo para evitar molestias...

gracias de nuevo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
si la verdad es que lo podian añadir pero la toma USB ellos la consideran para un pendrive o similar el cable este es especifico para el Ipod. :wink: