Duda Usuario por defecto al arrancar

taes82

En Practicas
Modelo
Bmw X3 Xdrive
Reacciones
17
Buenas,
Bueno lo comentaba en el post que abrí sobre el tema de los plegados de espejos, que por cierto se solucionó.
Pero voy a abrir nueva duda para ver si alguien lo sabe:
El tema es que al arrancar el coche siempre por defecto se queda el usuario “invitado” de manera que tengo que pulsar dos veces mi usuario personalizado para que me coja todos mis ajustes especiales. La verdad es un poco coñazo porque muchas veces me doy cuenta ya andando y no te deja cambiar el usuario en movimiento, de manera que el ajuste de los asientos, por ejemplo, lo llevo mal.

bueno a ver si hay suerte y alguien sabe cómo solucionarlo. Muchas gracias!!

• Like
Reacciones: lam

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Tienes q asociar la llave al usuario, para q cuando entres con la llave te abra el perfil tuyo

Isis_Ice

En Practicas
Modelo
G20 330i xdrive
Reacciones
43
A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue cambiar de llave, se ve que como te dan las dos llaves a la vez y no las distingues pues deje en casa la que estaba como no invitado y me lleve la de invitado

taes82

En Practicas
Modelo
Bmw X3 Xdrive
Reacciones
17
Efectivamente vinculando la llave al usuario ya sale por defecto.
De todas formas Justo hoy había una actualización del software del coche y curiosamente una de las mejoras que vienen es que el coche arranque siempre con el usuario personalizado por defecto

chiton

En Practicas
Modelo
x3m, f800s
Reacciones
80
ojo los que vais con la llave física y la key llave del teléfono, a la vez, a veces se le va la pinza, puede ser eso, y no solo en el usuario sino en alguna cosa más como cierre, alarma ...un saludo.