Duda Uso Aditivo

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.587
Quiero echar un aditivo para limpiar inyectores. Compre los de liqui Molly, querría saber como se echan, si con depósito lleno o con depósito vacio. En caso de ser con depósito lleno se echan antes de llenarlo o al terminar de llenarlo. Una vez que los has echado ,se conduce normal o hay que apretarle?

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Quiero echar un aditivo para limpiar inyectores. Compre los de liqui Molly, querría saber como se echan, si con depósito lleno o con depósito vacio. En caso de ser con depósito lleno se echan antes de llenarlo o al terminar de llenarlo. Una vez que los has echado ,se conduce normal o hay que apretarle?
En la descripción del producto se describe su uso.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.365
Me has hecho recordar cuando hice el invento con mi ex Fiat Uno Turbo (ya ha llovido..).

Puse el aditivo con poca gasolina, luego fui a apretarlo un poco. Algo mejoró pero acabé yendo al mecánico a desmontar y limpiarlos inyectores.
Dependerá del "atasco" que tengas...

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Normalmente son para prevenir,así que si no es el caso, no notarás nada.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.131
Primero echarlo. Luego llena el depósito y deja el coche aparcado unas horas para que se mezcle bien. Si lo haces a última hora de la tarde mejor. Lo mejor es aplicarlo Con el deposito vacío o a media carga y luego terminar de llenarlo para que se mezcle bien.