Uso del start stop.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Hola de nuevo,

Os cuento un truquillo que hago con el startstop, seguro que más de uno lo haceis, inicialmente cuando salgo del parking desactivo el startstop, y solo lo activo cuando intuyo que el semáforo me va a durar mucho del contrario lo desactivo por bcn hay mucha arranca de pocos segundos.

Aprovecho el mismo movimiento de palanca para poner el punto muerto y al mismo tiempo le doy al botoncito asi se para.

Al principio se me hacia un poco raro pero poco a poco me estoy acostumbrando..ya vereis que dentro de dos dias otras marcas lo copian, unos innovan y otros (chupan rueda).

salu2!!

cubano

Forista
Reacciones
1
citroen tiene ya. y antes que BMW un sistema parecido y se puede montar hasta en el C3

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
yo lo llevo en mi 320 i y no me acaba de convencer , sólo se monta a los 4 cilindros ................... ¿porque será?

M

MIGUELITROS30

Invitado
Yo tambien lo llevo y lo primero que hago es quitarlo nada más arrancar.
Me resulta muy molesto cada vez que se para. No me hago a ello.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Supongo que conducireis y parareis tal y como dicen en los cursos de conduccion... Que es, parar en seguna pisando el embrague...

Es una chorrada pero asi te evitas sorpresas...

El auto star-stop no lo veo ninguna molesta, lo hace todo solo xDD

sds

P.D. Me alegro de volver a verte por aqui, Miguel

M

MIGUELITROS30

Invitado
YKpower;4568716 dijo:
Supongo que conducireis y parareis tal y como dicen en los cursos de conduccion... Que es, parar en seguna pisando el embrague...

sds

P.D. Me alegro de volver a verte pot aqui, Miguel

Hombre, yo en mi caso particular si que paro el coche así. En 2ª y metiendo punto muerto. No llego a reducir a 1ª. Jajajajaa.... No soy tan bestiajo.

Pero tio, eso de que se pare el motor se me hace muy molesto e incomodo y encima da la sensación de que se te cala. Jajajaja...

PD: Gracias YKpower. ;-)

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
YKpower;4568716 dijo:

sds

P.D. Me alegro de volver a verte por aqui, Miguel
En segunda??? por algun motivo especial??

Vale okokok por no revolucionar...sisi en segunda o tercera..

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
cubano;4568641 dijo:
citroen tiene ya. y antes que BMW un sistema parecido y se puede montar hasta en el C3
1ª noticia pensaba q era idea original bmw

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
kilian;4568656 dijo:
yo lo llevo en mi 320 i y no me acaba de convencer , sólo se monta a los 4 cilindros ................... ¿porque será?
somos conejitos de indias..;-)

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
¿se os apaga y enciende por su cuenta? No entiendo, yo tengo boton start stop pero sólo me sirve para arrancar y parar .....

982

Forista
Reacciones
0
MIGUELITROS30;4568736 dijo:
Hombre, yo en mi caso particular si que paro el coche así. En 2ª y metiendo punto muerto. No llego a reducir a 1ª. Jajajajaa.... No soy tan bestiajo.

Pero tio, eso de que se pare el motor se me hace muy molesto e incomodo y encima da la sensación de que se te cala. Jajajaja...

PD: Gracias YKpower. ;-)
Me alegra verte por aquí miguel....:descojon:

M

MIGUELITROS30

Invitado
espertez;4568919 dijo:
¿se os apaga y enciende por su cuenta? No entiendo, yo tengo boton start stop pero sólo me sirve para arrancar y parar .....

Este es el boton Star/Stop que decimos nosotros...

startje0.jpg

No este...

52395437os9.jpg

R

RuLeZ

Invitado
Miguelitros estas hecho un maestro del photoshop jajaja no paras eh¡

M

MIGUELITROS30

Invitado
RuLeZ;4569081 dijo:
Miguelitros estas hecho un maestro del photoshop jajaja no paras eh¡

Que va... me apaño con el Paint. Lo hago para que la gente puede indentificarlo bien. Nada más. Espero que no molesten tantas fotos. [-(

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
ahhhhh... yo ese botón no lo tengo ¿se puede poner a posteriori? xDDDDDDD

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
espertez;4569344 dijo:

La opción star/stop automática se monta en todos los 4 cilindros tanto diesel como gasolina a partir del mes de junio de 2007 aproximadamente , llegó con los motores de 170 caballos de gasolina y el de 177 cv de gasoil.

No creo que se pueda poner a posteriori , de todas formas no te pierdes gran cosa , a parte de que te se pare el coche en cada retención !!!

M

MIGUELITROS30

Invitado
kilian;4570822 dijo:
La opción star/stop automática se monta en todos los 4 cilindros tanto diesel como gasolina a partir del mes de junio de 2007 aproximadamente , llegó con los motores de 170 caballos de gasolina y el de 177 cv de gasoil.

