Brico-Manual Va cogiendo forma.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.627
fa7fed373268d4286996d68696f25e26.jpg

el tapizado lo hice yo, como se ve.
Me quedo muy regulero.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

sinceramente el tapizado no me parece malo pues no se aprecian arrugas!!

Eso si, los cuernos forrados con una tira de bacón....

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.862
.

Hay que reconocer, que por mucho AC SCHNITZER que sea, este volante me parece :eek::eek::eek::eek: feo de narices... :facepalm::facepalm::facepalm:. Un saludo

3_p5t80RNgzkxUW.jpg

Última edición:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
.

Hay que reconocer, que por mucho BMW que sea, este volante me parece :eek::eek::eek::eek: feo de narices... :facepalm::facepalm::facepalm:. Un saludo

3_p5t80RNgzkxUW.jpg

'Eso' es BMW??? Casi no puede ser... Veo el pomo de AC SCHNITZER, seguro que no lo ha modificado esa marca?

Un saludo :guiño:

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.933
.

Hay que reconocer, que por mucho BMW que sea, este volante me parece :eek::eek::eek::eek: feo de narices... :facepalm::facepalm::facepalm:. Un saludo

3_p5t80RNgzkxUW.jpg
lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido. . . "El volante del batmóvil"
jajajajaja.
Estoy contigo, es muy feo.
Lo veo muy recargado. Demasiadas curvas.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.862
.

'Eso' es BMW??? Casi no puede ser... Veo el pomo de AC SCHNITZER, seguro que no lo ha modificado esa marca?

Cierto !!! Ahora lo rectifico...es un interior hecho por AC SCHNITZER, aunque sigue siendo horrorosooooooooooo !!! Un saludo

.

Fanucci

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
723
Al volante parece que no le han quitado el embalaje de protección :descojon:

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Seguimos esperando ese volante

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.933
Seguimos esperando ese volante

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
ains!
aun queda! .
Esto parece la Obra del Pilar!
El maestro tapicero, se está demorando un poco.

user_1603.1854

Invitado
Reacciones
19
Madre mía, jamás pensé que alguien haría algo así con el volante del Z...pero bueno, cada uno es como es jaja.

Yo nunca lo haría, por todo lo comentado ya en el hilo, pero ya que te has metido en ello, tengo ganas de saber como queda rematado.

PD: Lo de "Naaa, ya lo he reforzado. Y lo he tirado al suelo para ver que no se ha movido nada." me ha matado, jajaja. Eso es todo un test de la EuroNCAP y lo demás son tonterías jajajaja.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.053
Madre mía, jamás pensé que alguien haría algo así con el volante del Z...pero bueno, cada uno es como es jaja.

Yo nunca lo haría, por todo lo comentado ya en el hilo, pero ya que te has metido en ello, tengo ganas de saber como queda rematado.

PD: Lo de "Naaa, ya lo he reforzado. Y lo he tirado al suelo para ver que no se ha movido nada." me ha matado, jajaja. Eso es todo un test de la EuroNCAP y lo demás son tonterías jajajaja.

Le van a dar el certificado TÜV

Saludos

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.053
Si a ti no te faltan recursos !!!!

Saludos
Rectifico perdón que se me a ido la olla con el papel de fumar y tu tienes recursos y personalidad para todo campeón.

Saludos

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
En certificado de YouTÜV, le van a dar

KOKE_

Forista
Modelo
Z3-M Roadster
Reacciones
790
Uff pero desde el 15 de enero llevas sin coche para hacer la modificación al volante?? Ainsss no se si merece la pena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Otter

En Practicas
Modelo
Z4 E85/MINI F56
Reacciones
680
Cómo va el tema???? no tenemos noticias del resultado de las últimas pruebas de homologación.
Por cierto, como ahora es importante el tema ecológico y medio ambiental, podrías hacerlo calefactado de forma natural, la única pega es que tendrías que instalarle un comedero "a mayores".
:descojon:

autopilot.gif

Última edición:

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.933
@Otter! pues como dice la canción!
-fumando espero, al tapizado que yo quiero!
Madre de Dios, no pensé que tuvieran tanto trabajo. Por un lado no me quejo porque me están rebajando el precio a medida que se va demorando la entrega. Pero tampoco me resuelve gran cosa, porque le dije que necesito el coche.
Quiero hacer un viaje de finde a la playa y no tengo Z y teniendo un descapotable no voy a ir en autobús.
Resumiendo, que su empresa lo lleva él y su mujer. Su mujer se encarga del papeleo y el del trabajo de artesanía. Al estar sólo y tener tanta demanda los plazos de entrega se demoran. Y me dice que no quiere derivar su trabajo a otros porque es su sello de calidad. Entonces para futuros clientes, tenéis que establecer fecha concreta de inicio de trabajo y finalizado, cosa que yo no hice. Mi frase fue... "no te preocupes no hay prisa"
-Nota, nunca digas esto en un taller. jajajajaja jajajajaja.
resumiendo, entre este finde y el otro se la comprometido de palabra a finalizar la gran Obra.
No obstante, durante todo este tiempo he ido instalando luces, cables, equipo de música . . .y esta semana avanzó una gran noticia!
-para todo aquel que quiera más caballos y mejor ventilación del motor! todo esto el viernes! ji ji ji.
un fuerte saludo a tod@s

Otter

En Practicas
Modelo
Z4 E85/MINI F56
Reacciones
680
Qué le has incorporado, cuatro o más????

Hungry-donkeys.gif

Lo de la ventilación no lo quiero ni imaginar....

tumblr_ms2lo3GMgL1ra36oqo1_500.gif

jajajajajaja

Última edición:

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.053
Cómo va el tema???? no tenemos noticias del resultado de las últimas pruebas de homologación.
Por cierto, como ahora es importante el tema ecológico y medio ambiental, podrías hacerlo calefactado de forma natural, la única pega es que tendrías que instalarle un comedero "a mayores".
:descojon:

autopilot.gif

Saludos

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.053
Jajajaja , vaya ocurrencias !!!! Aquí en Vilafranca hay un vagabundo que los sábados está por el mercado y lleva una gallina en el manillar de la bici .

Saludos

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.053
Hostias!! Ahora entiendo la facilidad con la que ibas a recortar mi escape :guiño:
Eso va a ser un cambio radical y lo demas son tonterias.
Y te has perdido unos cuantos capítulo !!!! Como te pille el zeta no lo conoce ni el ingeniero que lo diseño , .

Saludos

Oscar2.0

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i//116d
Reacciones
91
Y te has perdido unos cuantos capítulo !!!! Como te pille el zeta no lo conoce ni el ingeniero que lo diseño , .

Saludos
Jajaja esta el pre, el post y este restiling de 2017.
Tiene mucho curro lo que esta haciendo, yo no me atreveria jeje,mucha curiosidad de verlo terminado!