SirDavid
En Practicas
- Reacciones
- 6
A mi me teneis un lío montado en la cabeza que pa qué
. Vamos, desde que me compré el coche me empapo de todos estos hilos sobre las rft para decidir qué hacer cuando llegue el momento. Y unas veces me puede más la seguridad, otras las sensaciones y los $$...
Particularmente, las sensaciones negativas en la conducción con RFT, yo las llevo bien. Sí que a veces con las rayas y las grietas se "encarrilan" las gomas, y que en carreteras bacheadas (paso por una a diario) son muy rebotonas y duras. Pero la verdad que hacen la conducción más interesante
, hay que ir más atento y prevés perfectamente cuando va a hacer algún extraño de esos. Además, la reacción al volante es increíble, aunque desconozco cómo sería con gomas convencionales. Lo peor con muchísima diferencia, al menos en mi caso, el desgaste de los flancos exteriores de las ruedas delanteras.
Pero en mi caso, con suspensión y llantas 17" de serie... si con convencionales me va a flanear mucho... casi que me quedo con las RFT, porque en principio no me planteo el cambio de llantas y, en todo caso, sería a 18" como mucho. Y las suspensiones, más de lo mismo, cuando me toque, igual pongo las M, pero de ahí no paso (creo).
Así que, si las RFT nuevas han mejorado en los defectos a las anteriores y mantienen la seguridad ante pinchazos y reventones... a por ellas iré. Pero ya veremos cuando me toque el cambio, que supongo que será después del verano.
Particularmente, las sensaciones negativas en la conducción con RFT, yo las llevo bien. Sí que a veces con las rayas y las grietas se "encarrilan" las gomas, y que en carreteras bacheadas (paso por una a diario) son muy rebotonas y duras. Pero la verdad que hacen la conducción más interesante
, hay que ir más atento y prevés perfectamente cuando va a hacer algún extraño de esos. Además, la reacción al volante es increíble, aunque desconozco cómo sería con gomas convencionales. Lo peor con muchísima diferencia, al menos en mi caso, el desgaste de los flancos exteriores de las ruedas delanteras.Pero en mi caso, con suspensión y llantas 17" de serie... si con convencionales me va a flanear mucho... casi que me quedo con las RFT, porque en principio no me planteo el cambio de llantas y, en todo caso, sería a 18" como mucho. Y las suspensiones, más de lo mismo, cuando me toque, igual pongo las M, pero de ahí no paso (creo).
Así que, si las RFT nuevas han mejorado en los defectos a las anteriores y mantienen la seguridad ante pinchazos y reventones... a por ellas iré. Pero ya veremos cuando me toque el cambio, que supongo que será después del verano.