Usb

son120282

En Practicas
Reacciones
2
Hola, quiero ponerme cable de USB y quería saber que me puede costar.
Y también tengo una duda con el AUX que va a la parte de detrás... si hay algún cable que tenga jack por un lago USB por otro para conectar el USB o solo es para MP3´4.....?

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Para montar una toma de USB, en funcion del año del coche y los extras es necesario montar mas o menos cosas, el USB sale de la unidad de telefono, por lo tanto en funcion de dicha unidad dependera todo.

Por otro lado la toma AUX, es de sonido, y el USB son datos, por lo tanto no hay ninguna posibilidad de ninguna adptacion o cable, por que son sistemas distintos.

Un saludo,

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Me uno a la causa, Waterboy el mío es de 11/03, llevo teléfono en la guantera central y el equipo es el básico(un lector frontal) con cargador de CD's en guantera. Mi duda es, se puede suprimir el cargador y sacar una salida USB para el Ipod..???
muchas gracias por adelantado!
un saludo

son120282

En Practicas
Reacciones
2
Rawmann;10096453 dijo:
Me uno a la causa, Waterboy el mío es de 11/03, llevo teléfono en la guantera central y el equipo es el básico(un lector frontal) con cargador de CD's en guantera. Mi duda es, se puede suprimir el cargador y sacar una salida USB para el Ipod..???
muchas gracias por adelantado!
un saludo

estoy como el compañero con los extras, solo que el mío es de 04/2006

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Waterboy no nos tengas en ascuas...!!!!ilumínanos con tu sabiduría....

son120282

En Practicas
Reacciones
2
Rawmann;10096780 dijo:
Waterboy no nos tengas en ascuas...!!!!ilumínanos con tu sabiduría....

jejeje, que bueno! jejejej.
Que estamos jartos de grabar tantos CD´s! jajaja

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Una cosa es poner USB, y otra muy distinta poner un IPOD.

Para poner el IPOD, es sencillo se quita el cargador de CD, o si no lo tienes se monta en el mismo hueco una centralita para gestionar el IPOD, ese reequipamiento cuesta entre 200-250€ mas o menos.

Para poner el USB, es necesario cambiar el modulo de telefono, en el caso de telefono Profesional, el de la consola central, es necesario poner una centralita mas el cableado necesario, unos 600€ mas o menos, en funcion de equipamiento exacto del coche.

Un saludo,