Uso de la mariposa del escape!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmwdaffy, 3 Nov 2006.

  1. GABY330Ci

    GABY330Ci Guest

    Donde lo abro??? Jajaja eske no controlo muxo
     
  2. Tio Will

    Tio Will Guest

    Tengo problemas con un BMW 530 D 2001, trabaja mal en caliente, pareciera que no inyecta bien el combustible, vibra el motor no funciona suave, me dicen que unas de las mariposas en la acmision se rompio y fue a parar en dentro del cylindro sobre el piston

    que solucion hay a esto para intentar repararlo sin desarmar el motor.
     
  3. Tio Will

    Tio Will Guest

    Necesito ayuda urgente, porque no quiero que se rompa algo mas....hay alguien que pueda sugerirme algo.....Muchas gracias
     
  4. andres_lr91

    andres_lr91 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    x Murcia
    Presentate primero osino poco te van a ayudar por aqui, y tu duda no tiene nada que ver con este post
     
  5. FranValle_

    FranValle_ En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sur
    Modelo:
    e90
    Del mismo modo que comentan algunos compañeros en la página anterior, a mi también me hace ahora ruidito la dichosa mariposa.

    Tengo un 335 al que le hice el Golf tee Mod. Le desconecté el cable y la mariposa dejo de funcionar, por lo tanto siempre estaba abierta.

    Ahora lo he vuelto a conectar y vibra "como una chicharra" al arrancar en frio.

    Quiero quitarle el ruido ese de los *ojones que da muy mala impresión.
    ¿Alguna solución? No encuentro ninguna.
     
  6. Gotelind

    Gotelind Forista

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    330Ci-CBR1000RR
    mi moto, tambien tiene dicha valvula de escape, y con dicha valvula retiene mucho ademas de hacer que no pierda bajos
     
  7. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Desconectala de nuevo, esa mariposa influye unicamente en el sonido, su función es reducir el ruido del escape en bajas. Ni el coche pierde bajos ni nada por el estilo, el coche va exactamente igual.
     
  8. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Exactamente, la función de esa valvula no es reducir el ruido sino retener los gases de escape a bajas vueltas con lo que se mejora el rendimiento a ese régimen.
     

Compartir esta página