Va de amortiguadores ¿Algún entendido? ""YA CAMBIADOS""

rup1979

Forista
Bueno pues al final y despues de tantas dudas si b6 o b8 blablabla he montado los originales y asi seguro que valen. Decir que se nota y mucho el cambio tan radical que da el coche, es cierto eso de que te vas acostumbrado al desgaste y parece normal, nose si los mios estarian mas gastados de lo normal pero viendo la diferencia ha sido todo un acierto cambiarlos y ahora mi consejo es que si alguien duda del estado y tiene mas de 100.000 kms que los cambie.

saludos

YKpower

Baneado
Baneado
rup1979;10779782 dijo:
Bueno pues al final y despues de tantas dudas si b6 o b8 blablabla he montado los originales y asi seguro que valen. Decir que se nota y mucho el cambio tan radical que da el coche, es cierto eso de que te vas acostumbrado al desgaste y parece normal, nose si los mios estarian mas gastados de lo normal pero viendo la diferencia ha sido todo un acierto cambiarlos y ahora mi consejo es que si alguien duda del estado y tiene mas de 100.000 kms que los cambie.

saludos

Pues creo que has hecho lo correcto, es la mejor opción para confort/deportividad, aunque lo malo es que no lo hayas bajado un poco.

¿Por cuanto te salio al final, que marca al final y dónde al final? jeje

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Me alegro Rup. Ademas tu perdías aceite del delantero derecho, no??

Precio final?

rup1979

Forista
YKpower;10779898 dijo:
Pues creo que has hecho lo correcto, es la mejor opción para confort/deportividad, aunque lo malo es que no lo hayas bajado un poco.

¿Por cuanto te salio al final, que marca al final y dónde al final? jeje

cuadrado 1943;10781037 dijo:
Me alegro Rup. Ademas tu perdías aceite del delantero derecho, no??

Precio final?

El precio final ha sido 980€ incluyendo montaje y alineación, los amortiguadores los ha pedido a bmw por el nº de bastidor el taller donde me los han montado y digo esto porque con las mismas fui bmw pedi precio y para mi bastidor me pedian 990€ sólo por amortiguadores + unos 300€ de
montaje.

cuadrado efectivamente me perdia aceite el delantero derecho

saludos

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
rup1979;10782587 dijo:
El precio final ha sido 980€ incluyendo montaje y alineación, los amortiguadores los ha pedido a bmw por el nº de bastidor el taller donde me los han montado y digo esto porque con las mismas fui bmw pedi precio y para mi bastidor me pedian 990€ sólo por amortiguadores + unos 300€ de
montaje.

saludos

Pues me alegro por el ahorro!

Has notado que el coche esté ahora un pelín mas alto o está igual que antes?

rup1979

Forista
cuadrado 1943;10782619 dijo:
Pues me alegro por el ahorro!

Has notado que el coche esté ahora un pelín mas alto o está igual que antes?

Pues fue en lo primero que me fije y puede ser que este un pelin más alto pero casi ni se aprecia

javixia3

Forista
a disfrutar de la nueva suspension,yo estoy detrás de la m pero la de los foreros que la venden no me vale...es una pena!!