Va de llantas

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Si que valen, no te preocupes ni del ET ni del ancho de llanta ;-)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
j_alpin;5997169 dijo:
y por el tema del anclaje??
por el anclaje tampoco tendrás problemas, esta llanta es compatible con tu modelo ;-)

A por ellas! :rambo:

F

FAJAMACO

Invitado
j_alpin;5996968 dijo:
Queria saber si las llantas estas LLANTAS M6 black REPLICAS 18" + NEUMATICOS 225/40R18 en venta en eBay.es (finaliza el 16-oct-08 18:50:26 H.Esp) valen para el uno lo digo por el anclaje por el ancho y por el offset del ET. Ya ahora llevo las 208 que si no me equivoco tienen 7.5 de anchura la delantera y 8.5 la trasera, lo que ya no se es el E.T ni el anclaje. Ayudaaaaaaaa
Puedes mirarlas en www.llantasreplicas.com creo que salen un poquito mas baratas con los mismos neumaticos (Nexen).S2.

j_alpin

En Practicas
Reacciones
0
linares_M;5997193 dijo:
por el anclaje tampoco tendrás problemas, esta llanta es compatible con tu modelo ;-)

A por ellas! :rambo:
Ok, muchas merci's

j_alpin

En Practicas
Reacciones
0
FAJAMACO;5997227 dijo:
Puedes mirarlas en www.llantasreplicas.com creo que salen un poquito mas baratas con los mismos neumaticos (Nexen).S2.

Gracias, ahora les echo un ojo. Por cierto con el tema de las replicas supongo que las llantas estan bien pero los neumáticos no los conece ni perry

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14

j_alpin

En Practicas
Reacciones
0
ratbic;5999820 dijo:
si que te vale, yo llevo las cuatro 8,5" con 225/40/18 en yokohama
y que tal quedan de adelante, no sobresale nada del pasp de rueda??

S

sanblasero87

Invitado
Muy chulas la unica pega la marca de los neumaticos

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
j_alpin;6002889 dijo:
y que tal quedan de adelante, no sobresale nada del pasp de rueda??
si sobresalen un pelin ,pero queda super agresivo

morenno

Forista
Reacciones
26
Ponfito;6004143 dijo:
ya te está picando la curiosidad?
por cierto,pasaste ayer por la calle la feria sobre las 8 y 20 de la tarde?esque estaba yo allí con un colega sentados en los escaleras esas con los escalones anchos,no se como se llama a donde subian,y me dice mi colega odiosss,miro de refilon y no me dio tiempo a ver nada mas que el colgante del espejo,y me acordé de habertelo visto a ti en alguna foto,no pude ni verte a ti.

P

Ponfito

Invitado
morenno;6004407 dijo:
ya te está picando la curiosidad?

:roll::roll::roll::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

por cierto,pasaste ayer por la calle la feria sobre las 8 y 20 de la tarde?esque estaba yo allí con un colega sentados en los escaleras esas con los escalones anchos,no se como se llama a donde subian,y me dice mi colega odiosss,miro de refilon y no me dio tiempo a ver nada mas que el colgante del espejo,y me acordé de habertelo visto a ti en alguna foto,no pude ni verte a ti.

Si, era yo!!! Volvía del curro para mi casa. :eek::eek: Pues menuda vista tienes macho para ver el colgante que llevo en el retrovisor, porque esa calle está más bien oscurita, eh!:wink:

morenno

Forista
Reacciones
26
Ponfito;6005358 dijo:
Si, era yo!!! Volvía del curro para mi casa. :eek::eek: Pues menuda vista tienes macho para ver el colgante que llevo en el retrovisor, porque esa calle está más bien oscurita, eh!:wink:
jeje,pues iyo,es lo unico que me dió tiempo a ver,no se como me apañé.
pues estuve apunto de ir en mi coche,pero alfinal nos fuimos en el de mi colega,te lo podias haber encontrado allí.
que curras por allí?en donde?

P

Ponfito

Invitado
morenno;6005410 dijo:
jeje,pues iyo,es lo unico que me dió tiempo a ver,no se como me apañé.
pues estuve apunto de ir en mi coche,pero alfinal nos fuimos en el de mi colega,te lo podias haber encontrado allí.
que curras por allí?en donde?

Bueno si, al lado de Ronda de los Tejares, pero paso por ahí casi todos los días al volver del currele :driving:

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
y yo quiero las 207M