utilizais la luz de circulación diurna?

pilot-coco

Forista
Yo también estoy cansado de agradecer a la gente que me diga que llevo las luces puestas [-( , de agradecer ese gesto que te hacen con la mano y que alguien llamaba la señal "del pato".... hasta que un día en un semáforo me cansé y me puse a bailar "El baile de los pajaritos" :descojon::descojon: :descojon: y, claro los que estaban al lado flipaban :descojon: ; así que desde entonces siempre llevo preparada a Maria Jesús y su acordeón. :ANAL::descojon:

P.D. Propongo como saludo forero poner "El baile de los pajaritos" bien alto. QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO :dan:

Labieno

Forista
Yo las lleve puestas el dia que me lo dieron del conce a casa, 4 personas me lo dijeron!!!! total que las quite, pero ahora os leo y digo que coj*nes... las pongo otra ve... pero me asalta una duda... ¿que valen esas luces cuando se gasten? porque todo el dia puestas me duraran menos y las tendre que cambiar antes... y otro tema es el consumo de diesel igual es una estupidez lo que digo, ¿pero afectara con un mayor consumo de diesel? esos 4 aros todo el dia chuscando...

Coino

En Practicas
Aver, entonces se puede o no se puede, segun decias algunos no podeis kitar las diurnas,no? als diurnas k son las de posicion? kuando esta en 0 esta apagado y kaundo muevo q posicion se encienden los angel eyes y traseros, eso es la diurna para el prestyled¿?

///Mortys

Forista Legendario
Yo siempre las llevo puestas y en el pueblo se han cansado de hacerme el patito xD. En la carretera cada dos por tres me hacen luces.

pilot-coco

Forista
Coino;5162592 dijo:
Aver, entonces se puede o no se puede, segun decias algunos no podeis kitar las diurnas,no? als diurnas k son las de posicion? kuando esta en 0 esta apagado y kaundo muevo q posicion se encienden los angel eyes y traseros, eso es la diurna para el prestyled¿?

Haber, que esto creo ya te lo explicaron en otro post (diría que yo y alguien más). Si tu coche es pre-styled (que el tuyo lo es) llevas los angel ayes pero no llevas la función de luz diurna. Los angel ayes se enciende en el prestyled con la luz de posición y la luz de cruce. En la luz de posición los angel ayes alumbran menos que la luz diurna. Como ya te expliqué en su día, con la luz diurna se encienden los leds traseros (que los prestyled por defecto no tienen), y con la luz de posición, además de los leds traseros, se encienden las luces de las matrículas y en el interior la luz del cuadro de mandos. Las luces diurnas se pueden desactivar, los que lleváis pre-styled no tenéis esta opción en el ordenador, puesto que ni siquiera las lleváis.

Según indica Luis Rivero (que postea justo debajo) los pre-styled con xenon y con la opción de luz autodireccionable (autoadaptables) si que llevan luz diurna con sus opciones correspondientes en el ordenador del coche. Gracias por el dato Luis.

Un saludo.

Luis Rivero

Clan Leader
el mío es pre y en el menú del coche me viene la opción de la luz diurna, aparte de poder poner la de posición que se enciende también la de posición trasera

pilot-coco

Forista
Luis Rivero;5164200 dijo:
el mío es pre y en el menú del coche me viene la opción de la luz diurna, aparte de poder poner la de posición que se enciende también la de posición trasera

¿La luz diurna te venía de serie en tu pre-styled o te lo han configurado después en el concesionario? La mayoría de pre-styled con xenon NO llevan la luz diurna, como por ejemplo el coche de rubenyromeo.

Luis Rivero

Clan Leader
me venia de serie, en el menú del coche, yo lo pedí con xenon y autodireccionables, no sé si es por eso por lo que me vendría

pilot-coco

Forista
Luis Rivero;5164620 dijo:
me venia de serie, en el menú del coche, yo lo pedí con xenon y autodireccionables, no sé si es por eso por lo que me vendría

Entonces será por eso. Por que si tienes prestyled con xenon (sin más) no viene la luz diurna. Completaré mi post con la aportación de este dato.

