Va de riñones...

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
Buenas foreros, al fin me he decidido a pintar los riñones de mi blanquito en negro en deprimiento de los cromados...en mi taller de confianza me los pintan por 40 euros que os parece?

Ahi van mis preguntas...

1. ¿Negro brillo o negro mate? Yo habia pensado en mate pero quisiera opiniones...

2. ¿Es necesario desmontar el parachoques delantero para sacarlos del coche? y si no hace falta...¿Hay algun brico o alguien que me pueda contar como se sacan?

muchas gracias espero respuestas :guiño::guiño:

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
merci :guiño: habia visto este post pero no me habia fijado en como se sacaban!! veo que es bastante facil...y ahora lo que queda mate o brillo?¿?¿? jaja...como los pintaste tu fran brillo o mate?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
si llevas las lineas de las ventanillas en negro brillo....

yo no descartaria poner tambien los riñones a conjunto. Es mas....en la bmw los venden originales en negro brillo (pero los de forma redondeadas)

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
rubenyromeo;7355148 dijo:
si llevas las lineas de las ventanillas en negro brillo....

yo no descartaria poner tambien los riñones a conjunto. Es mas....en la bmw los venden originales en negro brillo (pero los de forma redondeadas)

+1. Si tienes la Shadowline en las ventanillas ponlos en negro brillo, sino en mate

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
T

TURBO123

Invitado
NEGRO BRILLO SIN DUDA A JUEGO CON VENTANILLAS Y ESPEJOS SALUDOS

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
creo que me decantare por los brillo...teneis razon con lo de la linea y encima llevo el difusor en brillo...DECIDIDO NEGRO BRILLO!! merci

Vallekano

Forista
Reacciones
0
los q veo siempre x el ebay son negro mate donde se pueden pilalr negro brillo?

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
negro brillo, segun tengo entendido, o te los pintas o los venden en el conce ( diria que son los performance)

Vallekano

Forista
Reacciones
0
esos valen para el 3 puertas pack m restyled??? q precio tienen

fr4n

En Practicas
Reacciones
0
Yo todavia no los e pintado, estoy esperando primero la carcasa de la antena y luego iré a por los riñones en negro, pero yo tambien tengo esa duda de mate o brillo? xD

yo si tengo Shadowline asique lo mas seguro que brillo :p

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
los performance 90 euros los dos aproximadamente...ahora mismo no estoy seguro asi que tendras que esperar a que lo lea alguien más enterao xD...!

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
con lo que no estoy seguro me refiero a lo de si valen o no para tu modelo!! jeje lo del precio si que es ese!

aliweioo

Forista
Reacciones
8
rionsnegresmp9.jpg

Vallekano

Forista
Reacciones
0
alguien sabe donde pedir los negro brillo mas barato q en el concer? qsean restyled con pck m

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
jofreking;7355479 dijo:
los performance 90 euros los dos aproximadamente...ahora mismo no estoy seguro asi que tendras que esperar a que lo lea alguien más enterao xD...!

Los del performance son redondeados, o para el restyled sin pack M o con el paragolpes performance o M del coupe. Para el paragolpes M del 3 y 5 puertas creo que en el concesionario no venden nada en negro brillo

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
pirizsax;7356048 dijo:
Los del performance son redondeados, o para el restyled sin pack M o con el paragolpes performance o M del coupe. Para el paragolpes M del 3 y 5 puertas creo que en el concesionario no venden nada en negro brillo
+1 en el conce no hay nada para el pack M 3/5p lleva los riñones pre los q acaban en pico

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
sin duda optaria por negro brillo

pipo810

Forista
Reacciones
5
Negro brillo sin lugar a dudas!! tanto si tienes el shadowline como sino, para mi gusto queda mucho mejor porque ese tipo de negro resalta mas la pieza pintada!! Yo es lo que tengo pensado hacer!!

P

Predicador

Invitado
la parte de atras .. el difusor ... para mi queda mucho mejor en negro mate.
para los riñones, a mi me gustan con la linea cromada con la que vienen de serie y optaria por pintar lo de dentro de negro mate, ya que el negro brillo me parece muy cantoso.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
me acabo d acordar q 120d_lemans tiene los negros brillo q t sirven y el no hace mucho andaba pensando cambiar. habla con el y lo mismo t los vende