usb y iphone 4

Hola a tod@s,

tengo una duda sobre el iphone 4 y la conexion usb del coxe, os ha funcionado alguna vez con el iphone conectado al usb la parte ipod de telefono?

Es normal que no funcione, verdad?

PD. No me digais instalar el itunes al navedagor :biglaugh::biglaugh:

335i

Forista Senior
Si te refieres a que si puedes conectar un iphone 4 mediante usb a la radio de bmw, la respuesta es que si, si funciona.
Salu2

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Elemento xD;9407994 dijo:
Hola a tod@s,

tengo una duda sobre el iphone 4 y la conexion usb del coxe, os ha funcionado alguna vez con el iphone conectado al usb la parte ipod de telefono?

Es normal que no funcione, verdad?

PD. No me digais instalar el itunes al navedagor :biglaugh::biglaugh:

Pero lo estas conectando con este cable?

Hola a tod@s,

yo tengo conectado un ipod en el coche con el cable que comentais funcinando sin problemas.

El otro día conecte el iphone 4 con ese mismo cable usb y desde el navegador cuando voy a conexion USB no veo la opcion de IPOD como cuando esta el IPOD conectado, esto es normal ?

Beefeter #mac

Forista Senior
no es problema del iphone 4

Yo tengo el iphone 3G y el cable que vende BMW y me funciona a la perfeccion ... FUNCIONABA

Por lo visto con la ultima actualización ios 4.1 no funciona
Incluso tengo un dock de apple y no lo reconoce.

Tengo entendido que no soy el unico y hay mas gente con este problema. Espero que el ios 4.2 solucione esta putada.

yo con mi iphone y mi radio,aparte de la musica,me veo la tele,internet,en la pàntalla del coche e incluso jugar ala play,ejejje
oleeee

Beefeter #mac;9410523 dijo:

Yo tengo el iphone 3G y el cable que vende BMW y me funciona a la perfeccion ... FUNCIONABA

Tengo entendido que no soy el unico y hay mas gente con este problema. Espero que el ios 4.2 solucione esta putada.

Hola Beefeter #mac,

tengo la ios 4.1 asinque a joderme :mad:

Gracias a todos por vuestras respuestas

Nanouk

Forista Legendario
Tengo un dock de Sony que no me carga el iPhone 3G, ni el iPhone 3GS ni el iPhone 4 cuando he instalado el nuevo iO 4.1

Pensé que era el dock pero ahora que os he leído, me doy cuenta que es el sistema del móvil.

Esperando que se soluciona el problema con la siguiente actualización, que por lo que creo, está a la vuelta de la esquina.

Un saludo.

335i

Forista Senior
Beefeter #mac;9410523 dijo:

Yo lo tengo con la versión 4.1 y 0 problemas (también es cierto que no tengo la radio original de bmw).

Decir que también me pasó algo parecido hace bastante tiempo (con la 4.0.1), al final, quité la batería del coche... la tuve 20 minutos quitada, y volver a conectar.

Me dió varias veces el error y al final enganchó... y hasta la fecha sin problemas.
salu2