vá de separadores...

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
xulio46;7889707 dijo:
si lo pones de lado en una pendiente te tienen que rozar... yo llevo 12mm con et 39 y 9 de ancho y lo pongo en una pendiente al límite de la suspensión y veo que un mm más y roza en el plástico negro.

Si tu lo dices 8-[ No me roza ;-) Ten en cuenta que las 255 en 9,5 van mas estiradas ;-)

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
birdhouse;7888069 dijo:
Yo con 19x9,5 con Et 40 y separadores de 16mm: con 275 roza, con 255 no roza ni cargado.

birdhouse;7892406 dijo:
Si tu lo dices 8-[ No me roza ;-) Ten en cuenta que las 255 en 9,5 van mas estiradas ;-)

Pues raro, muy al límite tienes que ir..
Yo puse las CSL con 9,5, ET27 y 265 de goma y si que me rozaban bastante.
Tu con tu combinación llevas 9,5, ET24 (40-16) Y 255 de goma, puffff, muy justito!!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
MFB;7892464 dijo:
Tu con tu combinación llevas 9,5, ET24 (40-16) Y 255 de goma, puffff, muy justito!!

Javi330 te puede enseñar como en su 335i con las CSL originales, no le rozaban ni levantado el coche de un lado con gato, cuando lo normal seria que con ese ET le rozara. El tema de las medidas es raro, pero te aseguro que a mi no me rozan. Con las 275 que el neumatico iba mas recto, si que rozaba.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
MFB;7892144 dijo:
Ya queda poco!!! Con la 9,5 y ET33 de tus VMR no hay separador que poner, son unas medidas y ET preparados para quedar perfectas en el E92, como mucho se puede poner 9,5 y ET30... Asi que puedes ponerlos en venta ;-)

OK tio gracias por los consejos, aun con las horas que le dado lo de los ETs se me sigue escapando XD. Por cierto al final no fabrican las delanteras solo las fabrican en ET40 y no ET35...eso le dijo el americano.

El viernes las ire a montar y de paso pondre a la venta: separadores de 16mm momo, difusor trasero M para una salida y las llantas 189 en 18" con neumaticos XD

Saludos!!

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
birdhouse;7892485 dijo:
Javi330 te puede enseñar como en su 335i con las CSL originales, no le rozaban ni levantado el coche de un lado con gato, cuando lo normal seria que con ese ET le rozara. El tema de las medidas es raro, pero te aseguro que a mi no me rozan. Con las 275 que el neumatico iba mas recto, si que rozaba.

A javi si le rozaban, he ido con él en el coche montado cuando estuvo aqui en Murcia, y cuando iban 4 personas le rozaba, no le rozaba cuando iba solo o 2 personas porque llevaba la suspensión PSS9 en el punto 6 de dureza y las ruedas reguladas más metidas de la zona superior y sacadas de abajo..

Y ya cuando monto 275 ensancho un poco las aletas con la máquina rieger artesanal (gato y taquito de goma), por eso te digo que vas justo, justo, si te salvas es por llevar 255.. seguro! ;-)

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Pablitorz;7892502 dijo:
OK tio gracias por los consejos, aun con las horas que le dado lo de los ETs se me sigue escapando XD. Por cierto al final no fabrican las delanteras solo las fabrican en ET40 y no ET35...eso le dijo el americano.

El viernes las ire a montar y de paso pondre a la venta: separadores de 16mm momo, difusor trasero M para una salida y las llantas 189 en 18" con neumaticos XD

Saludos!!

Pues eso es una putadita, el ET35 es mucho mejor con las 8,5 delanteras, que el ET40, auqnue bueno... Yo con las CSL originales 8,5 ET44 las veía demasiado metidas, estas quedarán algo menos, pero aun así ET35 sería lo suyo.

200cv;7892539 dijo:
Esas llantas son de calidad? o son las tipicas replicas americanas de goma?

No las he visto físicamente, no se como serán, pero están probadas por muchisimos yankis, pero muchisimos que llevan VMR en e90post y por norma general tienen una buena calidad.. Es raro encontrar un post con quejas de VMR, o algun defecto en llantas.
Se vio uno por aqui, pero fue del comienzo de la marca, por un molde en mal estado..

