- Modelo
- 328i E9X & F30
- Reacciones
- 3.705
No, el Kia Picanto, me subo a uno seguido y es un buen cocheutilitario un 330 ci?
No, el Kia Picanto, me subo a uno seguido y es un buen cocheutilitario un 330 ci?
ya yo también los he probado, suelen ser coches muy economicos y prácticosNo, el Kia Picanto, me subo a uno seguido y es un buen coche
Ya que se abrió la veda pues sigo la tradición de este foro... Comprate otro //m!!
El chico busca un utilitario y dependiendo la idea que tenga cada uno de utilitario puede ir desde un smart a un golf/a3/s1. Habria que saber que prioridad tienes si lo quieres solo gasolina, si le vas a meter mucha ciudad, si necesitas espacio, si te importa el consumo, si quieres cambiarlo a los pocos años o piiensas tirar de él para quemarlo, si tiene que ser necesariamente nuevo...
Yo puestos a pensar gasolina, bastante ciudad y que no te importe de segunda mano me buscaría un mini guapete que te aseguras buena reventa en unos años y si quieres nuevo, sencillo (parece que es tu idea) y lo vas a tener hasta que reviente me compraría un rinolin clio/megane dci o un gasolina de poco motor y aún te sobrara dinero para gasolina de ese //m que tienes.
Un saludo
El principio es para utilizarlo para ir a trabajar. Trabajo en el mismo pueblo en la cual vivo con lo cual no va ser para hacer muchos kilómetros entre semana. Después los fines de semana para desplazamientos cortos y/o medios para ir a pasar algún fin de semana a alguna comunidad vecina.
El espacio no le doy importancia. El consumo, prefiero que no tenga un consumo alto y gastarlo con el M jejeje. Y en principio si lo compro es para que me aguante igual que lo va hacer el M. Busco algo que teóricamente no me de ningún o pocos problemas, que sea un motor fiable.
Tengo el M, la GSR y la KTM para disfrutar, así que busco algo para el día a día que me de pocos dolores de cabeza.
Gracias a tod@s por vuestras recomendaciones.
Un saludo
. El 1.2 de gasolina debe ser un mechero también pero eso no lo puedo decir con conocimiento de causa.

Al final cambio de planes. Vamos a quitar uno de los coches que tenemos en casa porque esta en las ultimas y esta dando guerra. Es un compacto con lo cual vamos a sustituirlo por un compacto, con lo cual me olvido del utilitario.
Ahora mismo tengo en mente el Toyota Yaris, bien el 1.6 gasolina o también estoy pensando en el Hibrido.
Tambien he pensado en el Mazda 3, Hunday i30...
Estoy abierto a otro tipo de opciones, también he barajado el Volvo, BMW, Audi, Mercedes, VW...pero me salen de presupuesto.
Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones dentro del presupuesto que tengo.
Gracias
El yaris me parece un gran coche
Jajjaa si te digo la verdad yo también, me parece muy buen coche y duroMe lie, queria decir el Auris, no el Yaris, jejeje.