M
MILLER
Invitado
Dado que mas pronto que tarde la SP98 va a desaparecer... Alguien tiene experiencias con la SP95? Consume mas? Corre menos? yo siempre usé SP98...

Javi_Forever;12030372 dijo:Que contentos se van a poner los dueños de Ferraris,Porches,Lambos :axe:
Dr_House;12030804 dijo:El Ferrari F430 bebe 95 según su manual.
DaniKR;12030672 dijo:yo llevo 3 años y medio dandole 95 y ningun problema.para mi corre igual,tampoco le doy cera todo hay que decirlo y de consumo 9 litros por nacional y a veces menos :razz:
ChristianMCG;12032230 dijo:Yo también hace tiempo que alterno entre 95 y 98, y no he tenido problemas.
Nichiii;12035403 dijo:Pues precisamente eso es bastante peor que echar siempre 95 (que no es malo, pero no es lo mejor)
HARRY;12036491 dijo:los que usais 95 vais con unos grados de avnce de encendido de menos nada mas,menos prestaciones y punto,para coches reprogramados ya es otra cosa,cuidadito.Los motores engordados se rompen por encendido o por falta de caldo,la pregunta es cuanto retrasa encendido un M3 cuando le hechas 95,por ejmplo los subarus bastante, COMPROBADO por mi,los M nosé y olvidaos de si noto o no noto,eso se nota en un banco potencia o con el portatil,las sensaciones no valen de nada cuando se toca un coche,hay que medir para saber.En mi M pone usar 98,no pone 95 o 98,no la van a quitar como mucho el que no quiera venderla que no la venda,tengo un amigo que compra shell de carreras para el evo 350e 50l así que como no van a vender 98,la venderan aunque sea en pocas gasolineras,
jmborja;12036709 dijo:En la página 24 del manual de instruccines, en el apartado "calidad del combustible" indica que el motor está diseñado para "98" pero que también se puede respostar "95"; y de ésta última dice "esta gasolina representa la calidad mínima".
De la "98" dice "utilice preferentemente esta gasolina a fin de cumplir los valores nominales para las prestaciones y el consumo de gasolina".
En el manual no dice por ningún lado que no se use "95" ni que el uso de ésta sea perjudicial para el motor.
comple;12036810 dijo:en mi manual pone lo mismo, no entiendo a los foreros que hablan de only sp98 o usar sp98, pero bueno respeto todas las opiniones, lo unico que me molesta que se digan cosas que no son ciertas, el manual tambien lo elaboran los tecnicos de bmw , salu2