Buenas noches. Estoy buscando unos auriculares inalámbricos bluetooth, pequeños, in ear, pero es preferible que no sean con silicona, sino tipo botón. Quiero que tengan buenos micros, que se me escuche bien en sitios ruidosos. Esto es muy importante, ya que los quiero para el trabajo y la calidad de sonido no es mi principal prioridad. Cuando no sean llamadas de teléfono o teams los usaré para escuchar podcast y música, pero de manera ocasional. Puestos a pedir me gustaría que tuvieran cancelación activa, pero creo que todos son con silicona. No me cierro en banda a la silicona, pero me es más cómodo los de botón. Para que os hagáis una idea tenía estos tronsmart onyx ace que estaban muy bien, pero se quejaban de que se me oía bajo. Los tronsmart los he perdido y estoy usando estos Vieta Match que le regalaron a mi mujer y estaban nuevos. Pese a ser de silicona me he acostumbrado, pero también se quejan de que en el gimnasio por ejemplo no se puede mantener una conversación porque se escucha demasiado el ruido ambiente. En definitiva: 1. Auriculares de máximo 70-80 euros. Doy por hecho que por ese precio, y no teniendo quejas de los auriculares que he puesto, la calidad de sonido será buena. 2. Que tenga buenos micros y cancele el ruido ambiente. 3. A ser posible tipo botón, pero me puedo adaptar. 4. Para nota: que se pueda emparejar a dos dispositivos... A ver qué me recomendáis. Gracias.
Finalmente comparto los auriculares que he comprado y que creo que cumplen con las necesidades y expectativas... Por 69,90€ Jabra Elite 3 Active Auriculares Intraurales - Ajuste Deportivo, Cancelación Activa de Ruido (ANC) - Intrauriculares Bluetooth Inalámbricos Resistentes al Agua - Spotify Tap y Google Fast Pair - Negro https://amzn.eu/d/a2i7HzY Sé que la semana que viene es el prime day y habrá que ver si bajan algo más, aunque no lo creo...
La verdad es que la movilidad que obtienes sin los cables para mí es más importante que la calidad que ganas con un sistema cableado, teniendo en cuenta que no buscaba gran calidad de escucha. En cuanto a los Jabra Elite 3 Active que he adquirido, el balance tras una semana o así de uso es bastante bueno. Son los primeros auriculares que tengo con cancelación activa, pero por lo que he probado, en estos esta cancelación activa es regular-mala. Lo bueno es que la ergonomía y aislamiento que ofrecen las gomas de silicona es brutal y ya aísla muchísimo. Y con la opción de HearThrough, que permite escuchar el entorno una vez aislado, hay una diferencia brutal entre aislar y permitir la escucha. La batería no tengo queja y la aplicación está muy bien. La inteligibilidad de la palabra, que era lo que me importaba es muy buena según me dicen los interlocutores. Lo he probado en la oficina, en el gimnasio y por la calle y perfecto. En general estoy contento con la compra y por 70 euros creo que han sido un acierto.
Pues ahora están a 50 € en el prime day de Amazon, por lo que es una buena oportunidad para aprovechar....
?Que habría que hacer? Comprar los baratos y devolver los caros? Yo compre unos jbl TUNE 230NC TWS hace una semana a 59€ y ahora en prime day están a 82€….en mi App de Amazon. Seguramente si los miro con una vpn o desde el ordenador del trabajo costarán menos de 59€….o no. JBL TUNE 230NC TWS Auriculares inalámbricos In Ear True Wireless Bluetooth IPX4 con micrófono incorporado para música, deportes y llamadas, hasta 40h de batería, estuche de carga, arena https://amzn.eu/d/8h5uz8h
acabo de mirarlo.. 82,55 € con un 17% de descuento precio recomendado 99,99 vamos.. técnica MediaMarkt
no exactamente amazon tiene oscilaciones de precios en sus algoritmos, pero no por usuario, nos os hagáis pajas mentales este es el historial de precios de ese producto, que no está de oferta flash... posiblemente en unos días vuelva a 59, como viene subiendo y bajando desde abril el que comenta @hpgomez sí es oferta flash, y la más baja desde que ese producto está en la tienda
!Me parece muy bien lo que dices, pero es muy muy oportuno que justo en prime days suba nada menos que un 40%!
hola para ese uso tengo unos jabra elite 4 active, si los pillas con buena oferta te caeran en ese precio. llevo con ellos 2 meses, no es mucho, pero bien. Anteriormente jabra elite65t y para mi van mejor los active4