Hombre en un sentido no ha sido que la mecánica fallara, sólo que misteriosamente algo entró en un cilindro, en el 4º para ser exacto y me machucó 4 válvulas y empezó a perder compresión, cosa extraña, porque no se ha encontrado nada, conclusión que lo expulsó por el escape. Ya luego una vez montado el problema es que no arranca. Después de una semana investigando el por qué, pues lo hemos llevado al conce para ver si ellos o su máquina de diagnosis daba con la avería por si era el inmovilizador o algo electrónico, pero nada, según el conce está todo perfecto, que el fallo son los inyectores. Que si no es eso, ya no se sabe, dado que todo funciona perfecto, bombas, prebombas, todo. Así que no se sabe, pero lo extraño que mientras se arreglaba lo de las válvulas y culata se llevaron a comprobar los inyectores y estaban bien. El mecánico dice que al tenerlos fuera y en aceite pues se habrán obstriudos o dilatados, no sé. Ya saldré de dudas el lunes.