Usb

• Iniciador del tema romeocruz
  • Fecha de inicio
R

romeocruz

Invitado
Hola a todos!!

Tengo una duda que me gustaría exponer y es la siguiente.
Actualmente utilizo para escuchar mi musica un Pen de memoria en el USB.
El que tengo ahora es de 8 Gb y la verdad es que entra un huevo de música, pero, alguien a probado con un disco duro de estos que hay de 20 Gb o más?.
Sabéis cuál es la capacidad máxima que admite?

Un saludo a todos.

golem

En Practicas
Reacciones
79
romeocruz;6299135 dijo:
Hola a todos!!

Tengo una duda que me gustaría exponer y es la siguiente.
Actualmente utilizo para escuchar mi musica un Pen de memoria en el USB.
El que tengo ahora es de 8 Gb y la verdad es que entra un huevo de música, pero, alguien a probado con un disco duro de estos que hay de 20 Gb o más?.
Sabéis cuál es la capacidad máxima que admite?

Un saludo a todos.

Mas que problema de capacidad será problema de intensidad de corriente. Si ese usb es capaz de meter amperios para mover el disco duro no tendrás problemas. De todas maneras ya hay alguna que otra memoria usb con 32 Gb

Salu2

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
los de la marca lacie tienen algunos modelos que se alimentan solo por usb y son bonitos..;-)

Reacciones
0
A ver, discos duros USB hay de tres tipos, que son tres tamaños: 3,5", 2,5" y 1,8". Se diferencian aparte del tamaño en la capacidad (cabe más en los de 3,5"), en el precio (los de 2,5" son más caros) y en la alimentación (los de 3,5" tienen todos transformador, pero los de 2,5" se alimentan por USB).
Los de 1,8" son recientes, no los conozco, pero me imagino que serán como los de 2,5" pero más caros.
Es decir, en teoría te valdría cualquiera de 2,5", pero ten en cuenta como bien dicen que ya hay USBs de 32GB.
De los discos duros de 2,5" te recomiendo éste:
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
Y de los USB, éste:
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
Un saludo.

Headroom

Forista
Reacciones
77
Precisamente yo lo probe con uno de esas cajas de 2,5'' que se alimentan por el mismo puerto USB, que no llevan fuente de alimentacion . Era un HP de 160GB y tardo en recocnocerlo, pero FUNCIONO. Por cierto si lo compras por separado te cuesta la caja 8€ y un disco Samsung de 320Gb unos 65€.....y no te lo acabas en la vida.

Sds

lonboy

Forista
Reacciones
131
Como ya han comentado antes, los discos duros portátiles que se autoalimentan del USB funcionan pero son lentos. Yo hice la prueba con uno de 120gb y funcionó. Actualmente uso un pendrive de 16GB y va perfecto.

R

romeocruz

Invitado
Muchisimas gracias a todos por vuestra información. No quería gastarme el dinero en algo que no tenía claro que fuera a funcionar.

Un saludo

golem

En Practicas
Reacciones
79
romeocruz;6304757 dijo:
Muchisimas gracias a todos por vuestra información. No quería gastarme el dinero en algo que no tenía claro que fuera a funcionar.

Un saludo

Yo te recomiendo el pen drive. Los discos duros en cajita suelen ser "sensibles" y el traqueteo del coche, entendido como algún que otro bache, a lo mejor no le sienta muy bien.

Pero vamos con un pendrive de 32Gb tienes musica para parar un tren.

Salu2

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Yo tengo varios de la Marca WD y estoy contento. Son relativamente baratos y hay colores para aburrir.
En el coche no los he probado.

wdfMyPassport_Essential.jpg

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Western Digital tmb es buena marca...Lacie más cool..;-)