Usb!!

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Buenas, tengo una gran duda sobre el tema del usb ya que segun me han dicho este funciona con los mandos del volante pero la entrada de audio de serie no. El precio del usb es de 347.93. ¿os parece razonable pagarlo por utilizar el volante?

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Me parece mucha pasta solo por la toma USB, pero si no vas justo con el presupuesto yo si la pondría.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Muxa pasta pero... para gustos los colores

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Yo la pondria sin dudarlo si no lo haces no sabes lo k t vas a arrepentir... con ese extra el GRABAR CD's se va a acabar biggrin piensalo

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Yo lo tengo y es bastante útil, anda que cambiar cd´s qué lata biggrin

E

egom

Invitado
Un poco caro, pero te ahorras el cargador de cds que también es una pasada de caro.

F

full330

Invitado
Lo estaba escribiendo en otro hilo, pero veo que estan duplicados mas o menos el contenido de estos dos hilos. EL del adatador bmw-ipod y el del usb.

Me han facilitado precio del gateway 500 a 365€ y tiene ambas entradas la del ipod + la usb.

Para pagar lo mismo y reequipar con usb prefiero comprar el gateway 500

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo he puesto (todavia no tengo el coche stoy esprando) pero he visto uno y es super util
Y si le empujas un poco al comercial seguro q te baja algo ,a mi me va a costar 200 euros

Forseta

Forista
Reacciones
0
Verdugo;4237409 dijo:
Buenas, tengo una gran duda sobre el tema del usb ya que segun me han dicho este funciona con los mandos del volante pero la entrada de audio de serie no. El precio del usb es de 347.93. ¿os parece razonable pagarlo por utilizar el volante?

Yo lo he pagado, no se si lo vale pero es de esas cosas a las que se le puede sacar mucho partido si lo tienes y arrepentirte en caso de no ponerlo. Ahora 350€ te parece mucho pero dentro de un año dirás "por 350€ no lo puse.....y ahora me arrepiento" #-o

De todas formas esto es muy personal, ninguna opción en BMW vale lo que cuesta por eso tienes que priorizar tu gasto en función de lo que tu valores como imprescindible o importante. Que para mi el USB sea imprescindible no tiene por que serlo para ti. Ademas así como full330 prefiere pagar por re equipar a posterior a igual precio, puede preferir (como en mi caso) pagarlo de serie y no tener que tocar el coche para montarlo mas tarde.

No se si te he aclarado algo o te he liado mas!! jeje

Un saludo!

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Hombre reekipar el gateway son todo ventajas porke por el mismo precio tienes conex ipod tb. Full330 t lo vas a pillar avisame aver como t keda por si me animo yo tb.

Erebus

Forista
Reacciones
10
Es Lo Mejor Que E Equipado Y Encima Compatible Con Ipod, E Puesto Hasta Un Touch De 8gb

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
si, yo no lo tengo y tengo el ipod en el aux.. en el usb tiene que ser mucho mas comodo.

D

danielitoM

Invitado
yo lo he pedido pero no los mandos al volante. como q no pondre telefono y como que no me cuesta tocar las teclas de la radio no lo puse. es mejor que lo ponga?
si puedo claro, lo pedi el lunes, pero entre fiestas y fiestas.....aun estare a tiempo

gracias!

emulajavi

Forista
Reacciones
94
pide el multifuncion!!!!

pidelo!!!

fundamental!!!

pidelo!!!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Yo te recomiendo que lo pongas tambien, no veia indispensable esa opción pero ahora que lo tengo si creo que lo es!!

ME he fijado que los coches de baja gama lo traen de serie casi todos además (Fiesta, corsa, Ibiza..)

D

danielitoM

Invitado
pero en cuanto al uso del usb, lo puedo controlar desde la radio no?

emulajavi

Forista
Reacciones
94
SI

la interface..te permite todo

ver por artista, por genro, por carpeta....es una chulada...

estoy por reequiparlo cuasndo averigue como....

un saludo.

F

Fandango

Invitado
Pero para que te venga el usb te tienes que elegir la radio pro???

La radio bussiness que lleva toma auxiliar???

D

DrCillo

Invitado
danielitoM;4315233 dijo:
yo lo he pedido pero no los mandos al volante. como q no pondre telefono y como que no me cuesta tocar las teclas de la radio no lo puse. es mejor que lo ponga?
si puedo claro, lo pedi el lunes, pero entre fiestas y fiestas.....aun estare a tiempo

gracias!
para mi todo lo que sea evitar distraerte(aunque sea una distracción mínima) al volante para tocar botones de radio me parece bueno.

R

romel

Invitado
DrCillo;4321708 dijo:
para mi todo lo que sea evitar distraerte(aunque sea una distracción mínima) al volante para tocar botones de radio me parece bueno.

+1!!!

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Fandango;4321537 dijo:
Pero para que te venga el usb te tienes que elegir la radio pro???

La radio bussiness que lleva toma auxiliar???

1- No2- Lleva toma auxiliar

emulajavi

Forista
Reacciones
94
eso...cuanto??

o que piezas se necesitan....
o lo que es lo mismo..

el interface que piezas son?

interface?
cable hasta el reposabrazos?
toma reprosabrazos??
y....?

un saludo.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo ayer baje a madrid de compras y me conecte un disco duro de 500 gigas al usb del radiomp3
llevo un usb en guantera y el transformador a 220v lo compre x ebay x unos 20 o 25 eurosla verdad q me dan ganas siempre de llevarlo en la guantera con 500 gigas no creo q me falte musica nunca XDDD