BASSAS
Forista Senior
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- Serie 3 Coupe
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Resulta que algunos usuarios de E30 y E36 estaríamos interesados en montar una cremallera de dirección más directa.
Las revistas de la época aseguraban en las fichas técnicas del modelo Z3 2.0 que la cremallera tenía 2.7 vueltas de giro de tope a tope, frente a 3.45 del E36, con las ventajas de ahorro de giros de volante que se obtendrían en conducción deportiva.
Sin embargo, debió tratarse de un error en las revistas, puesto que quienes han conducido kms con el Z3 2.0 aseguran que la dirección es tan "lenta" como la del E36 del que derivan.
¿Se equivocaron de modelo (en realidad era el Z3M el que "giraba rápido"), o es que fué sencillamente una errata que se repetió?
¿Alguno de los poseedores de un Z3 2.0 podría consultar en la ficha técnica o contar las giros del volante necesarios de tope a tope?
Muchas gracias. Un saludo
Las revistas de la época aseguraban en las fichas técnicas del modelo Z3 2.0 que la cremallera tenía 2.7 vueltas de giro de tope a tope, frente a 3.45 del E36, con las ventajas de ahorro de giros de volante que se obtendrían en conducción deportiva.
Sin embargo, debió tratarse de un error en las revistas, puesto que quienes han conducido kms con el Z3 2.0 aseguran que la dirección es tan "lenta" como la del E36 del que derivan.
¿Se equivocaron de modelo (en realidad era el Z3M el que "giraba rápido"), o es que fué sencillamente una errata que se repetió?
¿Alguno de los poseedores de un Z3 2.0 podría consultar en la ficha técnica o contar las giros del volante necesarios de tope a tope?
Muchas gracias. Un saludo