Usb?

• Iniciador del tema Nahuel7
  • Fecha de inicio
N

Nahuel7

Invitado
hola que tal ?
mi pregunta es si se puede reequipar el usb? si sabeis el precio ?
y si hay algun brico sobre ese tema?

muchas gracias

P

plateroytu

Invitado
hola , según tengo leído yo por aquí, no se puede, así pues , no hay brico ! mírate de todas formas en el buscador porque esta pregunta del USB lleva saliendo muy a menudo, y a la mayoría de la gente no le molestará contestártela, pero en cambio otra... está...cómo diría yo? sí, eso, excesivamente susceptible( o menopausica) con la repetición de los temas.

espero haberte ayudado. Salud y RN'R !

N

Nahuel7

Invitado
gracias me has ayudado quizas como no llevo mucho en el foro soy algo torpe en buscar cosas y como no encontraba nada y necesito saberlo para pedirselo a el comercial antes del viernes que me da el coche por eso la pregunta.

no se que le pedire de regalo otros me han aconsejado que le pida el xenon pero el coche me lo dan el viernes no creo que me lo reequipe por el morro. no se que hacer.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
pidelo, pidelo pq no se puede reekipar. es una gran ventaja, te saldrán las canciones en la radio pro o en el navegador, según lo que tengas, y podras manejar todo desde el volante. yo lo he pedido. vale 300 y pico euros pero bueno, el coche es para años, asi que...

N

Nahuel7

Invitado
no puedo pedirlo debe ser reequipado
si dices que no se puede me quedo sin el
pensaba que era cuestion de cambiar un conector y enchufar algun cable
con todas las posibilidades de reequipamiento para mi entender que es poco me parecia lo mas facil de reequipar

ElDuende

Forista
Reacciones
0
pues ya ves que no. lo siento. te puedes comprar un ipod y conectarlo a la linea aux que lleva el coche de serie...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Dudo MUCHO que te regalen el xenon reequipado...pero mUCHO..biggrin

Respecto a lo del USB, no tengo ni idea...y eso que hay infinidad de posts que hablan de ello..#-o

Lo que si podras reequipar es la interfaz iPod, que funciona con los mandos del coche y tal...y va de maravilla. Eso si que vale la pena dicen..

Macintosh

Forista
Reacciones
0
plateroytu;4548085 dijo:
hola , según tengo leído yo por aquí, no se puede, así pues , no hay brico ! mírate de todas formas en el buscador porque esta pregunta del USB lleva saliendo muy a menudo, y a la mayoría de la gente no le molestará contestártela, pero en cambio otra... está...cómo diría yo? sí, eso, excesivamente susceptible( o menopausica) con la repetición de los temas.

espero haberte ayudado. Salud y RN'R !
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: