Duda Utilitario

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.038
Pide un utilitario y le ofreceis compactos y coupes xD

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Un peugeot 208 1.6 thp 155 cv 18mil euros
Un skoda fabia Rs 180cv pero es doble embrague 18mil y pico
Opel corsa GSI 1.6 t 150cv 15-16mil euros

kimychiva

En Practicas
Modelo
118d M Sport
Reacciones
165
Los focus ecoboost estan muy buen y estan haciendo buenas ofertas.

Por ejemplo, el de 125 cv con navegador y xenon en 17500 pero aqui tenia el pive incluido.

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
Seat panda.

La verdad que dependerá de tus gustos y de qué esperes del coche. Si no te importase la estética ni la marca, no preguntarías. Comprarías cualquiera.

Por 18.000€, quizás un Toyota -no sé modelos- pero los japos tienen mucho I+D invertido en motores gasolina.

Seat León, Golf TFSI, no sé qué recomendarte porque no he llevado ninguno.

Gerni Racing

En Practicas
Modelo
BMW M3 321cv
Reacciones
11
Ya que se abrió la veda pues sigo la tradición de este foro... Comprate otro //m!! :p

El chico busca un utilitario y dependiendo la idea que tenga cada uno de utilitario puede ir desde un smart a un golf/a3/s1. Habria que saber que prioridad tienes si lo quieres solo gasolina, si le vas a meter mucha ciudad, si necesitas espacio, si te importa el consumo, si quieres cambiarlo a los pocos años o piiensas tirar de él para quemarlo, si tiene que ser necesariamente nuevo...

Yo puestos a pensar gasolina, bastante ciudad y que no te importe de segunda mano me buscaría un mini guapete que te aseguras buena reventa en unos años y si quieres nuevo, sencillo (parece que es tu idea) y lo vas a tener hasta que reviente me compraría un rinolin clio/megane dci o un gasolina de poco motor y aún te sobrara dinero para gasolina de ese //m que tienes.

Un saludo

El principio es para utilizarlo para ir a trabajar. Trabajo en el mismo pueblo en la cual vivo con lo cual no va ser para hacer muchos kilómetros entre semana. Después los fines de semana para desplazamientos cortos y/o medios para ir a pasar algún fin de semana a alguna comunidad vecina.

El espacio no le doy importancia. El consumo, prefiero que no tenga un consumo alto y gastarlo con el M jejeje. Y en principio si lo compro es para que me aguante igual que lo va hacer el M. Busco algo que teóricamente no me de ningún o pocos problemas, que sea un motor fiable.

Tengo el M, la GSR y la KTM para disfrutar, así que busco algo para el día a día que me de pocos dolores de cabeza.

Gracias a tod@s por vuestras recomendaciones.

Un saludo

Manu523i

En Practicas
Reacciones
82
Pues yo no lo dudaria, el yaris es el utilitario que mejor se adapta a tus necesidades. Es comodo, muy fiable y bien acabado.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
El principio es para utilizarlo para ir a trabajar. Trabajo en el mismo pueblo en la cual vivo con lo cual no va ser para hacer muchos kilómetros entre semana. Después los fines de semana para desplazamientos cortos y/o medios para ir a pasar algún fin de semana a alguna comunidad vecina.

El espacio no le doy importancia. El consumo, prefiero que no tenga un consumo alto y gastarlo con el M jejeje. Y en principio si lo compro es para que me aguante igual que lo va hacer el M. Busco algo que teóricamente no me de ningún o pocos problemas, que sea un motor fiable.

Tengo el M, la GSR y la KTM para disfrutar, así que busco algo para el día a día que me de pocos dolores de cabeza.

Gracias a tod@s por vuestras recomendaciones.

Un saludo

Pillate un dci 1.5 o algo asi en un clio y veras consumos absurdos de 3.5/4l usandolo sin preocuparte del consumo, al menos en los modelos de 09, no es eterno ni tiene los mejores acabados pero para el uso que le quieres dar de sobra... A veces tampoco es necesario que el coche llegue a los 400.000km si lo que planteas hacerle en 20 años son 150.000 para ir a currar jeje :guiño:. El 1.2 de gasolina debe ser un mechero también pero eso no lo puedo decir con conocimiento de causa.

Un saludo

Gerni Racing

En Practicas
Modelo
BMW M3 321cv
Reacciones
11
Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

La jefa me ha dado 2 opciones para añadir a la lista, estas mas bien por diseño que le gustan que por otra cosa.

Mazda 3 (unos 16000 con el pive el 1.5)
Kia Ceed (unos 14000 con el pive)

Los precios hablo de lo que he visto en internet, la próxima semana pasare por el concesionario.

Mas que utilitarios ya serian compactos, pero bueno, el tamaño no importa jejejeje. Tendría opción de meter el coche antiguo que tengo en el pive...lo que no se si me dejaran porque el coche esta a nombre de mi padre, seria cuestión de comentar y sino volverlo a matricular a su nombre.

Del Mazda seria un 1.5 de 100cv o 2.0 120cv que la verdad no he oído hablar, pero mi padre a tenido un Mazda también gasolina pero 2.0 y la verdad no le a dado ningún problema.

Del Kia tengo todavía menos referencias, no se que fiabilidad tienen.

Pasare por varios concesionarios a ver lo que me ofrecen y no se si al final ir a por un utilitario (tipo Yaris por su fiabilidad mas que contrastada) o sino ir a por un compacto tipo Mazda 3 o Kia Ceed.

Cuando me compre el M lo tenia clarísimo y no me volvi loco...pero ahora que lio me estoy armando :muro::muro::muro:

Gracias

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
M3 e46

Bueno, un León TFSI tampoco está mal

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.705
Insisto kía Picanto

Gerni Racing

En Practicas
Modelo
BMW M3 321cv
Reacciones
11
Al final cambio de planes. Vamos a quitar uno de los coches que tenemos en casa porque esta en las ultimas y esta dando guerra. Es un compacto con lo cual vamos a sustituirlo por un compacto, con lo cual me olvido del utilitario.

Ahora mismo tengo en mente el Toyota Yaris Auris, bien el 1.6 gasolina o también estoy pensando en el Hibrido.

Tambien he pensado en el Mazda 3, Hunday i30...

Estoy abierto a otro tipo de opciones, también he barajado el Volvo, BMW, Audi, Mercedes, VW...pero me salen de presupuesto.

Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones dentro del presupuesto que tengo.

Gracias

Última edición:

Soprano

Forista
Reacciones
490
Al final cambio de planes. Vamos a quitar uno de los coches que tenemos en casa porque esta en las ultimas y esta dando guerra. Es un compacto con lo cual vamos a sustituirlo por un compacto, con lo cual me olvido del utilitario.

Ahora mismo tengo en mente el Toyota Yaris, bien el 1.6 gasolina o también estoy pensando en el Hibrido.

Tambien he pensado en el Mazda 3, Hunday i30...

Estoy abierto a otro tipo de opciones, también he barajado el Volvo, BMW, Audi, Mercedes, VW...pero me salen de presupuesto.

Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones dentro del presupuesto que tengo.

Gracias

El yaris me parece un gran coche

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.454
El mazda3 nuevo a mi, estéticamente me gusta.

Por otro lado un ibiza o león tdi te va a dar pocos problemas y poco consumo.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Dacia Sandero 90cv gasofa full equip por 9.900e aurelios

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Mazda 3 o auris hybrido tienen muy buena pinta.