Va de Neumáticos Runflat

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
717
Yo llevo Bya 3 juegos de RIDGESTONE POTENZA RFT y seguro que seguiré con esa marca. Además, he comprado un serie 1 que lleva convencionales, y no me gusta nada la senacion, así que en breve lo calzaré también con esos neumáticos.

Saludos

A

Astures

Invitado
Guaje;6798071 dijo:
¿Alguién sabe de algún sitio que esten bien de precio las Bridgestone Potenza RE050A RFT en 225/45 R17?

ó mejor las Michelin Primacy ZP?¿?¿
por lo de "guaje" me imagino que eres Asturiano, así que un buen sitio para poner ruedas nuevas es "Ruedas Angel" en el poligono de tremañes.
Principalmente trabaja con Michelin, pero te puede conseguir las Brigestone a un buen precio.
Yo en Runt flat sería lo que pondría, sin duda las Brigestone potenza.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
dan22;6783159 dijo:
la medida es indiferente pero en RFT bridgestone o michelin pilot sport de esas 2 no salgo
Precisamente te puedo decir los precios bien fresquitos,de esta tarde.Las bridgestone RF en esa medida-740 €.Las michelin un poco mas 840€,todo ello montadas y equilibradas.

vichu

En Practicas
Reacciones
36
Hola chicos
iba a abrir un hilo, pero viendo este no molesto en el general.
Simplemente preguntaros que tal van las Dunlop SP01 con medidas 225/45/17. Las acabo de pedir a una tienda y el precio que me han dado son 160,00 euros cada una.
VAmosa a ver como salen, y os cuento. El uso que le doy al coche es asi 85 % autovia... el resto...un poco de ciudad y un poco de puerto nada mas...
Si alguno me puede contar un poco las impresiones os lo agradeceria...
Muchas gracias! un saludo!

-PM-

En Practicas
Reacciones
11
Eso depende a quien le preguntes. Yo no quiero una Dunlop ni regaladas.
Mi primer coche, un Renault Clio, sacaba de casa unas Dunlop. A los 30000 km le salieron unos chichones a una de las ruedas. A la semana a otras dos. Al final cambié todas las ruedas cuando aún estaban bien de dibujo.

Pero de eso hace 20 años... algo habrán cambiado.

vichu

En Practicas
Reacciones
36
gracias PM
supongo que seran algo distintas... yo siempre lleve o michelin o bridgestone... pero bueno... a ver qtal estas... he leido en algun foro que van bien.. q alomejor hacen un pelin mas de ruido.. pero bueno.... tp me importa mucho ese dato...
vaya..yo voi a velocidades legales y sin hacer el cabra...
un saludo...

-PM-

En Practicas
Reacciones
11
Además, dicho sea de paso, desde entonces llevo 20 años poniendo Michelin y jamás he tenido el más mínimo problema con ellas.

Bueno, excepto las Continental que el 320i saca de casa, claro. Después tengo claro que o Michelin o Bridgestone, ya que de estas últimas hablan maravillas por aquí.

Salu2

andres60

En Practicas
Reacciones
0
el mio tiene montadas continental de fabrica, con 13000 km aun, y me parece que van de maravilla, ¿considerais que no son buenas?