Duda va de luces... cambio de luces angel eyes

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ibizajoya, 20 Dic 2017.

  1. ibizajoya

    ibizajoya En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    530i e60
    Muy buenas a todos despues de estar buscando por el foro no hay nada para mi coche o yo no lo encuentro.... tengo un 530i de 2003 con luz corta de xenon adaptativo y los aros de angel estan en ese color anaranjado, quiero cambiarlos para que sean como luz de dia y no se que tipo de bombilla es ni tampoco cuanta potencia necesita para que se vea tipo luz de dia. Por lo que he visto por internet depende del año algunos llevan unas bombillas y otros otra y no me queda claro asi que si alguien sabe con seguridad que bombillas son para buscarlas por ahi y pedirlas... porque mire tambien en realoem y no sale nada en los ojos de angel. Asi que si alguien me puede aconsejar.... Gracias.
     
  2. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Pues mira, a mi me paso que compre unas bombillas H6W para cambiar los aros naranjas a luz dia,en teoría valían para mi modelo que es del 2006, pero cuando los recibí y fui a montarlos, resulta que mis faros por dentro no llevan ninguna bombilla para cambiar, fallo mio el no haberlo comprobado antes.

    Te aconsejo que mires esto, abre la tapa de rosca de la h7 de luz larga y la bombilla de los angel eyes debería estar debajo de esta, te dejo un link donde lo puedes ver, no hace falta desmontar el faro para comprobarlo



    sds
     
  3. ordesa

    ordesa Forista

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta:
    580
    Ubicación:
    cerca del pilar.
    Modelo:
    bmw F31 320I
    Las lamparas de los angel eyes son las H8
     
  4. ibizajoya

    ibizajoya En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    530i e60
    h8? bueno pues voy a ver si lo puedo comprobar sin desmontar el faro y las pido con 20w seran suficientes para que se vea como una luz de dia?
     
  5. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    20W tienes más que de sobra
     
  6. ibizajoya

    ibizajoya En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    530i e60
    perfecto pues algo de eso buscare a ver que tal queda al final
     
  7. David530vts

    David530vts En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    113
    Modelo:
    530d
    Mi pregunta es la siguiente en mi Lci don H8 saco la bombilla y es normal un H8 normal y corriente,porque luego a la hora de comprar compramos todos las ángel eyes que son carísimas y no unas H8 normales de led,de esas que venden en China o Amazon,que son como una halógena normal pero de led.No sé si me explico.
     
  8. ibizajoya

    ibizajoya En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    530i e60

    si te explicas bien.... lo logico es eso, unas h8 led que las hay por ahi a muy buen precio. A ver si cuando este todo colocado ya subio fotos del bicho que aun no he puesto ninguna.
     
  9. David530vts

    David530vts En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    113
    Modelo:
    530d
    Mira te pongo un ejemplo estas las tengo en la moto y alumbran que alucinas,no se podrán poner estás de ángel eyes,o tiene q ser ángel eyes específicos.[​IMG]
     
  10. ibizajoya

    ibizajoya En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    530i e60


    Se supone que siendo h8 vale cualquiera, aunque tambien me estan aconsejando que cambie los aros completos que se ve mucho mas pero mi idea no es dejarlo como si fuese una luz de dia... sino que se vea un poco mas moderno, solo es estetica.
     
  11. Byy

    Byy En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    Esas h8 valen para un e60 del 2003?
     
  12. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    2.353
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Hola, chicos.
    Para no molestar abriendo un nuevo post, pregunto por aquí a ver si podéis ayudarme.
    Acaban de fundírseme los aros del lado derecho, ¿que bombilla he de comprar y donde puedo hacerlo?
    Yo busco lo que trae de serie, que imagino que son halógenas, no busco que se parezcan a los BMW modernos.
    Un saludo
     
    A David530vts le gusta esto.
  13. ibizajoya

    ibizajoya En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    530i e60

    de que año es tu coche, porque se ve que en algunos cambia. Si es de xenon, o es halogeno todo? si es de xenon a mi me salen estas : D2-S 35W y D1 12V 35W y si es alogeno : 12V 55W H7 ya depende de tu modelo de coche.
     
    Última edición: 5 Ene 2018
    A Lablue le gusta esto.
  14. javitost

    javitost Forista

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    e61 535D repro
    Halógeno por dios!!! Que me hace daño a los hogos!!!!;)
     
    A juakoman le gusta esto.
  15. David530vts

    David530vts En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    113
    Modelo:
    530d

    Son H8 lo que dice el otro compi son las bombillas de cruce
     
  16. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    2.353
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Es de 2003, xenón en cortas, igual que el compañero que abrió el post. Solamente que el busca led blanco y yo las de serie
     
  17. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    2.353
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Muchas gracias, pillaré H8 entonces.
    Un saludo y felices fiestas, compañeros.
     
