@Otter! pues como dice la canción!
-fumando espero, al tapizado que yo quiero!
Madre de Dios, no pensé que tuvieran tanto trabajo. Por un lado no me quejo porque me están rebajando el precio a medida que se va demorando la entrega. Pero tampoco me resuelve gran cosa, porque le dije que necesito el coche.
Quiero hacer un viaje de finde a la playa y no tengo Z y teniendo un descapotable no voy a ir en autobús.

Resumiendo, que su empresa lo lleva él y su mujer. Su mujer se encarga del papeleo y el del trabajo de artesanía. Al estar sólo y tener tanta demanda los plazos de entrega se demoran. Y me dice que no quiere derivar su trabajo a otros porque es su sello de calidad. Entonces para futuros clientes, tenéis que establecer fecha concreta de inicio de trabajo y finalizado, cosa que yo no hice. Mi frase fue... "no te preocupes no hay prisa"
-Nota, nunca digas esto en un taller. jajajajaja jajajajaja.
resumiendo, entre este finde y el otro se la comprometido de palabra a finalizar la gran Obra.

No obstante, durante todo este tiempo he ido instalando luces, cables, equipo de música . . .y esta semana avanzó una gran noticia!
-para todo aquel que quiera más caballos y mejor ventilación del motor! todo esto el viernes! ji ji ji.
un fuerte saludo a tod@s