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
MFB;7892632 dijo:
No las he visto físicamente, no se como serán, pero están probadas por muchisimos yankis, pero muchisimos que llevan VMR en e90post y por norma general tienen una buena calidad.. Es raro encontrar un post con quejas de VMR, o algun defecto en llantas.
Se vio uno por aqui, pero fue del comienzo de la marca, por un molde en mal estado..

Ahan... me molan las V710. Creo que al E92/93 le quedan mejor esas que las CH.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
ease92m3002.jpg

sbe92002.jpg

35447226.jpg

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
MFB;7892587 dijo:
A javi si le rozaban, he ido con él en el coche montado cuando estuvo aqui en Murcia, y cuando iban 4 personas le rozaba, no le rozaba cuando iba solo o 2 personas porque llevaba la suspensión PSS9 en el punto 6 de dureza y las ruedas reguladas más metidas de la zona superior y sacadas de abajo..

Y ya cuando monto 275 ensancho un poco las aletas con la máquina rieger artesanal (gato y taquito de goma), por eso te digo que vas justo, justo, si te salvas es por llevar 255.. seguro! ;-)

Vaya, pues a mi me dijo que no le tocaban, ni levantando el coche de un lado. Que voy justo ya te digo que si, con 275 me tocan y con las 255 no. De todas formas es probable que cargado y en algun resalto lleguen a tocar, pero aun no lo he probado. Donde no tocan y es un sitio jodido, es a la entrada del parquing donde se entra con el coche de lado, con la rueda trasera metiendose en la aleta.

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
MFB;7892464 dijo:

Me has aclarado bastante el panorama. Creo que si me decidiera por las VMR las pediria ET22 las delanteras y ET22 las traseras. Dandole un poquito de rieger o comiendole el borde interior de la aleta detras no creo que hubiera problemas. Y delante no creo que rocen mucho anoser que se baje una barbaridad el coche. En el compact llevaba ET20 en 8,5 y con los muelles H&R que bajaban 3cm no rozaba. Ya cuando lo baje con la VII si que tuve que ensanchar.

Mira esta foto, me juego 50 lerus a que el coupe lleva atras ET22:

By nihonto

Pufff!! que wapas que son!! creo que estoy decidido ya a vender las CH :descojon::descojon:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Bueno, si las quieres con ET22 las traseras y meterlas en las aletas del coupe normal tendrás que ensanchar aproximadamente 8 - 10 m/m para evitar roces, quizas un poquito más para asegurarte.
En las delanteras, si piensas poner el frontal M como el coupe de la foto, con esas aletas no hay ningun problema..
El problema es poner las VMR delanteras ET22 con nuestras aletas, y además ensanchar las aletas delanteras es más complicado por el material del que están fabricadas..

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
mfb;7896206 dijo:
bueno, si las quieres con et22 las traseras y meterlas en las aletas del coupe normal tendrás que ensanchar aproximadamente 8 - 10 m/m para evitar roces, quizas un poquito más para asegurarte.
En las delanteras, si piensas poner el frontal m como el coupe de la foto, con esas aletas no hay ningun problema..
El problema es poner las vmr delanteras et22 con nuestras aletas, y además ensanchar las aletas delanteras es más complicado por el material del que están fabricadas..
+1

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
MFB;7896206 dijo:
Bueno, si las quieres con ET22 las traseras y meterlas en las aletas del coupe normal tendrás que ensanchar aproximadamente 8 - 10 m/m para evitar roces, quizas un poquito más para asegurarte.
En las delanteras, si piensas poner el frontal M como el coupe de la foto, con esas aletas no hay ningun problema..
El problema es poner las VMR delanteras ET22 con nuestras aletas, y además ensanchar las aletas delanteras es más complicado por el material del que están fabricadas..

