Uso De La Sexta Marcha

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por carmirai, 14 Mar 2008.

  1. SGC

    SGC Guest

    desde luego ni caso a eso...por lo menos a partir de 120 y ya vas ilegal en todas partes!!!! así que no la pondrás nunca jajaja
     
  2. khenag

    khenag Guest

    Veo que el ambiente anda algo revuelto por aquí... Compañeros, no os vayáis a picar por semejante chorrada, ok?

    Bueno, yo como recomendación diria que vigiléis los más despistados, que no es lo mismo meter la sexta que meterla seis veces (lo cual por otra parte es muy recomendable).

    :descojon:




    P.D: Perdonad, pero siendo lunes y a estas horas me patina bastante la neurona biggrin
     
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

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    Con que el coche esté por encima de 1500-1600 rpm en 5ª ya se puede cambiar a sexta si vas a acelerar de forma progresiva. Eso no es malo para el turbo, es malo para el turbo si cambias en esas revoluciones o menos e intentas pedirle caña pisando mucho el acelerador, sea la marcha que sea. Eso es tan malo como no bajarle de 3000 rpm (hablo de diesels).


    Saludos.
     
  4. SGC

    SGC Guest

    por eso a mi a lo mejor no me gusta llevarlo tan bajo.
    hombre 3000 ya me parece mucho para una velocidad crucero, además en 5 a 3000 ya vas bastante rápido... A mi me gusta dejarlo a 2000 por si hay que pisarlo y quiero que me responda, no se, son formas distintas de conducir no?
     
  5. _manu-

    _manu- Guest

    yo llevo poco tiempo con el, ya al coche donde lo veo comodo es entre las 2000 y las 3000, ademas asi siempre llevas al coche preparado pa arrearle si hace falta, por debajo de las 2000 mil no lo veo comodo, y a 2000 rpm vas a 120km/h pues sobre esa velocidad meto la 6º.
     
  6. jstbitxo

    jstbitxo En Practicas

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    Yo la pongo siempre que estoy en autovia, con el regulador a 120 en 6 es muy comodo i tienes repris si tienes que acelerar. quando es carretera no la pongo casi nunca porque tienes que estar reduciendo por cualquier xorrada.
     
  7. DJ_Keko

    DJ_Keko En Practicas

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    a partir de 120 km/h más o menos suelo meter 6ª
     
  8. torturator

    torturator Forista Senior

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    recupero este post porque estoy un poco hasta los coj*nes de la 6ª. en mi anterior vehículo (passat tdi 131cv, 210par) en 6ª a 120 tenía salida.... en mi 118d 143cv, nada de nada....

    es más.... en ocasiones, como vayas en autopista a 120, y haya una ligera pendiente, si quieres adelantar tienes que quitarle 2 marchas de golpe, es decir, suelo pasar de 6ª a 4ª y en un diesel no debería de ser necesario....

    la 6ª velocidad de nuestro peke.... va un poco largaaaaaaaaaaaaaaaaa

    si quieres vidilla no puedes apoyarte en la 6ª, no te responde.

    TODO LO DEMÁS GENIAL....
     
  9. Macintosh

    Macintosh Forista

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    PARA TODO LO DEMÁS............................. 120D :finga:
     
  10. torturator

    torturator Forista Senior

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    ya te digo.... lástima de €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
    €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
     
  11. pilot-coco

    pilot-coco Forista

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    Pues yo en carretera adelanto en 6ª (siempre y cuando pueda, claro) y para autovía al revolucionar menos me estreso menos por el ruido....
     
  12. elmakina

    elmakina Guest

    pos yo la 6 la utilizo bastante, y el coxe tiene fuerza suficiente como para que no se me venga abajo, nose poke sera pero va de p*ta madre, ademas del minimo consumo que me pone en la 6
     
  13. linares_M

    linares_M Forista Legendario

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    claro como llevas las 207 te corre más!! :finga:
     
  14. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    yo creo k en campo llano se puede poner a partir de unos 110-120. En caso de autopista con algo de subida o asi, yo solo la pongo para mantener velocidad de crucero 130-140.
     
