Yo la salida tengo que pensarla aún, desde Alicante tengo un tirón, como siempre.
A lo más tardar saldré el viernes 24 a primera hora de la mañana. Si salgo el viernes, a Formigal tengo 6,5 horas, así que lo más seguro que pare a comer en Zaragoza, que hasta allí tengo 4,5 horas y llego bastante relajado saliendo a las 9:00h y no madrugo tanto, por lo que por la noche puedo dar guerra.
Zaragoza os pilla de paso a los de Madrid, por lo que es posible que nos pudiéremos juntar un grupillo allí para comer, como hicimos el año pasado algunos, que comimos en El Landa en Burgos y empezamos la concentración antes que los demás.
Voy a intentar salir el jueves, pero eso supone dejar a las perras con la canguro el miércoles, y ellas no quieren, ya veremos como se lo planteo. Y encima para salir el jueves tengo que hacerme la maleta el martes.
Si saliera el jueves saldría a las 16:00h, por lo que ya haría noche en Zaragoza, pasaría la mañana del viernes allí y os esperaría igualmente al grupo de Madrid para comer por allí, por que a Formigal no creo que llegue nadie el viernes por la mañana.