USB Reproductor

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carhartt, 3 Ene 2013.

  1. Carhartt

    Carhartt En Practicas

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 320d
    Buenas, estoy valorando las opciones de reequipar o Ipod o USB directamente. El ipod solo tengo que "poner cacharros" en el coche y para el USB tendría que cambiar el MULF. Ahora bien, alguien sabe la referencia del MULF que sirve para Navegador, bluetooth, control por voz y USB??:fs:
    Por cierto cuantos gigas se pueden reproducir con un mismo "pintxo" usb??:rock: Lo digo porque tengo usb de 32 y 64 gigas y ya puestos a ser cómodos, solo llevo un USB encima...:descojon:

    Saludos, y gracias...

    P.D.: Que no he dicho na'!!! FELIZ AÑO BM's!!!
     
  2. Lord Vader

    Lord Vader Forista

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta:
    682
    Yo tengo MULF de serie y módulo iPod reequipado. Estoy muy contento así. No merece la pena cambar a MULF HIGH con USB. Además del MULF que puedes encontrar por eBay por unos 250€ tienes que añadir el cableado 6FL hacia la consola así que te saldrá algo más caro. Personalmente a mí no me merece la pena.

    El límite de capacidad del USB no lo sé. Con el módulo iPod soportas la capacidad de los iPod compatibles. Le pones un classic de 160G y no acabas nunca.

    Sobre la referencia del MULF, depende de tu número de bastidor.
     
  3. Sr_SpooK

    Sr_SpooK En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2012
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid

    Hola; ¿Dónde lo has montado? y ¿cual ha sido el precio?, yo ando igual quiero poner una toma USB, mas que nada para escuchar música, así que el modulo iPod me serviría, sería para un iPhone 4s. Me han dado un par de presupuestos y todos con el módulo Dension Gateway 500 y es un pastón, el modelo es un 320d ED de Abril del 2010 con radio profesional.., saludos.
     
  4. Carhartt

    Carhartt En Practicas

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 320d
    Ok, con el USB podria reproducir Ipod? Segun he leido con el cable Y si, no?
     

Compartir esta página