Noticia V kdada CHARRA , 13 al 15 de Julio de 2012 (Fotos).

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Manol, 15 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pacolc

    Pacolc En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Cordoba

    Pues si ya me a dicho que haber si el año que viene ya esta de vacaciones con nosotros en esa fecha para poder ir a la KDD del año que viene
     
  2. guanxe

    guanxe Forista

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Pero...donde estan las fotos??????......con la cantidad de camaras y flases que se vieron,y solo hay 4 puestas......esto de no colgar fotos,si que es perder la esencia :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. PGG

    PGG Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525d - E39
    +1
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.106
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Como no he podido asistir, opino en función de lo que leo por parte y parte. :yawinkle :kissing:
     
    A jorge riaño le gusta esto.
  5. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Nachi, no te preocupes por el móvil, que la semana que viene sale uno para allá. Y a ver Riaño, ponnos referencias de la pieza del carricoche, a ver si la encontramos por aquí abajo.
     
  6. Nachi

    Nachi En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    En el foro X
    Ya te lo dije muchas veces que no hace falta pero tu empeñado en mandarlo :descojon:. Yo no sé si es que tu recoges los móviles de los arboles o te los regalannn :descojon:.

    Un saludo



    Por cierto, esto va para todos, a ver quien es el guapo que me ha mandado un SMS picante el domingo por la noche, su teléfono termina en xxx xxx x66. Lo digo más que nada para empezar a declararme yaaaaa :descojon:.
    El mensaje lo ví cuando pille autovía de vuelta a casa, al leerlo apunto estuve de provocar un accidenteeee, casi me da un ataqueeee :descojon:.

    Manol no serás tu por casualidad? :descojon:
     
  7. Hola a todos!!!!....
    Soy el hermano de Watusy, Juanfran.*
    He tenido la suerte de acompañar a mi hermano a la quedada y ha sido una experiencia increible... Aunque no me enteraba de nada cuando os poníais hablar de vuestros coches... sois unos cracks!!!!....
    El lugar ha sido perfecto, dormir con manta en Julio se agradece de vez en cuando.*

    Me gustaría nombraros a todos... Pero entre nombres y nicks me hago un lío...
    He aprendido mucho con Manolo, me ha encantado hablar de todo con el y su mujer Manoli *un encanto... Cocinera de primera!!! es la jefa!!!
    Guantxe, eres genial y divertido, y no te preocupes, tienes la mejor "hucha" de la quedada. Espero que todo te vaya bien y tengas suerte en Septiembre.*
    Nachi, mi compi de piscina, jejeje... Eres un tío excelente y me encantó compartir buenos momentos contigo... Ademas te portaste de lujo con Melissa y hasta te dejas ganar al Pingpon.... Jajaja... Me alegro que tu móvil haya resucitado... Es el Nokia Cousteau!!!
    Reondito, ya sabia que eras un tío de p*ta madre por mi hermano, así que cuando pueda acompañarlo a Montequinto iré para verte. Dale un besazo a tu mujer y a la pareja que os acompañó (el alcohol me borró sus nombres)... Cuanta buena gente en un X5!!!!...*
    Riaño, encantado de conocerte a ti, tu mujer y peque... Echamos buenos ratos en la piscina, al billar... sobretodo tú que metías las tuyas y las mías!!!!... Menos mal que en el pingpon no hay bola negra (8)... Jejeje...
    Espero que se te pase el mosqueillo por lo del cochecito... Sinceramente no creo que nadie actuara de mala fe porque son buena gente.*
    Jorge 530d... Me lo pase muy bien contigo de charleta y al Pingpon... Ya siento no haber estado para despedirme (estaba en la puscina) y sobre todo para verte en ropa interior!!!!... Jejeje
    Ivanisevich & Monica, que tío mas buena gente y que parienta mas simpática!!!... Se me olvidó arrancarte las "cejas"... jejeje
    Jaro, gracias por todo!!!!... Organización perfecta, un placer!!!
    Pacolc... Contigo también pasé muchos momentos y me sentí como si nos conociéramos de antes... Tu mujer es de 10, súper simpática y me lo pasé muy bien hablando con ella... y Melissa es encantadora y me lo pasé muy bien jugando al billar y haciéndome fotos (a ver si las veo en Tuenti... No se cuantas Melissas hay... Jejeje)
    Óscar, si no me equivoco, el dueño del M5... Un placer conocerte.*
    Juan Carlos, eres un crack... ¿De que no sabes?... Tu eres ingeniero de la BMW infiltrado!!!!... Eres un tío de PM!!!... Te voy a enviar el motor de la batidora para que le actualices y le saques de camino unos caballos de más!!!!
    Se que me dejo gente... Pero soy un desastre!!!!
    Por último, agradecer a Watusy el que me llevara... Eso si, por donde le salió de los eggs... Igual pensó que me hacia ilusión ver "el Pirulí" de cerca.*
    Gracias a todos por hacerme sentir uno más, me he reído mucho... Y la última noche fue de muchas risas.*
    Me voy a pensar el cambiarme de Audi a BMW... Jejeje
     
