V.32 para nav. MK4 E46??

Reacciones
0
Hola a todos, he leído en algunos post que anda por internet la v.32 con vista en 3D, pero no he sido capaz de encontrarla.

Si algún alma caritativa y amante de BMW quiere facilitarme el link o la página... os estaría muy agradecido.

Saludos a todos y gracias.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
En la página de Raiden la tienes (Carxspain)
De todas formas la visión 3D la tienes con cualquier versión a partir de la V27 en adelante;-)

Reacciones
0
Muchas gracias ChemaE46.

Y abusando un poco más de tu sabiduría y que yo no tengo ni idea de cómo poner la opción de 3D... jejjee me podrias indicar cómo se pone??

Gracias de nuevo.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Una vez instalada la verrsión, entra en configuracion, deja apretado el boton de Menú, durante 10 segundos hasta que aparezca un menú oculto. Despues vas hacia abajo por el menú, hasta el final, y saldrá Panorama. Le das a activar, y te sales de todos los menús.
Vas al GPS y le das a ver mapa, y en mapa te saldrá Vista, aprietas ahí, y eliges la opción Panorama, y ya lo tienes.
Un saludo

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Version 3D no es, es de manera panoramica, que no es lo mismo.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
ToReTTo;7554998 dijo:
Version 3D no es, es de manera panoramica, que no es lo mismo.

Eso es a lo que se llama vista 3D, para nuestros navegadores.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Funci;7554844 dijo:
Una vez instalada la verrsión, entra en configuracion, deja apretado el boton de Menú, durante 10 segundos hasta que aparezca un menú oculto. Despues vas hacia abajo por el menú, hasta el final, y saldrá Panorama. Le das a activar, y te sales de todos los menús.
Vas al GPS y le das a ver mapa, y en mapa te saldrá Vista, aprietas ahí, y eliges la opción Panorama, y ya lo tienes.
Un saludo

Mas claro: AGUA;-)

in_out

Forista
Reacciones
12
Funci;7554844 dijo:
Un saludo

Holas,
lO de la vista panoramica como habeis dicho lo traen todos a partir de la v27 ... pero parece ser que para poder leer bien los mapas con radares y avisos sonoros hay que tener una versión más actualizada todavia ¿no?
para actualizar el software hay que pasar por conce ?

gracias. ..

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Funci;7555126 dijo:
Eso es a lo que se llama vista 3D, para nuestros navegadores.

Lo se y por eso lo corrijo, ya que no es una acepcion correcta.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
in_out;7558431 dijo:
Holas,
lO de la vista panoramica como habeis dicho lo traen todos a partir de la v27 ... pero parece ser que para poder leer bien los mapas con radares y avisos sonoros hay que tener una versión más actualizada todavia ¿no?
para actualizar el software hay que pasar por conce ?

gracias. ..

¡Fesstivamente! básicamente es poner la V32 para que lea dvd de doble capa.;-)

in_out

Forista
Reacciones
12
ChemaE46;7558515 dijo:
¡Fesstivamente! básicamente es poner la V32 para que lea dvd de doble capa.;-)

efestivamente ¿? a pasar por conce ?¿?
no hay otra cualdolorosa sea solución ¿? no se puede actualizar así como así ¿? jeej

es que le he metido el 2009-2 con radares y "avisos sonoros" pero no me canta nada ... me aparecen los iconos en la pantalla pero no los canta ... tengo el SW-4-1/00 (y aparece vista panoramica) la versión de software que tengo no la veo en ninguna tabla de equivalencias que andan por el foro nosé a que versión equivaldra ...