No creo que se pueda poner a posteriori , de todas formas no te pierdes gran cosa , a parte de que te se pare el coche en cada retención !!!

Eso mismo pienso yo. ;-)

M

MIGUELITROS30

Invitado
espertez;4569344 dijo:

Pero vamos, que no te pierdes mucho eh?. Yo si quieres te lo doy. Jajajaja...

LASTIMA QUE NO SE PUEDA.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.039
Yo cogi un serie 1 con eso y en un semaforo se paró el coche y dije joer ya lo he roto, si solo he hecho un poco de rueda con el joer, entonces dije ahhh te vas a enterar tu de quien manda aqui, pues eso por las calles de lado para que no me la vuelva a jugar, conmigo no se juega y menos un coche

M

MIGUELITROS30

Invitado
blaki;4570875 dijo:
Yo cogi un serie 1 con eso y en un semaforo se paró el coche y dije joer ya lo he roto, si solo he hecho un poco de rueda con el joer, entonces dije ahhh te vas a enterar tu de quien manda aqui, pues eso por las calles de lado para que no me la vuelva a jugar, conmigo no se juega y menos un coche

j*der tio.... Empiezas a preocuparme.

Es un coñazo el start/stop.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
MIGUELITROS30;4568683 dijo:
Yo tambien lo llevo y lo primero que hago es quitarlo nada más arrancar.
Me resulta muy molesto cada vez que se para. No me hago a ello.

a mi me da mucho asco ese invento, menos mal que el mio no lo lleva... buf que rabia me daria...#-o

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
MIGUELITROS30;4568958 dijo:
Este es el boton Star/Stop que decimos nosotros...

startje0.jpg

No este...

52395437os9.jpg

como me gustan tus explicaciones miguel j*der! me encantan te lo digo enserio ojala en la vida todo fuera hacer fotos ehh jeje

M

MIGUELITROS30

Invitado
Olagüe;4571544 dijo:
a mi me da mucho asco ese invento, menos mal que el mio no lo lleva... buf que rabia me daria...#-o

Yo estoy pensando en dejarlo pulsado con Super Glue 3. Jajajaja...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
MIGUELITROS30;4569101 dijo:
Que va... me apaño con el Paint. Lo hago para que la gente puede indentificarlo bien. Nada más. Espero que no molesten tantas fotos. [-(

molesten???? pero si es lo que más me gusta!!, ver fotos! y sobre todo de cosas del coche.. biggrin

M

MIGUELITROS30

Invitado
Olagüe;4571565 dijo:
como me gustan tus explicaciones miguel j*der! me encantan te lo digo enserio ojala en la vida todo fuera hacer fotos ehh jeje

Hombre, yo que creo que se le habrá quitado la duda.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
MIGUELITROS30;4571569 dijo:
Yo estoy pensando en dejarlo pulsado con Super Glue 3. Jajajaja...

jajaja pues no es una mala idea, o por lo menos quitar el botoncito y pegarle un tiron! al cable!

M

MIGUELITROS30

Invitado
Olagüe;4571584 dijo:
jajaja pues no es una mala idea, o por lo menos quitar el botoncito y pegarle un tiron! al cable!

Es que lo han hecho al reves macho. Deberias ponerlo cuando tu quisieras y no quitarlo cuando tu quieras. :finga:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
MIGUELITROS30;4571594 dijo:
Es que lo han hecho al reves macho. Deberias ponerlo cuando tu quisieras y no quitarlo cuando tu quieras. :finga:

pues si la verdad

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
por cierto una cosa ahora que sale el tema, como funciona exactamente, cuando llegas al semaforo y pones punto muerto a los 20 segundos se para? o si dejas primera y aprietas el embrague no se apaga? y para arrancarlo otra vez ay que pulsar el boton de arrancar? como funciona miguel explicamelo bien tio. y si ves que con un video lo haces mejror, no te lo pienses! aqui estaré

M

MIGUELITROS30

Invitado
Olagüe;4571637 dijo:
por cierto una cosa ahora que sale el tema, como funciona exactamente, cuando llegas al semaforo y pones punto muerto a los 20 segundos se para? o si dejas primera y aprietas el embrague no se apaga? y para arrancarlo otra vez ay que pulsar el boton de arrancar? como funciona miguel explicamelo bien tio. y si ves que con un video lo haces mejror, no te lo pienses! aqui estaré

Mira... Llegas al semaforo y pones punto muerto, en el momento que sueltes embrague el coche se para. Luego al salir, justo al volver a pisar el embrague para meter primera, vuelve a arrancar.

Si te paras pero no sueltas el embrague el motor no se para.

PD: Te haré el video mamoncete....