va de llaves

Impaciente

En Practicas
Modelo
e90 330xi
Reacciones
50
Pues tengo varias dudas con esto, tengo 2 llaves, creo que son iguales, de las que no llevan pila, tengo leido que es por el tema de la apertura confort, pero tambien he leido que cada llave puede tener una configuracion de cualquier cosa programable del interior, es asi?como o con que se hace? , He leido tambien que las llaves recargan su propia bateria, eing??

me podeis ayudar con esto?

I

INVITADO25

Invitado
Haber si no lleva pila no es acceso confort, si fuera confort llevaría pila.
Sobre la configuración tu subes pones los espejos a tu justo y asientos si son electricos y cada vez que metes esa llave se pone como lo dejaste y la otra llave pues puedes tener otra posición de asiento, de espejos etc etc

Y si la batería del mando se carga escepto que sea de pila que por lo que dices no es tu caso

Impaciente

En Practicas
Modelo
e90 330xi
Reacciones
50
Las emisoras de radio, la ultima cancion del pendrive, las llamadas del movil, las direcciones en el navegador, todo esto tambien?

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Las emisoras de radio, la ultima cancion del pendrive, las llamadas del movil, las direcciones en el navegador, todo esto tambien?
Yo lo averigue esto porque la novia lo coge con la 2 llave, y yo siempre llevo la radio puesta, los asientos a mi postura, retros.
Cuando mete ella su llave se coloca su asiento, retros a su medida, se le pone el cd's que ella lleva su música.
El otro día cuando lo actualice su llave perdió todo la información guardada anterior, se quedo de fabrica, no le hacia los 3 toques de intermitentes, no salía gps... Etc.
Nada volver a colocar todo con su llave y seguimos igual. Mi llave mis configuraciones, su llave la suya.

335D_Black_Sapphire

En Practicas
Modelo
335D E92
Reacciones
26
Pues yo me enteré hoy en el concesionario que la mía es de tarjeta, que sólo con la llave saben si paso las revisiones o no. Fui por que la casa de compra-venta cuando mandó el coche hacer la revisión se olvidaron de sellar el libro y me dijo el chaval que al ser de tarjeta que a veces se despintan de sellar los libros, si lleva pila recargable y todo lo que comentáis ni idea