Off Topic Va de camiones. ¿que opinais sobre Pegaso vs iveco?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por el hungaro, 9 May 2014.

1. Paskul

Paskul Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    13.601
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces estaba en la carretera de Andalucia en Villaverde, al trasladarse a San Martín ya le perdí el rastro, yo entonces iba ahí con mi padre, era un mocoso....:descojon::descojon:

A ObiWan, agc1 y el hungaro les gusta esto.
  2. Paskul

Me Gusta:
    13.601
    No has probado la cabina confort del Magnum......., la leche, yo el día que tenga que cambiarlo te puedo asegurar que me va a costar encontrar algo así.

A ObiWan y agc1 les gusta esto.
  3. el hungaro

el hungaro En Practicas

Me Gusta:
    162
    Ademas son inconfundibles los sonidos de sus motores. Esta tarde a pasado un Pegaso Tecno por detras de mi casa y e corrido a asomarme por encima de la valla al escucharlo. Me dado cuenta por el sonido del motor atmosferico y por la recuperacion de aire en la admision al dejar de acelerar. Son sonidos unicos e inimitables que nunca deben morir asi esque como bien dice el Team Alvi PEGASO SIGUE VIVO !!!!

A agc1 y Paskul les gusta esto.
  4. el hungaro

el hungaro En Practicas

Me Gusta:
    162
    Jajajaja tu eres de los mios, o yo de los tuyos jejeje. Prefiero estar en el paro a que me de de comer un Iveco :)

5. el hungaro

el hungaro En Practicas

Me Gusta:
    162
    Ya se que desguace podria ser. Desguaces Napoles de San Martin de la Vega. Tienen bastantes Pegasos y tuvieron uno ex-feriante en color blanco y rosa que conocia desde pequeñajo porque iva a Cenicientos por las fiestas patronales.

6. el hungaro

el hungaro En Practicas

Me Gusta:
    162
    Un dia que tengamos que ir a por alguna cosilla para nuestros coches podriamos aprobechar y hacer una kdd desguacera y ver los desguaces y las joyas que alli descansan. Hay un desguace en Aranjuez donde recientemente ha entrado un gran surtido de Comets de sondeos y obras todos ellos con un aspecto impecable para los años que tienen. Merece la pena destacar un rarisimo ejemplar de Pegaso 1065 Europa con doble eje atras. Solo e visto dos en mi vida, ese y uno que estaba tras unas naves en la autovia que pasa por encima de la avenida de Portugal de alcorcon en direccion Fuenlabrada al lado derecho.

7. Paskul

Me Gusta:
    13.601
    Creo recordar y si no es así rectificarme, que era desguaces Legazpi, que tenia en lo alto un avión y al hacer aire se le movían las aspas.

8. Paskul

Me Gusta:
    13.601
    El sonido al ralentin es único....

9. el hungaro

el hungaro En Practicas

Me Gusta:
    162
    Aiva si si desguaces Legazpi. Tiene infinidad de Comets, incluso un Comet con caja frutera de un agricultor de Navalcarnero que tenia huertas en mi pueblo. Un dia lo vi y al leer Hermanos Colomo dije este es el Comet que veia bajando a las huertas por detras de mi casa. Tiene algunos Ebros serie E de Danone y un Barreiros que debio pertenecer a una gravera. Desde la carretera si te fijas bien puedes ver el desguace en la primera calle.

A agc1 le gusta esto.
  10. edunkelblau

edunkelblau Forista

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    540i E34 6vel.
    mi padre se deshizo hace unos 20 años un Iveco 260 6x6 volquete con motor V8 deutz.El motor era una roca,el resto una lata todo.transmisiones,grupos,frenos etc...cada 2x3 partian,y eso que no llevaba mal trato. anteriormente tuvo un dodge 300 con dos ejes delante y uno detras que ese si llevo leña.con la pala de cadenas encima andaba de obra en obra por toda la provincia(antes si se podia)

A agc1 y el hungaro les gusta esto.
  11. el hungaro

el hungaro En Practicas

Me Gusta:
    162
    Tienes que tener unos recuerdos impresionantes del Barreiros. Por configuracion de ejes seria un 2626B seguramente. Como sonaban esos motores.... Roncos pero precisos y al cambiar de velocidad el turbo disparaba haciendo un "fiuu"

12. Paskul

Me Gusta:
    13.601
    Jajajaja, como los cosword.

A ObiWan y el hungaro les gusta esto.
  13. el hungaro

el hungaro En Practicas

Me Gusta:
    162
    Descargando turbo jejeje. Como me gustaria tener un clasico de este tipo. Bien lo sabe Dios que estaria mas tiempo paseandome en el camion que en el e36 y mira que mi Beme es mi hijo pero un buen Pegasito o Barreiros seria la maquina de mis sueños.

