va de silentloks....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por TIPTRONIC, 1 Feb 2012.

  1. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

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    Buenas tardes... quisiera saber cuales son todos los silembloks que mas se rompen y que cojen juego como los del puente trasero tanto como los delanteros.. Haber cuales son para asi poder cambiarlos...

    Gracias a todos..
     
  2. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    los que mas son los delanteros aqui tienes todos los que lleva los mas jodidos de cambiar son los del puente traser,pero a penas se joden yo tengo los 4 de powerflex nuevos a estrenar.los numero 10 Powerflex
     
  3. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

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    Los delanteros sin contar lo de la estabilizadora cuantos son? Y los traseros, lo mismo sin contar con los de la estabilizadora cuantos son?
     
  4. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    pues 2 delanteros 2 traseros y 4 traseros del puente que no se cambian nunca :mus-:mus-:mus-
     
  5. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

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    Ok gracias tio. Yo antes de varano cambiare delanteros y tacos de motor, a ver si le quito vibraciones. Los del puente...como que no se cambian nunca? Y eso?
     
  6. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

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    Los tienes para vender??? Yo es que quiero los de delante...
     
  7. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

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    porque segun modelos hay que desmontar el puente trasero y eso es o mucho curro o muchos €€€€ ademas no se suelen ir tanto como los delanteros o otros que tienen que soportar mas esfuerzos
     
  8. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    tengo para vender los 4 del puente trasero los demas no has de pillarlos por ebay.
     
  9. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

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    Ah ok, entonces doy por hecho que son los delanteros los mas "sufridos" y los traseros algo menos y, el resto aun siendo importantes son menos propensos a fallar
     
  10. Phoenixgelb

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    Pues yo los traseros los tenía reventados literalmente en cambio los delanteros nuevos.

    Sintomas de vaivenes en baches y ruedas con 3.000km para tirar.
     

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