Duda Va de Carly!

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
527
Buenas compis!

Cito mi duda brevemente. Tengo un e87 y leí por aquí que hay un sistema de diagnosis llamado carly que va bastante bien. Entonces que necesito para hacerme con el, bajar la app? Y que más? Leí también que va por obd o por Bluetooth pero éste último en el e87 no me funciona... Sé que hay un buen post sobre Carly pero no me entero. Es decir entonces creo que tendría que pillar el obd por la web y fuera no? Gracias compis, toda ayuda será bienvenida. Un saludo grande!

pitxivk

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
201
Necesitas el OBD 2 si tu telefono es andoid necesitas la version que va por bluethoot y si tu telefono es IOS la version Wifi si no me equivoco es así

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
joer pensé que iba de la teleserie ésta para críos, no me pierdo ni uno jojo :floor: :floor:

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
527
joer pensé que iba de la teleserie ésta para críos, no me pierdo ni uno jojo :floor: :floor:

Jajajaja, ahí ahí, imagínate comentando los capítulos y las escenas por aquí, nos banean fijo los moderadores!!! Un saludo

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
527
Necesitas el OBD 2 si tu telefono es andoid necesitas la version que va por bluethoot y si tu telefono es IOS la version Wifi si no me equivoco es así
Vale, entonces compro el obd 2 que supongo se conectará por Bluetooth con mi móvil No? Si es así alguna web recomendada? Gracias

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
En el subforo de coding seguro que te pueden informar mejor.

Un saludo

pitxivk

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
201
Vale, entonces compro el obd 2 que supongo se conectará por Bluetooth con mi móvil No? Si es así alguna web recomendada? Gracias

Si se conecta por bluetooth , yo lo compre por ebay encontraras un monton de modelos diferentes , en el subforo de coding te podran aconsejar mejor cual

comprar

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Ya ya si más o menos ya está resuelto. Sólo era esa la duda, el medio de conexión. Un saludo y gracias por tu aporte!

Es mas una cuestion de orden, el proximo que tenga la duda y use el buscador si esta aqui no lo encontrara y volvera a tener que hacer la misma pregunta y eso a la larga puede acabar con las consultas porque una vez alguien haya respondido 15 veces a lo mismo quizá no vuelve a responder y luego otros pasen de entrar en un hilo tratado 15 veces y entonces esa persona se quedara sin respuesta ni forma de buscarla :guiño:

Un saludo

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Ya ya si más o menos ya está resuelto. Sólo era esa la duda, el medio de conexión. Un saludo y gracias por tu aporte!
Está totalmente resuelto en el hilo de carly, puede dar un poco de pereza leer todo pero al menos te enteras bien de todo lo que tiene que ver con la app y sus necesidades.

Si como dices en el primer post no te enteras en ese hilo supongo lo habrás leido y lo primero es saber la fecha de producción de tu coche para ver si necesitas por cable ó bluetooth ó wifi:lata:
@Eddie27 lleva toda la razón, un saludo

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
527
Es mas una cuestion de orden, el proximo que tenga la duda y use el buscador si esta aqui no lo encontrara y volvera a tener que hacer la misma pregunta y eso a la larga puede acabar con las consultas porque una vez alguien haya respondido 15 veces a lo mismo quizá no vuelve a responder y luego otros pasen de entrar en un hilo tratado 15 veces y entonces esa persona se quedara sin respuesta ni forma de buscarla :guiño:

Un saludo
Gracias por tu aporte! Innecesario, pero gracias! Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Gracias por tu aporte! Innecesario, pero gracias! Un saludo

Innecesario es abrir un hilo en lugar inadecuado con una duda cuando hay otro, en primera fila del subforo adecuado, donde estan compiladas todas las respuestas, incluida la de la duda :guiño:

Un saludo