A Paskul le gusta esto.
  14. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.148
    Modelo:
    BMW
    Ese sonido.............. antes se diferenciaba un camión de otro sólo con escucharlo, cada marca tenía su propio sonido pero hoy en día todos sueñan igual :(

A el hungaro y Paskul les gusta esto.
  15. Paskul

Me Gusta:
    13.601
    Las p*tas electrónicas.

16. agc

Me Gusta:
    71.148
    Modelo:
    BMW
    Pero no cambiabas un viaje de los hoy en día en tu cosechadora por uno en un Cemet biggrin

A el hungaro y Paskul les gusta esto.
  17. Paskul

Me Gusta:
    13.601
    Estas seguro????????????????.

La aventura es la aventura.

A ObiWan, el hungaro y agc1 les gusta esto.
  18. agc

Me Gusta:
    71.148
    Modelo:
    BMW
    Uno para recordar viejos tiempos seguro que se agradecería pero de forma habitual.................. y de aventura nada, con uno de esos llegas o llegas, si se rompe se repara sobre la marcha.

A ObiWan, el hungaro y Paskul les gusta esto.
  19. Paskul

Me Gusta:
    13.601
    Con destornillador, un poco de cinta, unos alicates y a funcionar.

20. restrallas

restrallas Forista

Me Gusta:
    1.022
    Modelo:
    bmw 530d e60
    ya te digo yo no los quiero ni ver todo el dia pitando p*tas alarmas dentro de la cabina acabados pesimos en cuanto a pegaso nunca conduje ninguno

21. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Otro enamorado de los camiones. Me encantaban los Pegaso de doble faro cuadrado y también los Comet con esas cabinas tan particulares.

En una empresa en la que trabajaba una vez que pedimos una grúa para trasladar un cuadro eléctrico vino un Comet y el conductor decía que eso era indestructible. La verdad es que no estaba en su mejor momento, tenía la cabina muy arrugada por todos lados y el interior estaba deshecho, pero era muy bonito.

La empresa de basura de aquí tiene algún Pegaso de doble faro. A veces lo oigo desde mi casa cuando va hacia el aparcamiento del instituto que hay aquí al lado. Mi padre también se lo conoce bien por el sonido, es impresionante y encima el conductor lo lleva bastante rapidito y nada más salir de donde hay los contenedores hasta llegar a la carretera lleva una buena velocidad. Me encanta ese camión.

A el hungaro le gusta esto.
  22. josekiu

josekiu Forista

Me Gusta:
    3.044

No!, solo me preocupaba de la salud de mis lumbares........., A Cisternas Reunidas le pedias el colchón y había lista de espera:metra:, como algunas para probarlo:fiesta2:.......................!

23. bifi

bifi En Practicas

Me Gusta:
    169
    Modelo:
    530d touring
    Tú como yo o yo como tú jajjajja
    De hecho mi mujer dice que estoy loco, porque más de una vez le he dicho (y lo haría) que si me tocara la lotería lo primero que haría sería comprar una tractora y un remolque vivienda.
    Por cierto, se me olvidaba (mi memoria discrimina todo lo que no sea una tractora ajjajajja) que también llevé un tecno, un 260. Además, en aquellos entonces, todos o casi todos llevaban tecla y era alucinante lo que andaba ese camión. Recuerdo un día que cogí la m40 medio despejada y de alcorcon al mercamadrid no llegó a 10 min....

24. el hungaro

el hungaro En Practicas

Me Gusta:
    162
    Jejeje tipo feriante. Yo me dedicaba a ellos por cierto. El tecno 260 es un maquinon y dicen los expertos que podria ser junto al 310 de lo mas duro y fiable que saco Pegaso. Todavia se ven bastantes Tecnos en funcionamiento. Si vas a mercamadrid amenudo todavia puedes ver bastantes Tecnos, algun Troner, incluso un Barreiros 2626 que parece estar en activo todavia.

25. el hungaro

el hungaro En Practicas

Me Gusta:
    162
    Aqui en mi pueblo han comprado un Mider un tanto peculiar porque el dueño es amante del Pegaso (tubo un Comtet, despues un Tecno 1217 y ahora el Mider) y este ultimo en vez de llevar la calandra que le corresponde lleva la cruz de la serie 1080. Se diferencia porque las cabinas de los Mider tienen un pelin de joroba en su parte trasera y los 1080 y sus variantes tenian la joroba muy finita y llegaba casi hasta alante. Pero con eso y con todo le favorece muchisimo la calandra tipica de Pegaso y el sonido del motor que le acompaña hace del camion una joya en su maximo grado.

26. Ruben_CI_yo

Ruben_CI_yo En Practicas

Me Gusta:
    9
    Como bien dicen por la electronica, no olvidarnos de los queridos y amados Filtros de Partículas....

Compartir esta página