utilidades de play 3

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
bueenaas

pensareis que soy un cebollon,pero ahi va mi consulta: le regale para Reyes a mi hijo una PS3 de 500g...es un aparatazo,pero -ademas de jugar- que se puede hacer con ella?? ...se puede navegar por la red? ver pelis desde un lapiz de memoria?escuchar musica desde el lapiz? o si no...se puede meter una peli,musica ,fotos a su disco duro y reproducirlas desde el???

un saludo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.431
A todas las dudas que planteas: . ;-)

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Y mucho mas.... lo mejor es conectar la play por wifi al pc que tengas en casa y puedes ver desde la play todas las películas, fotos y música que tengas en el pc. Y si no lo sabias la play es un reproductor bluray, ósea que puedes alquilar películas en dicho formato y verlas atraves de la play en fullhd.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Eso te iba a decir. Seguramente la tengas por wifi. Hay un programa, te lo pones en el ordenador, PS3 media server. Enciendes el ordenador y desde la play seleccionas que archivos quieres ver desde el ordenador.

Lector bluray, gran utilidad

Al final vas a usarla tu más que tu hijo

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
kalandrak;12570459 dijo:
Eso te iba a decir. Seguramente la tengas por wifi. Hay un programa, te lo pones en el ordenador, PS3 media server. Enciendes el ordenador y desde la play seleccionas que archivos quieres ver desde el ordenador.

No hace falta ni descargarse ese programa, con el reproductor que trae Windows de serie ya puedes conectarte al ordenador y ver todos los ficheros que tienes en el disco duro, así es como lo tengo yo y funciona sin problemas. ;-)

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Boxer7;12570508 dijo:
Como sean como,los míos..... Ni la huele!

Bueno, yo se de una persona que tiene 2 plays suyas, su padre otra.....:descojon:De PS3s estamos hablando

gataka;12570641 dijo:
No hace falta ni descargarse ese programa, con el reproductor que trae Windows de serie ya puedes conectarte al ordenador y ver todos los ficheros que tienes en el disco duro, así es como lo tengo yo y funciona sin problemas. ;-)

Yo uso ese programa, elijo que carpetas quiero compartir y cuales no, y listo. No obstante, voy a probar con el metodo que tu dices, a ver que tal va.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
gataka;12570425 dijo:
Y mucho mas.... lo mejor es conectar la play por wifi al pc que tengas en casa y puedes ver desde la play todas las películas, fotos y música que tengas en el pc. Y si no lo sabias la play es un reproductor bluray, ósea que puedes alquilar películas en dicho formato y verlas atraves de la play en fullhd.

kalandrak;12570459 dijo:

gataka;12570641 dijo:

y...como se hace eso?? como me conecto desde la play con el ordenador,es decir como lo encuentra??

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Creo que si pones en Google sale, yo lo hice hace mucho y no recuerdo exactamente, te metes en el reproductor de medios de Windows y en ajustes o configuración tiene que haber algo sobre la reproducción en red o algo así, enciendes la play y en el ordenador le das a buscar y te aparece la consola y la validas para que tenga acceso remoto al pc.

Siento no poder explicarme mejor, pero creo recordar que era bastante sencillo y en Google había tutoriales para hacerlo de forma sencilla, busca algo, que yo ahora no tengo a mano el pc y no me acuerdo, lo hice hace mas de dos años.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Bfff, y si empiezas con homebrew las posibilidades son infinitas...
Yo ahora mismo estoy viendo canal+ por streaming.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
gataka;12573173 dijo:
Creo que si pones en Google sale, yo lo hice hace mucho y no recuerdo exactamente, te metes en el reproductor de medios de Windows y en ajustes o configuración tiene que haber algo sobre la reproducción en red o algo así, enciendes la play y en el ordenador le das a buscar y te aparece la consola y la validas para que tenga acceso remoto al pc.

Siento no poder explicarme mejor, pero creo recordar que era bastante sencillo y en Google había tutoriales para hacerlo de forma sencilla, busca algo, que yo ahora no tengo a mano el pc y no me acuerdo, lo hice hace mas de dos años.

Muchas gracias,habra que intentarlo

Jp_xd_;12573209 dijo:
Bfff, y si empiezas con homebrew las posibilidades son infinitas...
Yo ahora mismo estoy viendo canal+ por streaming.

Huy eso ya es muy avanzado para mi jejeje:fs: