Off Topic Va de bicis

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.730
Yo creo que dejarte más de 1000 € en una bici ya es gastar por gastar y por decir que tienes una bici de X dinero...

Anda que como te diga que me ha costado 105 euros el desmontaje limpieza de cada pieza , revisión, engrase y cambiar cuatro casquillos de la suspensión, jejeje.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Yo ya subí la mia el otro dia... :p

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
1000€ una bici?.....pues con la gorra,en una mtb,solo cada suspension decente,fox ,rok shok etc 700 cada una,las ruedas ni te cuento,cambio y frenos xt la de dios,bujes decentes y bielas ,mas d 400....y q el cuadro no sea d carbono,que si no.......y el problemaes que...si haces mtb ,no paseos,lo necesitas,es imprescindible

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.773
Ya depende del uso. Para hacer enduro necesitas una buena de doble suspensión, la mía no vale. Yo le doy un uso normal, carriles y alguna carretera y te digo que no me falta bici, hablo de rutas de 36 km saliendo 2-3 días a la semana (no hay tiempo para más).
Me ha costado 540€, quizás si hubiese tenido algo más de pasta me habría subido a la mx10 que monta deore en vez de acera. Pero vamos que me va de lujo, y todo funciona correctamente.

Lo que yo no le veo justificación es decir que le quieres meter xt a todo para bajar x gramos. O que te compres un bicicletón de 3-4 mil € de carbono y luego que te sobren kg a tí y la uses 4 veces.

De todas formas yo respeto los gustos de cada uno si alguien tiene el capricho de lo que sea que lo haga, que la vida son dos días.

Eso es compañero, como el que se compra un M3 para ir a 120 por carretera...... cada uno que haga y disfrute como el quiera.

Yo me reservo lo que valen mis 2 bicis por si alguno me insulta..... pero con los 540€ que vale tu bici completa, pago una rueda de mis bicis y sobra poca pasta:descojon::descojon:

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.827
Eso es compañero, como el que se compra un M3 para ir a 120 por carretera...... cada uno que haga y disfrute como el quiera.

Yo me reservo lo que valen mis 2 bicis por si alguno me insulta..... pero con los 540€ que vale tu bici completa, pago una rueda de mis bicis y sobra poca pasta:descojon::descojon:
Buenoviendo que una buena horquilla vale 1000-1200 € y el juego de transmisión xtr vale otros 1000, me lo creo todo... Jeje.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Anda que como te diga que me ha costado 105 euros el desmontaje limpieza de cada pieza , revisión, engrase y cambiar cuatro casquillos de la suspensión, jejeje.
Eso me toca hacerle a mi "pequeña"....

El mundo de la bici es muy equiparable al de los coches.... hay quien se gasta fortunas en coches nuevos y muy potentes-lujosos-tecnológicos y luego no le sacan ningún provecho (también hay quien si se lo saca) y están los que les gustaría y no pueden y se esperan a la oportunidad de la segunda-tercera-cuarta... mano....

Yo tengo una LaPierre X-Control 713 que en su día costaba 3.400€ pero a mi me costó unos 1.200€ o así y porque me la fui montando yo con piezas de aqui y de allí... y tengo un porrón de componentes a cambiar porque no son óptimos, como por ejemplo la ruedas, que les podría baja 1 kilito, cambiando llanta y tubeless (ahora llevo cámara), o el pedalier slx de 3 platos .... o o .o... pero tengo muy claro que primero me debo quitar peso yo... luego ya si eso... a la bici. que por cierto es una doble de 130 y está en 12 kilos y poco.

Última edición:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.746
Si te devolvieron lo que te costó y no te compraste otra...vamos, que te hicieron un favor! Que no querías ni bici ni host...biggrin
No, soy (era) un gran aficionado a la bici, ultimamente a MTB, antes de carretera, pero los Mossos de esquadra me dijeron claramente, que, o refuerzo puerta, o incluso pongo alarma en el trastero, o que me olvide de tener una bici "ostentosa". Y subirla a casa, ni hablar...
Así que, fuera bici. :oops:....me compré la moto...:sneaky:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
No, soy (era) un gran aficionado a la bici, ultimamente a MTB, antes de carretera, pero los Mossos de esquadra me dijeron claramente, que, o refuerzo puerta, o incluso pongo alarma en el trastero, o que me olvide de tener una bici "ostentosa". Y subirla a casa, ni hablar...
La mía se sube a la terraza... de un sexto... y duermo de un tranquilo....

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.773
Eso me toca hacerle a mi "pequeña"....

El mundo de la bici es muy equiparable al de los coches.... hay quien se gasta fortunas en coches nuevos y muy potentes-lujosos-tecnológicos y luego no le sacan ningún provecho (también hay quien si se lo saca) y están los que les gustaría y no pueden y se esperan a la oportunidad de la segunda-tercera-cuarta... mano....

Yo tengo una LaPierre X-Control 713 que en su día costaba 3.400€ pero a mi me costó unos 1.200€ o así y porque me la fui montando yo con piezas de aqui y de allí... y tengo un porrón de componentes a cambiar porque no son óptimos, como por ejemplo la ruedas, que les podría baja 1 kilito, cambiando llanta y tubeless (ahora llevo cámara), o el pedalier slx de 3 platos .... o o .o... pero tengo muy claro que primero me debo quitar peso yo... luego ya si eso... a la bici.

Bueno, a veces el mejorar la bici anima a salir más y perder también peso jajaja

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Bueno, a veces el mejorar la bici anima a salir más y perder también peso jajaja
Va todo junto, si.... pero de momento tampoco puedo salir todo lo que quisiera, y como se trata de salir a "hacer deporte" pues cuanto más pese, más deporte hago :floor:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Espero te quepa en el ascensor....:finga:
Y tanto.. levantandola a caballito... aunque bajar la bajaba... pero subir por la escalera cuando vuelvo rebentadito...... del pedazo bocata panceta y la cervecita y el carajillo.... :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Otra analogía con los coches, hay quien se entrena y practica con el coche hasta la saciedad que parece que vaya a una competición..... y no son pilotos, y están los que se juntan cuatro amigos para dar unas curvas con los coches e ir a almorzar....

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Cuando te compras un coche mejor que el que tenias, tambien sueles hacer más salidas.... . es un poco lo mismo.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.565
Yo creo que dejarte más de 1000 € en una bici ya es gastar por gastar y por decir que tienes una bici de X dinero...
-
Depende si quiere dar paseos o...subir a las nubes :rolleyes::cool: ....descubriendo caminos nuevos....
.
10501884_576576435788327_6777716265098776174_n.jpg

.
En nada que quieras calidad te metes en 2500 o 3000 € biggrin:guiño:
Eso si como dice mi colega ...la flecha no hace al indio...:rambo::whistle:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Con un 116d también te metes en el Ring, pero no haces los mismos tiempos que con el M135i ni de broma.... (todo y que seguro que hay quien con un 116d hace mejor tiempo que otro con el M135i)

Y el tema no es gastarte 3000 y ya está... al ser materiales más ligeros y caros, necesitan más mantenimiento que los bujes del Decatlhon.... por ejemplo...

Última edición:

Manu8310

Forista
Reacciones
359
Espero no molestar a la gente que gasta dinero en las bicis porque no es mi intención.
Os contaré una breve anecdota:
Un amigo mio con su bh top line plata cada vez que va a alguna prueba tiene que ir pidiendo paso y le miran mal desde sus bicis de mucha pasta jejejejeje
Evidentemente algo tiene que tener el agua cuando la bendicen, pero creo que lo principal son las piernas de cada uno.

s2

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
-
Depende si quiere dar paseos o...subir a las nubes :rolleyes::cool: ....descubriendo caminos nuevos....
.
10501884_576576435788327_6777716265098776174_n.jpg

.
En nada que quieras calidad te metes en 2500 o 3000 € biggrin:guiño:
Eso si como dice mi colega ...la flecha no hace al indio...:rambo::whistle:
Oye, ya me tenías hartito con tus fotos en el Facebook, ahora también me las tengo que tragar en el foro?. Entre la bici y tus lubinas me tienes petao el ADSL...

Yo también te quiero, Gerardito:angelic::angelic::angelic:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Espero no molestar a la gente que gasta dinero en las bicis porque no es mi intención.
Un amigo mio con su bh top line plata cada vez que va a alguna prueba tiene que ir pidiendo paso y le miran mal desde sus bicis de mucha pasta jejejejeje
Evidentemente algo tiene que tener el agua cuando la bendicen, pero creo que lo principal son las piernas de cada uno.

s2
Lo principal es el indio.... no lo discute nadie... y después la montura.

Ahora aplicalo a que seguramente el Alonso haga mejor tiempo en el Ring con un 116d que la Reina Madre con un M135i....

TOPBMW

En Practicas
Reacciones
667

Joe, qué pena que tengas que dejar una gran afición porque te "la roben", no porque tú quieras.
Por cierto, no sé que moto t comprarías pero son también muy golosas (aunque las bicis tienen salida más fácil)

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Supongo que con una de estas amarillas superas al Amstrong aligerado y dopado, que gano los tours con la gorra, mientras te fumas un purito rey. ¿Estas son de las que dan derecho a ir por la calzada y la acera no?

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
... o coches

7892213_32b6b2634b.jpg

mismamente :floor:

Pues de todos los culos que diseñó, ese y en ese color, me parece probablemente el más bonito.
No sabía que tuvieses afición por la bici (no me parecía que te pegase nada, te hacía mas el tenis o golf biggrin) yo soy mas de bici de montaña porque no me fio un pelo de salir a carretera en bici con la de zumbaos sin control de sus coches que hay por ahi.

Un saludo

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.827

s2
Yo tengo la 989 montada en acera x y de lujo. Pero me está pequeña de talla y para carriles es incómoda. La horquilla delantera con suspensión se nota mucho y eso que la orbea nueva es de gama baja.