Va de gomas......

Neikor

En Practicas
Modelo
325D
Reacciones
37
Bueno pues ya le tocan las delanteras al e90, medida 225/45 R17 91W

Se lo he comentado a un colega que tiene un taller de ruedas en mi pueblo y me ha dado este presupuesto:

-Michelin PS3 o PRIMACY HP 138e
-Goodyear EAGLE F1 ASIMETRIC 2 115e
-Bridgestone POTENZA RE050A 115e
-Nexen 90e
-Rotalia 75e

Por supuesto precios montadas y equilibradas, qué os parece?por cuál me decanto?

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
27.720
Con cualquiera de las 3 primeras iras bien, son marcas punteras. Las 2 ultimas no las conozco.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Deberías indicar el modelo de cada neumático.

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
GTI;12198158 dijo:
Con cualquiera de las 3 primeras iras bien, son marcas punteras. Las 2 ultimas no las conozco.

+1

Yo he llevado rotalla, en seco cumplen, en mojado pastillas de jabon, yo las puse en un coche de curro no en el bmw y sabiendo lo que llevaba, eso si las saque por 56 € y me las monte yo en la empresa que estaba. Eso si NO REPITIRIA.
Cualquier de las 3 primeras

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
ya se que lo más recomendado es las marcas conocidas, pero yo hace años que monto en el 320d las Nankang NS 2 y van muy bien, yo tengo 225/45 y 245/40 y creo que rondan los 75 pavos, las compro en neumaticosonline.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Pues montaria de las primeras marcas sabiendo de que categoria son cada una... supongo que los precios que te ha dado, son ambas marcas con las mismas categoria de neumaticos!
Te ayudaria mas poniendo esto ultimo compi!!
Un saludo.

DavidPPP

Forista
Reacciones
3
Eduki;12198223 dijo:
ya se que lo más recomendado es las marcas conocidas, pero yo hace años que monto en el 320d las Nankang NS 2 y van muy bien, yo tengo 225/45 y 245/40 y creo que rondan los 75 pavos, las compro en neumaticosonline.

Esta es muy buena... VAN MUY BIEN. :supz:
Socio, iran bien para ir a buscar el pan. Entonces si pruebas unas de primeras marcas pensarias que son unos sliks de la F1.

Mi compact me traia 4 ruedas nuevas que eran esas nankang ns2... la mallor basura que he probado, y en mojado muy muy peligrosas... con decirte que no le podia dejar el coche a mi novia por miedo a que se pegara el ostion, y ella no pasa de 80.

Sobre el post, lo que te dicen los compañeros, las 3 primeras... y destaca la michelin claro.
Saludos.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Yo tb cogería alguna de las tres primeras, y dentro de ellas, prefiero las Goodyear.

furribmw

Forista
Reacciones
453
yo las tres primeras pillaria porque lo demas en lluvia te vas a llevar mas de un susto...

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
412
Yo para el eje trasero acabo de comprar unas nexen 8000 , mañana las pongo. nose si seran esas las que te han ofrecido, pero en Autobild y otros testes se comen a muchas marcas de primera y estan a un precio de risa.

PD: vengo de unas KUMHO KU39 y tampoko sin ser de primera marca me han ido de escandalo.

bambumen

Forista
Reacciones
37
depende del tipo de conduccion que hagas, si te gusta apretarle utiliza`primeras marcas, si haces una conduccion normal yo creo que cualquiera es valida, yo monto kumho en mi coche y aunque son un poco ruidosas por lo demas van muy bien y no conduzco como una abuela eh jeje.

Neikor

En Practicas
Modelo
325D
Reacciones
37
Acabo de hablar con él y me ha dado los modelos, cuál de las 3? la nexen y rotalia no me interesan......

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
El dinero es un problema? si no lo es pues siempre michelín.

Si estas ajustado pues las nexen van bien, no son marcas punteras pero e leído que para lo que cuestan van bien.

Saludos y suerte.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
En el norte, cualquiera de las 3 primeras.

Las demás, hablan bien de las Nexen, y conozco las NS2, y sólo las montaría en el sur. En mojado pecan que dan miedo, al menos las NS2.

Es lo que marca que a algunos les vayan bien o no, según su meteorología tienen mejores o peores experiencias.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.823
rlarella;12198475 dijo:
Yo tb cogería alguna de las tres primeras, y dentro de ellas, prefiero las Goodyear.

Lo mismo dijo yo, estoy muy contento con las goodyear.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
DavidPPP;12198450 dijo:
Esta es muy buena... VAN MUY BIEN. :supz:
Socio, iran bien para ir a buscar el pan. Entonces si pruebas unas de primeras marcas pensarias que son unos sliks de la F1.

Mi compact me traia 4 ruedas nuevas que eran esas nankang ns2... la mallor basura que he probado, y en mojado muy muy peligrosas... con decirte que no le podia dejar el coche a mi novia por miedo a que se pegara el ostion, y ella no pasa de 80.

Sobre el post, lo que te dicen los compañeros, las 3 primeras... y destaca la michelin claro.
Saludos.

Hombre mira en un coche para ir a velocidades normales sirven más que de sobra, veo que vives en Galicia, yo vivo en Bilbao, aquí llueve también como sabrás y yo nunca he tenido un susto como dices con ellas, y es la cuarta vez que las pongo.

