Actividades: DÍA 7:
Encuentro en Bar Restaurante La Posada Del Cordobés en Peal de Becerro, donde iremos concentrándonos y se podrá ir desayunando.
Seguidamente nos desplazaremos a Cazorla a 17km donde aparcaremos en un amplio aparcamiento donde hacer una bonita foto de familia con el Castillo de Cazorla y su sierra de fondo.
Con la foto ya guardada nos adentraremos en caminar por el paseo del rio Cerezuelo, que desemboca en la bóveda de la Plaza de Santa Maria,la cual visitaremos sus ruinas.
A las 14:00 comeremos en el Mesón don Chema situado en el centro de Cazorla.
Cuando este todo mas o menos reposado volveremos a los coches y comenzaremos el ascenso hacia la sierra, pasando por La Iruela y Burunchel.
haremos unas paradas en los mejores miradores de esa zona.
Si el tiempo va bien y lo permite mas adelante haremos una pequeña ruta a pie llamada la Cerrada de Utrero.
La siguiente parada sera en Arroyo Frio donde iremos al Hotel balneario Parque de Cazorla, ahí dejaremos el equipaje y podremos ver un poco la zona,y con suerte los animales salvajes que se acercan a la zona.
como ya habrá de nuevo hambre nos desplazaremos para cenar al Hotel Coto del Valle.
una vez cenados volveremos a Arroyo Frio y nos tomaremos algo fresquito jaajaj. Fin del dia
DÍA
8:
Desayunaremos en Arroyo Frio y continuaremos con la andadura por la sierra hasta llegar al punto de comida a unos 40 km de carretera de sierra.
en ese intervalo del trayecto pararemos en función de lo que la gente no se retrase en el punto conocido como "Torre del Vinagre" antigua vivienda del general Franco hoy transformada en un museo sobre la flora y fauna de la sierra.
Vuelvo a repetir si todo el mundo se pone en marcha pronto...... también pararemos en el Centro de interpretación Collado del Almendral para conocer un poquito mas sobre la explotación maderera de la sierra.
Continuamos el viaje por toda la cola de el rio Guadalquivir para llegar a la presa hidrográfica de "El tranco" en la cual disfrutaremos de un paseo en barco solar por el mismo pantano. En ese mismo punto se podrá practicar tirolina quien lo desee.
Sobre las 14:30 comeremos en el restaurante situado junto a la presa donde hay unas vistas maravillosas.
Y por ultimo triste despedida y cada uno para su casita despacito y con buena letra.