usb X1

ramongm

En Practicas
Modelo
bmw X1
Reacciones
6
en el manual me sale que la entrada usb es para reproducir musica, sin embargo cuando conecto un pendrive con canciones estas no se me reproducen, ni me aparecen en la pantalla ni nada, alguien sabe como se usa la entrada usb? por otro lado tambien pone que se pueden guardar canciones del usb o cd en un disco duro del coche, este disco duro lo trae el coche o seria uno que habria que acoplar? porque no me aparecen las opciones de guardar la musica en el menu, estoy un pco perdido gracias

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Hola, aparte de conectar el USB, debes cambiar la fuente de entrada, si lo tienes en la radio, puedes pasar a cd y a USB externo. una vez ahí, ya puedes navegar por el directorio de canciones.
Por otra parte, la opción de guardar canciones, solo la tendrás disponible, si tienes el navegador profesional ;-), por lo tanto me temo que si no tienes la opción de guardar tienes el navegador business. El manual es el mismo para todos los X1.

Saludos.

ramongm

En Practicas
Modelo
bmw X1
Reacciones
6
No me aparece la opción de USB externo, me aparece aux delantero, que me imagino que es la entrada de jack , pero USB no me aparece y no me reproduce el pendrive conectado a la toma de la guantera, alguien que tenga la entrada de USB en la guantera me puede confirmar si realmente funciona?

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Si no me equivoco ese USB es para el navegador, el pendrive debes ponerlo junto al mechero.

ramongm

En Practicas
Modelo
bmw X1
Reacciones
6
Junto al mechero solo tengo entrada de jack,

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Pues me da que no tienes reproductor de USB....Es que es un extra aparte ( ridículo que sea extra)....

Tienes navegador?

ramongm

En Practicas
Modelo
bmw X1
Reacciones
6
Si, tengo elbusiness, probé esta mañana el aux y es la opción que me sale en la pantalla con la radio y el cd, pero la opción USB no me aparece, me imagino que no lo tengo, sin embargo en el manual pone que la entrada que hay en la guantera sirve para reproducir música,

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Creo que la entrada usb de la guantera es valida para el profesional, no para el business... De todas formas bmw tiene un lio con los extras de audio....
Si te cogiste la version esential edittion si deberias llevarlo...

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
El USB que sirve para reproducir mp3 lo deberías tener al lado del aux (jack audio), si no lo tienes, no puedes reproducir desde USB, ya que el que tienes en la guantera sirve para actualizar mapas, etc. Nada más. ;-)

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
A mi me funciona conectando el que está dentro del reposabrazos

Enviado usando Tapatalk 2

ramongm

En Practicas
Modelo
bmw X1
Reacciones
6
Vale, pues mi gozo en un pozo, no tengo reproductor USB, y en el reposa brazos no tengo ninguna conexión

Modelo
BMW X1 Xdrive28
Reacciones
0
Hola alguno de ustedes ha instalado Camara de reverssa con el navegador business?

Modelo
320d. 177 cv.
Reacciones
0
Yo estoy peleando con el USB de la guantera,,,con archivos para actualizar los mapas,,,,y nada .pongo música y tampoco,, solo carga el móvil