Va de estafa.... Cuidado!!!

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Mas de lo mismo, lo malo es que algún tontillo caerá.

D

Desenfoque

Invitado
En la pagina de SEGUNDAMANO, hay estafas de estas a patadas, bmws y mercedes son los preferidos por los estafadores,
de pronto te encuentras un m3 por 5000 euros, luego preguntas y te dicen que el coche no esta en españa pero que te lo envian por una empresa muy segura................
Al final una estafa.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
directo al corazon no..............................AL BOLSILLO MAMON!!!!!!!!!!!!!!

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Yo desconfio al hacer un trato en persona, imaginate por email:finga::finga:

I

Ivan328iC

Invitado
Si el ingles no es poblema, os recomiendo esta web:

Welcome to the 419 Eater , en "letters archive"

No tiene desperdicio el "hall of shame"...les pide fotos con algun texto para "comprobar que son reales"...los tios con tal de seguir intentando la estafa hasta le mandan fotos haciendo el ridiculo con todo tipo de textos tronchantes:

Welcome to the 419 Eater

Se trata de un tio que se dedica a putear a los de las cartas nigerianas y otras estafas hasta aburrirles o ridiculizarles...descojone garantizado!!!

Si quieres y tienes tiempo, puedes divertirte un rato con el tipo...mientras huelen la posibilidad de pillar pasta, entran al trapo de todo:descojon::descojon:

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Ivan328iC;5936281 dijo:
Si el ingles no es poblema, os recomiendo esta web:

Welcome to the 419 Eater

No tiene desperdicio el "hall of shame"...les pide fotos con algun texto para "comprobar que son reales"...los tios con tal de seguir intentando la estafa hasta le mandan fotos haciendo el ridiculo con todo tipo de textos tronchantes:

Welcome to the 419 Eater

Se trata de un tio que se dedica a putear a los de las cartas nigerianas hasta aburrirles o ridiculizarles...descojone garantizado!!!

Si quieres y tienes tiempo, puedes divertirte un rato con el tipo...mientras huelen la posibilidad de pillar pasta, entran al trapo de todo:descojon::descojon:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: tela marinera, hay que ser to........... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

S

Sitsilia

Invitado
Pues, hace un par de semanas hemos recibido la primera carta, desde principio olia de estafa, menos mal que hay gente que comparten esas cosas, gracias a JavX!
aqui esta la ultima carta
Hola.

Vengo del banco para la transferencia. Pero se enfrenta con un problema. Y me pareció mejor hacer la transferencia. El problema es la siguiente: Dado que la finalidad de la crisis en Côte d'Ivoire, el gobierno creó un servicio de monitoreo de las transferencias internacionales. Que para luchar contra las transferencias ilícitas de fondo para la adquisición de armas, drogas y otros délis puede poner en peligro el proceso de reconstrucción del país. el departamento responsable de esta lucha es la CVTBI (CENTRO DE VALIDACIÓN DE TRANSFERENCIA BANCARIA INTERNACIONAL). y la transferencia está sujeta al control de la CVTBI. la CVTBI de imponer una tasa individual de 1% de la cantidad que me traslado. este impuesto es individual lo que significa que cada uno debe pagar.

Pero si la transferencia se apruebe rápidamente, traté de pagar sus impuestos. Pero Servive control requiere que usted pague sus propios impuestos. esto para demostrar que tú y yo existen y que estamos realmente en los negocios.

Entonces decidieron de añadir su impuesto al importe que yo transferencia. se nos conviene que yo transferencia 75% de 75.400,00€ debe decirse 56.550,00€. El CVTBI nos impone un 1% de los 56.550,00€ pues 565,50€ que cada uno nosotros deberá pagar. así en vez de transferir 56.550,00€ transfirieron 57.115,50 € así ustedes podrían recuperar su impuesto.

Perdóneme por este pequeño inconveniente pero tuve que hacerlo. por lo que la transferencia se hace rápidamente.

esperando por usted.

Atentamente YVE FLORENT MOUTAR 0022567377431

zyxel

Forista
Reacciones
721
joer, pues yo compré dos motos por internet sin verlas, una en Mallorca, la pagué y la metieron en el ferry, yo la recogi en Valencia y me la traje a casa, todo ok, la segunda me la enviaron por seur desde barcelona y todo ok.
Ya no me atreco a hacer esas locuras.....

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
A mi tambien me paso con mi 325tds jeje
q cabrones

ronadi33

En Practicas
Reacciones
0
buenas noches ese mismo mail me lo mandaron a mi eso es una estafa le tenias que haber contestado lo que yo que prefieres el dinero en mano y en metalico veras como te deja tranquilo

JavX

En Practicas
Reacciones
17
Actualizado.... En respuesta a el mail de c/ del nabo gordo.... me ha vuelto a enviar un email con esto....

