Utilidad cortavientos E93?

blackice2020

En Practicas
Modelo
330d E93
Reacciones
5
Quisiera saber si realmente es de utilidad el cortavientos para el E93 y si se nota mucha la diferencia.

Hasta el momento no tengo el cortavientos y hasta velocidades de 120-140 creo que se puede ir bien, pero me gustaría el consejo de los compañeros que hayan probado con el y sin el.

Por cierto, cuando se quiere guardar se puede plegar y guardar en el maletero o es entero tal y como se ve montado?

Saludos

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
108
Mandale un MP a Zampao que si lleva cortavientos

titox

En Practicas
Reacciones
26
blackice2020;7128900 dijo:
Quisiera saber si realmente es de utilidad el cortavientos para el E93 y si se nota mucha la diferencia.

Hasta el momento no tengo el cortavientos y hasta velocidades de 120-140 creo que se puede ir bien, pero me gustaría el consejo de los compañeros que hayan probado con el y sin el.

Por cierto, cuando se quiere guardar se puede plegar y guardar en el maletero o es entero tal y como se ve montado?

Saludos

La diferencia es esta: tu dices que hasta 120 vas bien, yo te digo que vas aguantando las turbulencias del aire y se pueden aguantar.
si pones el cortaviendos a 150- 160 puedes encender un cigarrillo en el coche, y puedes ir a 180 y el aire en el habitaculo es minimo
A mi me parecia una chorrada este extra, pero la verdad es que siempre lo llevo y el proximo descapotable que compre tambien lo llevara

T

timitimi

Invitado
titox;7129869 dijo:
la diferencia es esta: Tu dices que hasta 120 vas bien, yo te digo que vas aguantando las turbulencias del aire y se pueden aguantar.
Si pones el cortaviendos a 150- 160 puedes encender un cigarrillo en el coche, y puedes ir a 180 y el aire en el habitaculo es minimo
a mi me parecia una chorrada este extra, pero la verdad es que siempre lo llevo y el proximo descapotable que compre tambien lo llevara

+1

blackice2020

En Practicas
Modelo
330d E93
Reacciones
5
Para guardarlo si quieres llevar a alguien atras, se puede pleguar y guardar en el maletero o es rigido?