No, si encima le va a preocupar al caco, después de robar un coche de 20mil pavos (es un decir), que lleve un airtag y que le preocupe mil que lo están localizando.
Total que por lo que veo, el mismo caso para si lo pones en el equipaje, así que la utilidad del aparatito pues pasa a ser cero patateiro no?
A ver, pues los ladrones de maletas de los aeropuertos pues pasarán del equipaje que lleve airtag. Al final viene a ser un elemento preventivo.
Y así sobre la marcha me doy cuenta de que vaya pifostio de avisos se estará montando ahora en los aeropuertos porque creo que el uso mas habitual que le dará la gente al cacharrito será ese, no?.
gracias a un airtag localicé una maleta que me perdieron en un viaje y la compañía era incapaz de localizar, tuve que ir yo mismo al aeropuerto de cierta república bananera y la localicé. para mí el artilugio de apple que ya he amortizado para los próximos años
Antes de que avisen al que no es el dueño que lo han puesto ahora. Ahora utilidad para el amigo de los ajeno