    A jorge riaño le gusta esto.
  8. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no tengo tanto móviles como The Skerpia :descojon::descojon::descojon:, solo tengo uno y acabado en la edad de cristo. :waki:

    Eso de cambiar de marca estaría bien. :mus- :mus-
    El placer fue nuestro y tu enorme simpatía hacia que las risas llegaran al diafragma. :descojon::descojon:

    Espero vernos pronto. :waki:
     
  9. Pacolc

    Pacolc En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Cordoba

    Ahora me explico yo esas maniobras tan raras en la autovia :descojon::descojon::descojon::kissing::iloveyou:
     
  10. Pacolc

    Pacolc En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Cordoba

    Hola Juanfran, me alegro de leerte por aqui, yo tambien pase buenos momentos conversando contigo eres un chaval con el que uno coge confianza rapidamente y un cachondo mental :descojon::descojon::descojon: lo que me pude reir contigo, espero que nos veamos pronto, gracias tambien de parte de mi mujer y mi sobrina me consta que ellas se quedaron encantadas contigo y con tu forma de ser, se lo pasaron fenomenal.Espero que nos veamos pronto :waki:
    El Tuenti de Melissa ya te lo pasare por privado.

    Un saludo.

    PD: Ese cambio de marca estaria bien.
     
  11. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
  12. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    Josan530
    Si no funciona algo con normalidad da alguna señal de humo!
    Como cortaba el hombre el jamón, sin parar, un plato tras otro.


    Nachi Que tio mas genial, ademas un maquina actualizando el navegador y me cambió el idioma del cuadro en un minuto cuando me habian desauciao ya en la BMW.
    No te conocia pero eres una buena, buenisima persona, todo funciona perfecto muchas gracias y aquí tienes un amigo para lo que te haga falta.
     
  13. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    La piscina nueva
    [​IMG]

    La moto de Guanxe
    [​IMG]

    la moto de Jorge530d
    [​IMG]

    la charla del viernes
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Manol, Ivanisevich, Monica, Pacolc y un trozo de Reondito :descojon::descojon:
    [​IMG]

    Oscartds haciéndose el interesante... o el bolinga
    [​IMG]

    Addictive Sound sufriendo...
    [​IMG]

    Watusy, The Skerpia y Guanxe
    [​IMG]

    Qué estaría diciendo Addictive Sound aqui?? Alguien lo recuerda :mus-
    [​IMG]

    Pedrosa y Lorenzo, echaos a temblar que llega vuestro sustituto... El Sebring-ito !!!! ( Jaime para los amigos)
    [​IMG]; [​IMG]; [​IMG]

    The Skerpia, Oscartds y Mónica ( menos mal que estaba Oscar para arrancarle unas sonrisas :descojon::descojon::descojon:)
    [​IMG]

    Guanxe, que se caía de la silla por los dos lados a la vez :mus-:mus-, JuanFran que aguantaba bien el tirón y Watusy disfrutando el cigarrito de despues.... de la cena
    [​IMG]

    Pacolc disfrutando de la cena y al fondo Manoli ( Reondito)
    [​IMG]

    Curro Jimenez.......... digo......... Sebring ( por lo de las patillas :butthead::butthead: :floor::floor:)
    [​IMG]

    Josan y señora
    [​IMG]

    Nachi y Manol, el aprendiz de cortador de jamón
    [​IMG]

    Por donde le meto mano a esto... ??
    [​IMG]

    Melissa, sobrina de Pacolc..., la parte juvenil de la kdada
    [​IMG]


    El resto las pondré luego o mañana
     
  14. guanxe

    guanxe Forista

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
     
  15. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
     
  16. guanxe

    guanxe Forista

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Si es que no me das tiempo, hombre..., ya está solucionado[/QUOTE]
    Disculpe usted....:waki:.......ahora si......,y menudo reportaje :xray::xray::xray:
     
