va de neumáticos

Reacciones
0
Pues me toca cambio de neumáticos ya y había pensado poner en las 4 ruedas 225 45 R17, pero mirando la ficha técnica del vehículo para ver las equivalencias... delante no me deja montar 225 45 R17.

Tendría problemas en pasar la ITV si lo montara?

xico3

Forista
Reacciones
2
si no lo pone en la ficha tecnica lo que tienes que mirar si son equivalentes, si son equivalentes no tendras problema para la itv, pero si, si te para la policia.

D

david 24

Invitado
d118i;10622012 dijo:
Pues me toca cambio de neumáticos ya y había pensado poner en las 4 ruedas 225 45 R17, pero mirando la ficha técnica del vehículo para ver las equivalencias... delante no me deja montar 225 45 R17.

Tendría problemas en pasar la ITV si lo montara?
como no puedes ponerlas si tenemos el mismo vehiculo, pero con distintos combustibles ami si que me deja?

Reacciones
0
david 24;10622043 dijo:
como no puedes ponerlas si tenemos el mismo vehiculo, pero con distintos combustibles ami si que me deja?

Ponerlas puedo pero porque por equivalencias se puede, pero en la ficha técnica de mi vehículo por lo menos esta bien claro lo que puede ponerse o no. Especificados con puntos y comas. Si quieres luego subo la ficha técnica y escribo lo que pone.

JOB

En Practicas
Modelo
120D Coupe
Reacciones
6
No es por ancho de neumatico, es por dinamica de conduccion, el eje delantero mas estrecho que el eje trasero (siempre en coches con traccion trasera), lo que hace que el eje delantero vaya mas ligero y preciso

Reacciones
0
david 24;10622173 dijo:
Me resulta extraño , cuantos caballos tiene?

es un reestyled 118i 143 cv.

Bueno... si yo no digo que no se pueda poner, me remito a lo que pone en la ficha técnica del vehículo.

D

david 24

Invitado
En mi caso el mio tb es un restyled 143cv, y si me lo pone en la ficha que me lo permite

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
El mío en las ruedas traseras si se puede, pero en la delanteras solo me deja poner 205/50/R17, pero hace dos meses puse las 4 ruedas en 225/45/R17, mire las equivalencias y si se podía poner, pero de todas maneras fui a una ITV y me dijeron que no había problema que era equivalente, también pregunte en la BMW y me dijeron lo mismo que no había ningún problema y que no le pasaba nada al coche. Te dejo la página para que veas que es equivalente esa medida.

Equivalencias neumáticos - Equivalencias ruedas - Calculadora de i-Neumaticos