Desconozco si tú o tu novia vais cruzaos a comprar el pan también a diario, quizá para eso no sirvan y sean mejores unas de F1 como dices, o un curso de conducción, yo he dado mi opinión sobre mi experiencia personal.

Neikor

En Practicas
Modelo
325D
Reacciones
37
comentar que vengo de las bridgestone de origen runflat....por lo visto hay buenas opiniones de las 3.....no se que hacer jaja

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Neikor;12199032 dijo:
comentar que vengo de las bridgestone de origen runflat....por lo visto hay buenas opiniones de las 3.....no se que hacer jaja

Especifica modelos de las 3 marcas punteras y sera mas facil aconsejarte, al igual que el tipo de conduccion que realizas

Neikor

En Practicas
Modelo
325D
Reacciones
37
BS_Xandro;12199103 dijo:
Especifica modelos de las 3 marcas punteras y sera mas facil aconsejarte, al igual que el tipo de conduccion que realizas

Hola el modelo ya lo he editado en el primer post, mi conducción pues uso el coche a diario para ir a trabajar y los fin de semana no paro con él, me gusta conducir rápido pero no de tramo

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
jonak;12198572 dijo:
Yo para el eje trasero acabo de comprar unas nexen 8000 , mañana las pongo. nose si seran esas las que te han ofrecido, pero en Autobild y otros testes se comen a muchas marcas de primera y estan a un precio de risa.

PD: vengo de unas KUMHO KU39 y tampoko sin ser de primera marca me han ido de escandalo.
Esas Kumho las monto yo hace dos meses, estoy más que encantado con todos sus resultados. Estupendas y bien de precio.
De todos modos, de las que comenta el compañero, las tres primeras marcas son todas ellas muy buenas.
Yo optaría por Michelin, las Brigdestone las llevaba antes y no me acabaron del todo; ruidosas y en mojado asi, asi. Y las Goodyear duran muy poco, eso me han dicho.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
ps3 of course!

Alguien sabe cual es la goma más silenciosa?

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Neikor;12199119 dijo:
Hola el modelo ya lo he editado en el primer post, mi conducción pues uso el coche a diario para ir a trabajar y los fin de semana no paro con él, me gusta conducir rápido pero no de tramo

Sry no lo habia visto, si te gusta darte alegrias yo pondria la Goodyear F1 bajo mi punto de vista dura un poco mas que las Bidgestone y en lluvia son un poco mejores, las ps3 no me acaban.
Si quieres un neumatico para hacer 40000-50000 km pues la michelin primacy hp, cualquier de las otras te haran 20000 o 25000 km, si las cruzas a tiempo algo mas, pero no mucho mas.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Yo llevo nexen N8000 o como se llamen en el M3 por una serie de circunstancias. Atrás.

En seco agarran bien bien, la verdad. En mojado no hay dios quien las haga agarrar. Buenos patinazos he dado.

En el laguna también monté, sorprendido por la tracción que tenía en el M3. En este caso las monté delanteras. Tienen mucha deriva, mucha mayor que las que llevaba antes (que ahora no se si eran unas michelín).

En el M3 han aguantado la friolera de 15.000 km, que está muy muy bien para el uso que lleva. En el laguna llevan como treintaytantosmil. Las tengo ya a puntito de caramelo en los dos coches, que no me pase nada el mes que viene...

No creo que repita, sinceramente. Pero es un comportamiento curioso, parecen diferentes ruedas en los dos coches, los dos llevan un perfil similar y el ancho del neumático varía poquito.

Neikor

En Practicas
Modelo
325D
Reacciones
37
ahora mi pregunta es la siguiente, vale la pena pagar esos 46€ de más por las PS3 en vez de montar F1 o RE050A? De no ser así me los gasto en hacerle el paralelo completo al 325d:mus-

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Neikor;12199208 dijo:
ahora mi pregunta es la siguiente, vale la pena pagar esos 46€ de más por las PS3 en vez de montar F1 o RE050A? De no ser así me los gasto en hacerle el paralelo completo al 325d:mus-

Yo por experiencia ya te he contestado arriba, si quieres goma deportiva.
Yo pondria la F1 si o si, y el paralelo hazlo si te han gastado mal o se te va el coche hacia algun lado. Si te las ha gastado bien..........tu mismo.

Neikor

En Practicas
Modelo
325D
Reacciones
37
BS_Xandro;12199230 dijo:
Yo por experiencia ya te he contestado arriba, si quieres goma deportiva.
Yo pondria la F1 si o si, y el paralelo hazlo si te han gastado mal o se te va el coche hacia algun lado. Si te las ha gastado bien..........tu mismo.

el paralelo lo tengo que hacer si o si ya que la ultima vez me dejaron el volante torcido.....aparte de que están algo más gastadas por dentro que por fuera...

Seguramente monte las F1, gracias a todos por las opiniones!Ya os contaré qué tal funcionan!

Por cierto, hasta que no se gasten las traseras que son rft no montaré convencionales, hay algun problema por llevar convencional adelante y runflat atrás?

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
95.062
Gooyear Eagle F1 asymetric 2.

Las he pedido para el tren delantero del serie 8.

Un saludo