  15. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

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    yo solo la pongo en autopista y cuando la quinta esta por 2500revs... almenos, yo, necesito sentir tracción. así que autopistas curveadas como las del garraf... en 5a
     
  16. Viyullas

    Viyullas En Practicas

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    A ver, para que quede claro.. esto es coña biggrin

    Si lees este foro y haces caso de todo lo que se va diciendo...
    a) Lo primero quitar las RFT
    b) No usar la 6ª
    c) Desactivar el Auto Start/Stop
    d) Cambiar las gomas que trae, que son un asco
    e) Las presiones que te dicen en BMW estan mal
    f) Quitar todo lo que viene de serie y poner otras piezas distintas (eso si, de BMW, que sino es truñing)
    g) Cambiar la alineacion y convergencia que trae de fabrica, porque viene mal
    h) Desactivar los controles de estabilidad/traccion que asi se difruta mas...
    i) .....


    Realmente porque compramos un BMW? Si la mayoria de las cosas que han avanzado ultimamente nos parecen tan malas que las cambiamos nada mas recibir el coche?? No saldria mas rentable comprarse un Megane??

    biggrin
     
  17. Macintosh

    Macintosh Forista

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    No, sí las elegí por eso, porque pesaban poco biggrin :argue:
     
  18. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

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    pues es verdad, claro, un megane mejor ^_^ casi es más seguro que un serie1, y sobretodo para los peatones :p

    Euro NCAP - For safer cars | BMW 1 Series
    Euro NCAP - For safer cars | Renault Megane CC
    Euro NCAP - For safer cars | Renault Megane


     
  19. qirex

    qirex Guest


    A mi me la pide a partir de 95/100
     
  20. Fer_gm

    Fer_gm Forista

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    bueno a mi en realidad el indicador de marcha me pide una marcha superior al pasar de 2000rpm, estoy hablando en un gasolina, no sé a cuanto te lo pedirá en el diesel
     
  21. qirex

    qirex Guest


    Pues a mi me da la impresión que con el control de crucero reduces el consumo, una vez llegado a la velocidad indicada claro.
     
  22. PabloMTB

    PabloMTB Forista

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    Yo llevo la sexta todo el día puesta (hago casi todo autovía) eso sí si quieres una buena aceleración a reducir toca biggrin
     
  23. _manu-

    _manu- Guest

    la 6º es para ir tranquilo con consumos buenos, si quieres correr ni la pongas,
     
  24. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Es una marcha muy larga que la podras meter en condiciones muy favorables, sino tendras que meter 5ª o incluso 4ª dependiendo del terreno, la velocidad que vayas etc.

    Saludos.
     
  25. KeF

    KeF Forista Senior

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    Inténtalo... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. ElDuende

    ElDuende Forista

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    yo la 6ª, con tu mismo motor la pongo cuando voy en 5ª a unas 2300 revoluciones o algo asi, la velocidad entonces no la recuerdo, pero vaya....antes no la pongo pq sino luego no reacciona desde tan abajo con una marcha larga.
     
  27. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

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    la 6ª se usa igual que el resto de marchas... se utiliza cuando se necesita
     
  28. viperinos

    viperinos Guest

    Con los controles de velocidad que hay, la sexta poco se utiliza (solo por autopistas), ya que a 120 vas a unas 1900 rpm, y si quieres acelerar a esa velocidad lo hace lentamente.
    Para ir te tranquis etonces de lujo!
     
  29. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

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    pero sq sino la pones, a 220 ya no tira más :/

     
  30. ElDuende

    ElDuende Forista

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    pero esq el 118d coge los 220 en quinta, y si lo tienes limitado (como sale de fabrica) ya no vas a coger mas velocidad. si lo deslimitas igual sube un pelin más, poniendo la 6ª me refiero.
     

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