Técnica Va de llantas M3

Raphael Trautmann

En Practicas
Modelo
E46 323ci
Reacciones
196
Buenas! Necesito un poco de consejo.

Llevo un tiempo buscando cada día llantas en Wallapop, algo tipo M3, CSL, JR3 o JR11 y se me han puesto unas réplicas de M3 tiradas de precio a tiro, la verdad están en un rango que podría permitirme ahora, y prefiero unas réplicas de M3, a unas réplicas que llevo ahora de la "M6 verdadera", sin crear polémica.

La primera duda es: Son en 18, 8,5 de ancho las cuatro, ET41. ¿Le entrarían a mi 323ci?

Por otro lado, ¿por qué hay dos tipos de llantas M3 E46?

Cuando busco estas llantas aparecen dos tipos:

- Por un lado foto A, que son unas más clásicas, que sinceramente me gustan más de las dos.

- Y por otro lado foto B, que son como más remasterizadas o no sé que rollo llevará BMW, que justamente la foto que subo es de las réplicas que se me han puesto a tiro, pero que son casi idénticas al tipo de llanta que encuentro también bajo "M3 E46".

Sinceramente me gustan más las A, pero mejor las B que las M6 la verdad, a ver si alguien puede explicarme por qué existen dos llantas bajo un nombre.

Y a ver que opináis para un 323ci titansilber metallik.

Agradecimientos de antemano.

Un cordial saludo.

Última edición:

ref.M4

En Practicas
Reacciones
878
Las foto b, son las evo en 19 pulgadas. Si son 18 no son originales. Las originales evo son muy anchas, la trasera es 9.5 y tendrías que abrir aletas para que no te rocen.

La foto a, si encuentras originales mejor, no se venden muy caras de segunda mano.

Hay dos tipos de llantas de e46 porque las daban a elegir en opción.

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.099
en 18, 8,5 de ancho y et41 no rozan en coupé.

Las mías son 8,5 et38 y delante en 225 y detrás en 255 no rozan.

Las llantas originales de M3 están las de los pre-restyling en 18 pulgadas, y las de 19 que son las del restyling.

saludos

Raphael Trautmann

En Practicas
Modelo
E46 323ci
Reacciones
196
Las foto b, son las evo en 19 pulgadas. Si son 18 no son originales. Las originales evo son muy anchas, la trasera es 9.5 y tendrías que abrir aletas para que no te rocen.

La foto a, si encuentras originales mejor, no se venden muy caras de segunda mano.

Hay dos tipos de llantas de e46 porque las daban a elegir en opción.
Sisi, tengo claro que son réplicas. Son 8.5 de ancho y ET41, ¿tu crees que entrarían sin abrir?

Y de las A la verdad alrededor de los 400/500 solo encuentro en Alemania, aquí valen el doble y no me renta bajarlas a aquí.

Raphael Trautmann

En Practicas
Modelo
E46 323ci
Reacciones
196
en 18, 8,5 de ancho y et41 no rozan en coupé.

Las mías son 8,5 et38 y delante en 225 y detrás en 255 no rozan.

Las llantas originales de M3 están las de los pre-restyling en 18 pulgadas, y las de 19 que son las del restyling.

saludos
Ah vale aquí ha quedado resuelto gracias!!!
Vale osea son como M3 restyling no? Aunque el M3 no se hizo morro restyling etc... si se cambió las llantas no? Guay entonces!

Última edición:

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.099
Ah vale aquí ha quedado bastante resuelto gracias!!!
Vale osea son como M3 restyling no? Aunque el M3 no se hizo morro restyling etc... si se cambió las llantas no? Guay entonces!
Si, se cambiaron llantas y se corrigieron ciertos defectos. Estéticamente no cambió casi nada.

Saludos

Raphael Trautmann

En Practicas
Modelo
E46 323ci
Reacciones
196
Si, se cambiaron llantas y se corrigieron ciertos defectos. Estéticamente no cambió casi nada.

Saludos
Entonces las llantas B son igual de "puritanas" que las A, no? Jaja

La verdad viéndolas en fotos se quedan gordas, antes las veía un poco demasiado exageradas, pero ahora que sé esto, las veo con mejores ojos jajajajaj.

Última edición:

dakar-e30

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
278
Cualquiera mejor que las de M6....sin ofender pero cuando veo un e46 con ellas es lo más marronero que hay en este mundo, aparte que si intentas vender el coche con ellas no va a tener ni la mitad de tirón...

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.099
Cualquiera mejor que las de M6....sin ofender pero cuando veo un e46 con ellas es lo más marronero que hay en este mundo, aparte que si intentas vender el coche con ellas no va a tener ni la mitad de tirón...
Son unas llantas muy demonizadas por qué se han visto auténticas aberraciones con ellas puestas, y siempre iban acompañadas de un alerón, 50 pegatinas, y un tubarro caído...eso como poco.

Pero si el coche está sin macarrear, tampoco me parecen las más feas. De hecho el coche queda bastante gordo con ellas.
IMG_20190811_193503-01.jpg

Última edición:

dhtgn

En Practicas
Modelo
BMW 318CI
Reacciones
93
Son unas llantas muy demonizadas por qué se han visto auténticas aberraciones con ellas puestas, y siempre iban acompañadas de un alerón, 50 pegatinas, y un tubarro caído...eso como poco.

Pero si el coche está sin macarrear, tampoco me parecen las más feas. De hecho el coche queda bastante gordo con ellas.
Ver el archivos adjunto 75102

Con ese ET si quedan bien, las que quedan mas feas son las replicas.

Tienes alguna foto mas de lado?

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.099
Con ese ET si quedan bien, las que quedan mas feas son las replicas.

Tienes alguna foto mas de lado?
Estas son réplicas también!,

Las originales de M6 no entran en cualquier coche pues son muy anchas

Voy a ver si encuentro alguna foto

Raphael Trautmann

En Practicas
Modelo
E46 323ci
Reacciones
196
Las mías son negras! Igualmente busco algo mas rollo M3, CSL, Apex, algo más clásico o ya circuitero. Por cierto las que tenía a tiro se vendieron ayer mientras estaba viendo como enviarlas.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
yo tengo unas replica en doble medida, quiero reparar y pintar por que el anterior dueño le gustaban mucho los bordillos, pero no se como hacer aparte de poner el coche sobre ladrillos jajajajaja

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Yo cambie por wallapop unas réplica de m6 en 18 y doble medida, pero no las clásicas, sino las que montan los modelos actuales que son como un restyling, por unas réplicas csl en 18 pero las 4 iguales, hace ya 2 años y todavía no me lo acabo de creer. Si hubiesen sido en doble medida también hubiese sido ya increíble.