va de revisiones

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por robertdepuniet, 20 Oct 2008.

  1. robertdepuniet

    robertdepuniet En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Una preguntilla compañeros:

    Aparte de querer encalomarme la financiación famosa de BMW, tambien me ofrecieron el mantenimiento de 3 años/ 30.000 kms, por unos 700 euros.

    mi pregunta es, ¿que si lo veis caro lo de las revisiones por 700 euros??
    contando que le hacen una a los 2.000 kms (para ajustar 4 pijadas, segun la comercial) y la otra a los 30.000 kms.
     
  2. nis

    nis Guest

    osea te quieren cobrar 700 por una revision a los 30.000 o tres años lo que hagas antes,cierto?
     
  3. nis

    nis Guest

    si es asi por tu cuenta gastaras la mitad
     
  4. bertip

    bertip Guest

    al solicitar eso con la financiacion select tendras 3 años de garantia en lugar de 2. y ampliar un año la garantia por ahi te sale.
    no se con la financiacion normal tambien dan ese año de garantia
     
  5. robertdepuniet

    robertdepuniet En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Osea, tengo las revisiones pagadas en 3 años, siempre que no me pase de los 30.000 kms en esos 3 años.
    El tema es ese, si me sale a cuenta.
     
  6. bertip

    bertip Guest

    pregunta lo de la garantia. lo digo por experiencia. yo pense que no me salia a cuenta porque haciedno 10-15 mil kms. al año pues como muhco pasaria una revision. por ese motivo decidi no incluirlo pensando que tenia los 3 años de garantia que la tia me comento desde el principio pero al final... si lo supiese claro que la pillaba (mosqueo tela que me agarre, concesionario vetado)
     
  7. robertdepuniet

    robertdepuniet En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo como lo de la financiación no lo hice, la comercial me dió la opción de hacerlo aparte. Osea pagar el coche a tocateja y pagar estos 700 euros de las revisiones.
     
  8. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    j*der pero es que en 30.000kms sólo harás UNA revisión...usease que te sale una revisión (la primera) por 700€...no merece la pena, ya que si la haces por tu cuenta (en el conce), no llega a los 250€...
     
  9. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que no te sale a cuenta!!!!!!!!!!!! esa revisión de los 2000km no sé lo que es, yo no tuve que pasarla y a los 30.000km habrás pasado solo una revisión, pagándola a 700 euros... me parece cara!!

    Eso lo contraté yo, porque por ese precio tengo incluídas las revisiones de 3 años con un kilometraje de 40.000 km POR AÑO, y a los 120.000km ya habré tenido que pasar unas cuantas revisiones
     
  10. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Eso SÍ sale a cuenta...
     
  11. robertdepuniet

    robertdepuniet En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der macho... o me ven cara de primo o no se...con lo de la financiación igual....Pues nada, mañana llamaré para decirle que me lo anule. Gracias!
     
  12. bertip

    bertip Guest

    sigo diciendo que preguntes si asi te dan 1 año mas de garantia porque entonces si te saldria a cuenta. de la otra manera por supuesto que no.
     
  13. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La extensión de garantía va aparte del contrato de mantenimiento integral
     
  14. robertdepuniet

    robertdepuniet En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Eso es, me darían otro año de garantía. En vez de 2, me dan 3. No se que hacer...
     
  15. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo cuando compre el serie 1 hace 4 años, un familiar saco un X3, al cabo de unos dias, me llamo el comercial para decirme que tenia un plan de mantenimiento q era un chollazo y que solo le quedaban 2, asi que los cojimos, total 480€ cada uno por 2 años y 20.000 kms al año, mi primera revision costo, aunque no la pague, fueron 179€ y la sehunda 79€, o sea que bmw me ha robado 220€, en la ultima le dije si cambiaban pastillas de freno, o el ceite, y me dijo, no, solo lo que pide el ordenador del coche.

    Mi consejo que ni de coña lo hagas.
     
  16. Labieno

    Labieno Forista

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Robo, porque te pasaras.
     

Compartir esta página