Usuarios que sus coche tengan el motor n42b20a valvetronic

• Iniciador del tema JUAÑOTI
  • Fecha de inicio
J

JUAÑOTI

Guest
Me gustaría saber, comentarios y problemas mecánicos, que habéis sufrido con este tipo de motor, espero comentarios y debates, gracias a todos

J

JUAÑOTI

Guest
bueno de todas formas gracias , no sabes de la que te libras (no) teniendo un n42b20a

RDR_LPA

Baneado
Baneado
No sé que decirte, llevo un mes con él en el taller y aún no arranca, espero que el lunes o martes ya lo pueda coger, ya que el viernes parece que ya han dado con el problema. Llevo gastado una pasta en él.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Y sin pisar el conce, que sólo por habérmelo diagnósticado en su máquina de diagnosis me han cobrado 170 euros. Así que no sé que decirte.

J

JUAÑOTI

Guest
Jo lo siento mucho , a un conocido le salió ,un modelo como el tuyo muy fiable, a pesar del mal trato que le da , en cambio yo no conozco mi marcador, sin la luz de avería encendida y ya por ultimo, también la del líquido refrigerante porque misteriosamente se abrió una grieta en el vaso de compensación

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Hombre en un sentido no ha sido que la mecánica fallara, sólo que misteriosamente algo entró en un cilindro, en el 4º para ser exacto y me machucó 4 válvulas y empezó a perder compresión, cosa extraña, porque no se ha encontrado nada, conclusión que lo expulsó por el escape. Ya luego una vez montado el problema es que no arranca. Después de una semana investigando el por qué, pues lo hemos llevado al conce para ver si ellos o su máquina de diagnosis daba con la avería por si era el inmovilizador o algo electrónico, pero nada, según el conce está todo perfecto, que el fallo son los inyectores. Que si no es eso, ya no se sabe, dado que todo funciona perfecto, bombas, prebombas, todo. Así que no se sabe, pero lo extraño que mientras se arreglaba lo de las válvulas y culata se llevaron a comprobar los inyectores y estaban bien. El mecánico dice que al tenerlos fuera y en aceite pues se habrán obstriudos o dilatados, no sé. Ya saldré de dudas el lunes.