  17. Nachi

    Nachi En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    En el foro X
    A mi también, a la próxima no tienes que faltar ;-)
    Me dejé ganar, pero aún así dice que soy un mentiroso, pero yo soy todo lo contrario :descojon:


    Sin comentarios :descojon:


    Sobre todo la ultima nocheee la gente se partía de risaaaa :descojon:




    Manol, consulta tu agenda y mira a ver de quien es el número que termina en .... 66 :descojon:




    Cuando lo leí, me empecee a descojonar de risa yo sóloooo :descojon::descojon:




    Me alegro de que todo funcione bien. A ver si para la proxima te quito esa tia en pelotis de ahí y te pongo algo más serio, que no me gustaría que tu mujer me odiará sin conocerme :descojon:

    Por cierto, aunque no te lo dije, también te daba un error en el monitor a bordo, pero con Manol cambiamos de opción y ya no volvío a dar error. Es como si la pantalla hubiera sido puesta despues, era muy raro pero bueno lo importante es que está solucionado.




    Para la próxima vez, avisa con antelación con respeto a los radares fijos o todos los radares, que yo no sabía que en Faq ibáis tán desactualizados al respeto :descojon:





    Un 10 para las comidas y para las chicas que la prepararon !
    Un 10 a Reondito por las barbacoasss !



    Saludos
     
  18. Watusy

    Watusy Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Huelva York
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
    Bienvenido hermano a esta fabulosa casa de locos
     
  19. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Claro que es inolvidable . Vengo ahora de los pirineos y mis rodillas no Lo olvidan, mi culo no Lo olvida,mis manos no Lo olvidan..... Jejeje
     
  20. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.106
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    A mi me gustan las motos, pero les tengo mucho respeto. Mi moto fetiche es la Yamaha V-Max 1200. :rambo:
     
  21. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    pues ojito con ella que hay mucha caballeria metida en ese bicho jeje.

    A la KDD fui con la K porque tuve un pequeño percance con la Perla, y porque sabia que al menos Ninja y Guanxe iban en moto. Pero que con el verano, lo que prima es un buen aire acondicionado funcionando a todo gas jejeje.

    Bueno queeeeee no hay mas fotos o queeeee?
     
  22. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Bueno, me he tenido que conformar este año con seguiros por el hilo, pero.... Jaro, no tienes "dropbox"? si lo usas pon las fotos ahí y podremos "disfrutarlas", si os parece bien, claro! Un saludo.
     
  23. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.106
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Vaya por Dios...Qué le ha pasado a la perla?
     
  24. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon::floor::floor::floor: , vaya dos ..........
    Para la proxima kdd vamos a tener que contratar un fotografo , cada año se ponen menos :mus-:roll::weedman:
     
  25. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    Muy buenas.

    Yo también quería agradecer el magnífico fin de semana que pasamos, en especial a Jaro, por la organización tan magnífica que hizo, y ben general a todas las mujeres y flipados que nos juntamos.

    Besos y abrazos a todos, el año que viene repetimos ;-)

    P.D. He llegado tarde al hilo de mi cumpleaños, nuevamente muchas gracias a todos ;-)
     
  26. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    yo tengo un par de fotos haber si esta tarde las puedo subir, que ahora estoy en el curro y no tengo apaños jejeje
     
  27. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.106
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Más fotos! Más fotos!!
     
  28. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Gracias juancar. Sacaré fotos de la pieza, buscaré modelo del cochecito en cuestión: marca Prenatal. Y si conseguimos arreglarlo pues al menos lo podré vender en tienda de 2ª mano al lado de mi casa (dentro de unos meses cuando ya el niño no lo use).
    De esa forma recupero algo de lo que costó y ayudo a que alguien pueda comprarlo a buen precio y en buenas condiciones. =D=
     
  29. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    o tambien regalarmelo a mi para el peque que viene en camino :mus-:mus-:mus-
     
  30. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    oye pues si no vivieras tan lejos era una opción
    arreglado te hacía un buen servicio, y pasados los primeros meses luego ya no te hace falta

    yo lo tengo en el trastero, hasta que podamos arreglar la pieza que junta el asa con la base (lado izquierdo); llamaré por tfno a prenatal asturias u otra tienda cercana para que me digan algo :-k
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página