La verdad que mas o menos eso que me dices es lo que pensaba. Pero si pongo unas llantas que se vean gordotas en medidas gordas, asi que me esperare ha ciclar al bicho :descojon:

Por cierto las VMR170 las encontré en yankilandia a algo menos de 1.100 lerus con el envio :rock:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
200cv;7901478 dijo:
La verdad que mas o menos eso que me dices es lo que pensaba. Pero si pongo unas llantas que se vean gordotas en medidas gordas, asi que me esperare ha ciclar al bicho :descojon:

Por cierto las VMR170 las encontré en yankilandia a algo menos de 1.100 lerus con el envio :rock:

Yo tambien estuve negociando para traerlas de USA las VMR y las FORGESTAR, pero ojo, si que salen las llantas VMR con el envio en algo menos de 1100....
Pero el problema es aduanas, IVA + Aranceles, 20% de sobrecargo de la factura que te declaren, siempre te puede disminuir el vendedor en algo el importe, pero te la mandarán como mínimo en 800 euros (recargo de 160 euritos más, para esa cantidad)

Por lo cual a ese mismo precio 1100 las puedes comprar a Romisport o Jangel del subforo de neumáticos (imagino que andará por ahí el precio tambien, aun no lo ha confirmado).

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
MFB;7901798 dijo:
Yo tambien estuve negociando para traerlas de USA las VMR y las FORGESTAR, pero ojo, si que salen las llantas VMR con el envio en algo menos de 1100....
Pero el problema es aduanas, IVA + Aranceles, 20% de sobrecargo de la factura que te declaren, siempre te puede disminuir el vendedor en algo el importe, pero te la mandarán como mínimo en 800 euros (recargo de 160 euritos más, para esa cantidad)

Por lo cual a ese mismo precio 1100 las puedes comprar a Romisport o Jangel del subforo de neumáticos (imagino que andará por ahí el precio tambien, aun no lo ha confirmado).

Tambien es verdad. Romisport tiene las 710? en la pagina solo tiene las tipo CSL.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
200cv;7901832 dijo:
Tambien es verdad. Romisport tiene las 710? en la pagina solo tiene las tipo CSL.

Cualquier modelo VMR, mandale un email, lo tienes en su página.. ;-)

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
MFB;7901885 dijo:
Cualquier modelo VMR, mandale un email, lo tienes en su página.. ;-)

Gracias compañero! tu no te animas con unas llantitas guapas o que? :mus-

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
200cv;7901976 dijo:
Gracias compañero! tu no te animas con unas llantitas guapas o que? :mus-

Si supieras las vueltas que he dado yo con llantas ya!!!

Llegue a comprar las Csl originales y tuve que quitarlas porque me rozaban y no me atrevía atocar aletas..

Despues empecé con las VMR, pero viendo estas me encapriche de las FORGESTAR F14, varios email, cierro el trato en USA y para hacer el pedido me exigen una transferencia internacional con su divisa en vez de cargarmelo en mi tarjeta ellos directamente (yo tenía ventajas al pagarlas de esta manera) además de que la factura que me iban a dejar en 1000$, me dicen que no se la juegan por si los acusan de fraude, que tienen que ser los 1900 - 2000$ de la operación declarados, esto hace que en aduanas pague casi 400 euros más..

Me cabreo tanto el tio, que al final no le compré nada, y aqui sigo con mis 230.

Quizas cuando lleguen las VMR pille la VB3 de 10" trasera, y la pinte yo en un color que me ha gustado.
Aun no lo sé.

Las Forgestar en acabado Titanium se salen, por si no las has visto:

f14_03.jpg

Tango47

Forista
Reacciones
0
200cv;7888416 dijo:
Que no sea por llantas eh!! xD

Por cierto si vendes los separadores acuerdate de mi, un saludo

que yo llevo detras de esos separadores mas de un año...y aki me tienes esperando aun...jaja....

no te lo toms a mal...pero es la verdad te lo puede decir él, y el paraca tasero M, en negro quizas tambien me interese.......

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
uffff!! las forgestar molan muchisimo!! =P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~

en cuanto salia la fiesta, 2400$?

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Tango47;7904525 dijo:
que yo llevo detras de esos separadores mas de un año...y aki me tienes esperando aun...jaja....

no te lo toms a mal...pero es la verdad te lo puede decir él, y el paraca tasero M, en negro quizas tambien me interese.......

No problem

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
200cv;7904790 dijo:
uffff!! las forgestar molan muchisimo!! =P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~

en cuanto salia la fiesta, 2400$?

