Duda Usuarios en vehículo y problema con Spotify

Carlos_Sajor

En Practicas
Buenas,

Tengo creados dos "usuarios" (mi chica y yo) con las preferencias de cada uno.

La cuestión, es que si ella usa el coche, y carga su usuario, al volver al mío se me desloguea Spotift, y viceversa.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? Es bastante incómodo...

Saludos!

derallye

En Practicas
La selección de proveedor de sonido va vinculada al usuario. Para el tuyo deberás configurar te de nuevo Spotify. Nosotros llevamos en una cuenta Spotify, y en la otra, Connected Drive (Napster), y no puedes llevar los dos proveedores a la vez.

Carlos_Sajor

En Practicas
La selección de proveedor de sonido va vinculada al usuario. Para el tuyo deberás configurar te de nuevo Spotify. Nosotros llevamos en una cuenta Spotify, y en la otra, Connected Drive (Napster), y no puedes llevar los dos proveedores a la vez.

Es decir, ¿En el otro usuario no puede ir logueada otra cuenta de Spotify?

Gracias!

derallye

En Practicas
Pues no lo se... sé que el servidor de música va vinculado al usuario. Supongo que tendrás que configurar la misma cuenta de Spotify a los dos usuarios, si no lo has hecho.

derallye

En Practicas
Disculpame, que no te entendí. Entonces, tenéis dos usuarios, cada uno con una cuenta de Spotify configurada en el I Drive, y al cambiar de usuario, no se conecta a la cuenta del nuevo usuario. Pues vaya cagada. Prueba a escribir a soporteBMWconnecteddrive@bmw.es , a ver que te dicen...

He encontrado esto de Bmw usa:

Bmw connected music with spotify

5. If I share my BMW with another person, can we each use our own Spotify accounts?

With BMW ConnectedDrive, each driver can have their own Driver Profile in the vehicle.

With each Driver Profile, a separate Spotify Premium account can be linked by using the manual login option.

Toggling back and forth between Driver Profiles allows drivers to use their own Spotify Premium accounts. Additionally, for licensing reasons, it ’s not possible to listen via the same Spotify account on more than one device at a time.

Carlos_Sajor

En Practicas
He encontrado esto de Bmw usa:

Bmw connected music with spotify

5. If I share my BMW with another person, can we each use our own Spotify accounts?

With BMW ConnectedDrive, each driver can have their own Driver Profile in the vehicle.

With each Driver Profile, a separate Spotify Premium account can be linked by using the manual login option.

Toggling back and forth between Driver Profiles allows drivers to use their own Spotify Premium accounts. Additionally, for licensing reasons, it ’s not possible to listen via the same Spotify account on more than one device at a time.

j*der, gracias.

Voy a probar y te digo...

Saludos.