SierraR53
En Practicas
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- BMW X1 Sdrive
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- 1 Jul 2016
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Muy buenas compañer@s,
Mucho hay escrito sobre los motores N47, y no se si solo me pasa a mi, pero cuanto mas información realmente tengo la sensación de mas desinformación.
En resumen, es conocido los problemas con la cadena de distribución de los motores N47, en mi caso, tengo un X1 e84 143CV del año 2013, eso si, con tipo de motor N47D20C (la terminación C se supone que sufre menos que la A), que estaría ya con la corrección por parte de BMW para evitar estos problemas.
Este hombre de Talleres Redista (creo que es el que he visto que habla con mas claridad), habla de un útil que se usa para comprobar el estado de la cadena sin desmontar, es decir, el tensionado de la misma y ver/anticipar el posible problema.
Aquí os dejo dos videos:
https://www.facebook.com/watch/?v=1265359353937224
https://www.facebook.com/watch/?v=4352403914805664
He tratado de buscar ese útil, pero solo consigo dar con el tensor en si, no con la herramienta.
Utilizarlo no seria de gran complejidad, al menos en el X1 e84, es poner en su lugar del tensor ese útil y comprobar los márgenes que da.
Creo que mas de uno, con este tipo de comprobación se quedaría mas tranquilo con todo lo referente a los N47.
He preguntado en varios talleres y me dan precio de 100€ + IVA.
Al menos en mi caso, todo lo que pueda hacer me gusta hacerlo a mi mismo, como la revisión de aceite y filtros por ejemplo, o comento porque muchos dirán que por ese precio vaya al taller, pero...
Gracias!!!!
Mucho hay escrito sobre los motores N47, y no se si solo me pasa a mi, pero cuanto mas información realmente tengo la sensación de mas desinformación.
En resumen, es conocido los problemas con la cadena de distribución de los motores N47, en mi caso, tengo un X1 e84 143CV del año 2013, eso si, con tipo de motor N47D20C (la terminación C se supone que sufre menos que la A), que estaría ya con la corrección por parte de BMW para evitar estos problemas.
Este hombre de Talleres Redista (creo que es el que he visto que habla con mas claridad), habla de un útil que se usa para comprobar el estado de la cadena sin desmontar, es decir, el tensionado de la misma y ver/anticipar el posible problema.
Aquí os dejo dos videos:
https://www.facebook.com/watch/?v=1265359353937224
https://www.facebook.com/watch/?v=4352403914805664
He tratado de buscar ese útil, pero solo consigo dar con el tensor en si, no con la herramienta.
Utilizarlo no seria de gran complejidad, al menos en el X1 e84, es poner en su lugar del tensor ese útil y comprobar los márgenes que da.
Creo que mas de uno, con este tipo de comprobación se quedaría mas tranquilo con todo lo referente a los N47.
He preguntado en varios talleres y me dan precio de 100€ + IVA.
Al menos en mi caso, todo lo que pueda hacer me gusta hacerlo a mi mismo, como la revisión de aceite y filtros por ejemplo, o comento porque muchos dirán que por ese precio vaya al taller, pero...
Gracias!!!!