Forgestar Wheels | The Worlds 1st 1 piece lightweight flow formed wheel lineup

Te copio un post mio, que salen los precios y las pegas que tuve:

La verdad que no sabría que hacer si 9" con 255 o 10" con 275, aunque creo que tambien podría poner 10" con 265...

De todas formas con el vendedor que estaba negociando, no es que me haya ayudado mucho, demasiadas pegas, asi que no le he dado la confirmación para el pedido, voy a hablar con otra gente-vendedores que las tengan..

Me paso por las llantas 1399$ + 370$ aprox de envio + 355$ (en aduanas 16% IVA + 4% Aranceles (20%total de la factura) ya que me comenta que la factura no la puede mandar con menos importe porque lo pueden acusar de fraude, manda huevos... lo hacen muchisimos y este no quiere, aunque tiene todo el derecho y además razón.

Vamos que el total eran: 2124$, de los gastos que se seguro, no se si aun pude salir algo más cuando esten en España y tengan que mandarmelas a casa o esto ya está incluido en el primer porte pagado.

Bueno, pues eso, que las llantas salian al final en 1500 euritos puestas aqui... Aun con esto le dije que si, le di mis datos y tarjeta para el cargo, y me comenta que asi no puede ser.

Que tengo yo que cambiar las divisas Euro-Dolares y hacerles una transferencia del total del dinero, cuando al principio de crear mi cuenta me comentaban que cargaban lo que comprara en mi tarjeta, además de que a mi me interesa más esta última manera de pago.
Pero resulta que si la compra pasa de 600$, es por transferencia.

Asi que de momento asi se ha quedado el asunto.. en principio, voy a hablar con otros.

Y aqui tienes donde comprarlas:

*Forgestar F14 Wheels for BMW 18x8.5, 18x9.0, 18x9.5, 18x10, 18x11

Por cierto, las han bajado de 1499 a 1249$, vaya!!

Tango47

Forista
Reacciones
0
200cv;7904792 dijo:

me acabo de dar cuenta de que eres huelva, y alli me tenias el año pasado, viviendo y trabajando en un pueblo.....es una pena que no este alli porque podriamos quedar...

por casualidad no has visto un serie 3 negro impresionante...que es de un chaval de puebla de guzman que le dicen el latero no????

el chaval es amigo mio y tenia el coche muy bonito, y el cabron con separadores de 30 mm atras......unas llantas negras muy rarillas y eso, pero el coche quedaba en conjunto muy bien...te suena???

toca el coche en Talleres Calero....

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Tango47;7907379 dijo:
me acabo de dar cuenta de que eres huelva, y alli me tenias el año pasado, viviendo y trabajando en un pueblo.....es una pena que no este alli porque podriamos quedar...

por casualidad no has visto un serie 3 negro impresionante...que es de un chaval de puebla de guzman que le dicen el latero no????

el chaval es amigo mio y tenia el coche muy bonito, y el cabron con separadores de 30 mm atras......unas llantas negras muy rarillas y eso, pero el coche quedaba en conjunto muy bien...te suena???

toca el coche en Talleres Calero....

La verdad es que no me suena y mira que a los 335 y BMW asi mas destacados de por aqui los conozco.
Pues ya sabes socio, si vienes por aqui pegame el toque. De todas formas te dejo mi messenger, agregame y vamos charloteando por hay:

mkonzept@hotmail.com

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
MFB definitivamente me tiran mas las VMR 710.

Tango47

Forista
Reacciones
0
200cv;7909726 dijo:
La verdad es que no me suena y mira que a los 335 y BMW asi mas destacados de por aqui los conozco.
Pues ya sabes socio, si vienes por aqui pegame el toque. De todas formas te dejo mi messenger, agregame y vamos charloteando por hay:

mkonzept@hotmail.com

no el tambien tiene un 320, pero esta to camuflado...las salidas son stilo m3....la verdad es que a primera vista parece tuning..pero luego nada de nada.......

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Tango47;7912346 dijo:
no el tambien tiene un 320, pero esta to camuflado...las salidas son stilo m3....la verdad es que a primera vista parece tuning..pero luego nada de nada.......

Pues no me suena tio, lo siento