- el nombre y dirección del beneficiario
- el nombre y dirección del banco
- el número de cuenta
- el código swift
- el código iban

literal ni nada de gracias ni ostia ni nada,asique nada, le enviaré todo lo q me pide falso, esperaré a q me envíe el justificante de la transferencia falso, en el cual me pedirá el ingreso de una cantidad, y lo que haré será falsificar (aprovechando q uno se dedica al diseño gráfico) otro justificante de pago a su cuenta... os mantengo informados...

GMIR09

En Practicas
Reacciones
1
Mucho cuidado con este tipo de anuncios, NO SON PARTICULARES QUE QUIEREN ESTAFAR CUATRO DUROS, son mafias muy bien organizadas con gente que sabe lo que hace. Yo personalmente ni les respondería. Lo que no puedo creer es que la gente aún pique en este tipo de anuncios, se ve a la legua que son estafas.

S

Sitsilia

Invitado
No quero decir que no se puede hacer negocio por internet, hay muchos casos, cuando gente trabajan en distancia, tampoco quero decir que no se puede trabajar con los estranjeros, soy rusa, pero hay que tener mucho cuidado, cuando uno vende algo no tiene que pagar nada a comprador! Esta claro no?! Pero aun hay mucha gente que permiten que les engañan.
Es que me da tanto rabia que yo perdi tiempo contestando a esas cartas, mi novio no podia creer que es una estafa hasta que encontré este forum. Si el coche que vendemos fuera mia nunca jamas responderia a esa gente.
Pero no tengais miedo - tampoco son tan peligrosos. La palabra "Mafia" suena mucho, pero no siempre atras hay un peligro! Ellos tambien tienen miedo.

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
Estos estafadores cada vez se lo curran mas, que cerdos.

Gracias.

S

Sitsilia

Invitado
Hoy he recibido otra carta, esta escrita en frances, como otras cartas que me mandaron del "banco". La carta sobre la anulacion de transferencia, que "comprador"-Sr YVE FLORENT MOUTAR pensaba hacer a mi favor. Pues, como podeis ver - ellos no paran. Que gente mas mala...

MINISTERE DE L’ECONOMIE ET DES FINANCES
CENTRE DE VALIDATION DE TRANSFERT BANCAIRE INTERNATIONAL
IMMEUBLE FOLIO - 254 AVENUE DES BOURGEONS
80 BP 81ABIDJAN 80 – COTE D’IVOIRE
TEL: + 225 46426750 / TELEX: + 28458
email: cvtbi@consultant.com
ATTN: M. YVE FLORENT MOUTAR & OLGA *********
OBJET: AVIS D'ANNULATION DU TRANSFERT BANCAIRE INTERNATIONAL Nº EMTQ00908-022080
Messieurs,
Suite à nos différents échanges de ce jour concernant le réglement des TAXES INFLIGES AUX TRANSFERTS HORS AFRIQUE, relatifs au transfert du montant total de 57.115,50 Euros émis par M. YVE FLORENT MOUTAR dont vous êtes le bénéficiaire <OLGA *******>, nous venons par la présente vous informer que le transfert international EMTQ00908-022080 est en instance d'annulation pour taxe de libre circulation impayée.
Vous avez l'opportunité de le faire ce JEUDI 09 OCTOBRE 2008 avant 12 heures GMT, sinon le transfert bancaire subira son annulation integrale.
MONTANT TRANSFERE : 57.115,50 €
TAXE A PAYER : 565,50 €
NB: pour les personnes se trouvant hors de l'Afrique, le payement des taxes seront faits au nom de:

type de transfert : WESTERN UNION
Bénéficiaire : M. ABO OPODJI MARCELIN
PAYS : COTE D'IVOIRE
EMAIL : cvtbi@consultant.com

Nous sommes dans l'attente de votre confirmation.
Cordialement, Service contentieux.
M. ABO OPODJI MARCELIN
Directeur Général de la CVTBI
CENTRE DE VALIDATION DE TRANSFERT BANCAIRE INTERNATIONAL
service recouvrement des taxes infliges
aux transferts hors Afrique-Cote D'ivoire
TEL: 00225 46426750
email: cvtbi@consultant.com

BIKA

Forista
Reacciones
53
De esos hay muchos y peores!!!

I

Ivan328iC

Invitado
Juasss...ahora te lo piden por Western Union? encima de ignorantes, chapuceros...:descojon::descojon:

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Buff.. viejos conocidos ya, pero si lo siguen haciendo sera que alguien picara...

Rosarino

Forista
Reacciones
225
ami me quisieron hacer lo mismo con unas ventas en ebay los mamones estos aunque yo leo estas cosas raras y ni las contesto