Muchas gracias. Un saludo

S

SGC

Guest
yo siempre las llevo, voy mucho por carreteras de doble y antes de tener este coche ya ponía luces, paso de los patos ya...

pilot-coco

Forista
SGC;5164754 dijo:
yo siempre las llevo, voy mucho por carreteras de doble y antes de tener este coche ya ponía luces, paso de los patos ya...

... a los patos lo que hay que hacer es cantarle "pajaritos por aquí, pajaritos por allá" :descojon: :descojon:

JonDuncan

En Practicas
Luis Rivero;5164200 dijo:
Yo lo probe un dia, y poniendo luz diurna en los pre, simplemente cuando dejas las luces en automatico si enciende los angel eyes y la luz de cruce, vas siempre con las de cruce encendidas.

Yo tengo un pre sin xenon y me viene la opcion de luz diurna en la pantalla del navegador, de todas formas yo creo que en los restyled esta opcion la llevan todos, con o sin xenon mirad en vuestro manual en la pagina 70(del restyled):eek:.

xt4t!c

Forista Senior
JuanCarlos.1;5244225 dijo:
Yo tengo un pre sin xenon y me viene la opcion de luz diurna en la pantalla del navegador, de todas formas yo creo que en los restyled esta opcion la llevan todos, con o sin xenon mirad en vuestro manual en la pagina 70(del restyled):eek:.

Sin xenon no viene, yo solo tengo posicion 0 , luces de posicion (angel eyes) y las de cruce.

F

ferthing

Guest
siempre aunque hasta los ciclistas me indican que tengo las luces encendidas:finga:

P

propulsor

Guest
al final la he quitado ya las pondre cuando la gente se acostumbre que coñazo, ya se que lo hacen con buena intencion, pero acaba aburriendose uno de poner cara de agradecido, ademas, hubo uno que hasta se indigno porque no las apagaba y tube que esplicarle el rollo de las luces diurnas creo que me tomo poor loco.

D

disparos

Guest
propulsor;5247480 dijo:
al final la he quitado ya las pondre cuando la gente se acostumbre que coñazo, ya se que lo hacen con buena intencion, pero acaba aburriendose uno de poner cara de agradecido, ademas, hubo uno que hasta se indigno porque no las apagaba y tube que esplicarle el rollo de las luces diurnas creo que me tomo poor loco.

:descojon:Jjajajaja... vamos a tener que poner un cartel en el coche:

NO TENGO LAS LUCES ENCENDIDAS, SON LAS DIURNAS QUE PRONTO SERAN OBLIGATORIAS!!

:descojon:

GRRR

En Practicas
JonDuncan;5165016 dijo:
Yo lo probe un dia, y poniendo luz diurna en los pre, simplemente cuando dejas las luces en automatico si enciende los angel eyes y la luz de cruce, vas siempre con las de cruce encendidas.
Hola:

Perdón por mi ignorancia, acabo de comprarme un 525d del 2006, pero no termino de entender bien.
Tengo luces de xenón direccionables y cuando configuro luz diurna automática, también se me encienden las de cruce (además de los angel eyes). Esto es normal?
Me parece innecesariamente llevar las de cruce continuamente, (las lámparas de xenón no son especialmente baratas...)

Saludos

M

_manu-

Guest
GRRR;5872094 dijo:
Hola:

Perdón por mi ignorancia, acabo de comprarme un 525d del 2006, pero no termino de entender bien.
Tengo luces de xenón direccionables y cuando configuro luz diurna automática, también se me encienden las de cruce (además de los angel eyes). Esto es normal?
Me parece innecesariamente llevar las de cruce continuamente, (las lámparas de xenón no son especialmente baratas...)

Saludos

es que la luz diurna q se a la que se refiere la gente aki, son los angel nuevos de bmw no se desde que año se pusieron en la serie 5, tu llevas el mismo sistema q los antiguos cruce y posicion para la luz diurna.

GRRR

En Practicas
_manu-;5872107 dijo:
es que la luz diurna q se a la que se refiere la gente aki, son los angel nuevos de bmw no se desde que año se pusieron en la serie 5, tu llevas el mismo sistema q los antiguos cruce y posicion para la luz diurna.
Ahhhhhhh. Gracias !!

torturator

Forista Senior
GRRR;5872094 dijo:

Saludos
tranquilo.... las luces de xenon NUNCA se funden.... porque no tienen filamento......

NO PROBLEM