  18. ibizajoya

    ibizajoya En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    530i e60
    ajjaa editadooo
     
  19. gerbaro

    gerbaro Forista

    Registrado:
    13 Dic 2017
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    1.713
    Ubicación:
    Playas del Levante
    Modelo:
    525tds,730d,968

    Las bombillas de los AE son de casquillo h8 roscado. Si las pones halógenas, los anillos se verán de un horrible y marchito color rojizo ( 2800* K), por lo que
    si quieres estética, cambia a bombilla led h8 de 6000*K ( "blanco hielo " le dicen ).

    Si las pones de menos de 60w, de noche bien, pero de día el aro exterior no se verá de lejos, parecerá que sólo lleves 1. Con 80w por bombilla (ojo, te las ofertarán como "kit de 160w"....entre las 2 ) ya se verán ambos aros bastante bien, el interior siempre más. Mayor wataje también es posible, claro, hasta 150w/bombilla ( 300w/kit ), pero no aportan mucho más.

    Eso sí, confirma con el vendedor que sean bombillas compatibles con CAN-Bus, para que no den "avería de luces " al montarlas.

    Te gustarán, ya lo verás......

    Un saludo.
     
    Última edición: 12 Ene 2018
  20. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Aprovecho el post para haceros una pregunta. Mis faros, no son xenón, llevan los Angel eyes en tonalidad calidad y junto a las h7 osram que le puse de un tono más frío queda raro. He abierto la tapa de rosca y he mirado donde se supone que está la bombilla de los Angel eyes pero en mis faros no hay nada, en ninguno de los 4 huecos donde están las tapas.

    Los faros son hella que tengo entendido que son los originales, pero no se si el anterior dueño los cambio. Hay modelos de faros donde esta bombilla este en otro sitio? O es que se iluminan directamente sin bombilla?

    Muchas gracias
     
  21. gerbaro

    gerbaro Forista

    Registrado:
    13 Dic 2017
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    1.713
    Ubicación:
    Playas del Levante
    Modelo:
    525tds,730d,968

    Hay 3 tipos de iluminación para los anillos AE, ninguno es por "iluminación directa":

    -Bombilla de casquillo H8, roscada. Halógena, o LED. Ya que no ves el alojamiento,ése no es.
    -5 o más bombillas LED t5 por aro; se vislumbran claramente desde fuera, tanto encendidas como apagadas. Ya que no las ves, ese tampoco es.
    -Anillo fluorescente ccfl. Encastrado en el interior del faro, hay que abrirlo para acceder a él si se funde.

    Por eliminación, este ultimo debe ser el tipo de luz que llevas en los AE de tus faros.

    Un saludo.
     
    Última edición: 12 Ene 2018
    A Omar3D le gusta esto.
  22. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Gracias compañero, excelente explicacion

    Entiendo entonces que para cambiar el tono de los aros debo cambiar directamente el anillo ccfl desmontando el faro.

    Gracias de nuevo
     
  23. muruga

    muruga En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    235
    Ubicación:
    pamplona
    hola chicos, que tal ? yo tambien quiero actualizar mi e61 de 2005.

    -tengo las luces de cruce de xenon casi moradas y alumbran poco...que bombillas me recomendais? no tengo absolutamente ni idea.
    -me gustaria cambiar tambien los angel eyes y quitarle el color amarillento y ponerselos de "color xenon", que bombillas tengo que coger?
    - y me gustaria tocar las bombillas interiores, me suena que habia un patrocinador que vendia el kit pero no soy capaz de recordar el nombre.

    si no es mucha molestia, alguno que controle del tema y me mande algun enlace de las bombillas ya que soy un negado.


    @ibizajoya , en absoluto quiero desvirtuar tu pregunta, si te molesta abro nuevo posto. un saludo
     
  24. Byy

    Byy En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    Que modelo de luces Xenon monta el faro?
     
  25. gerbaro

    gerbaro Forista

    Registrado:
    13 Dic 2017
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    1.713
    Ubicación:
    Playas del Levante
    Modelo:
    525tds,730d,968

    En faros, para las luces principales ,en xenon o en LED, escoge bombillas de 6000ºKelvin ( "blanco puro"); en halógeno no encontrarás esa temperatura de color, aunque el fabricante te diga que sí en el envase. Para los AE, lo mismo: bombilla LED h8 de 6000ºK, o anillos ccfl "blanco hielo".

    En cuanto a luces interiores, pues a tu gusto. En milanuncios encontrarás la tira de proveedores nacionales que tendrán la bombilla que desées.

    Saludos.
     
  26. ibizajoya

    ibizajoya En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    530i e60

    no molesta al reves asi mas gente se le quitan las dudas y no se van abriendo tantos post.
     
  27. muruga

    muruga En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    235
    Ubicación:
    pamplona
    Gracias compi
     
  28. muruga

    muruga En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    235
    Ubicación:
    pamplona
     
  29. muruga

    muruga En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    235
    Ubicación:
    pamplona
    Ni idea compi....como puedo mirar? Es un e61 de 2005 q monta xenon en cortas....
     
  30. Byy

    Byy En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    En el faro lo pone justo en el aro donde esta la lupa del xenon D1S o D2S
     

Compartir esta página