va de xenon

oscar-monsalve

Baneado
Baneado
Reacciones
0
tengo un amigo q se acaba de comprar un 120d si el xenon pero a encontrado unos faros de xenon autodirecionables. mi pregunta e:se pueden montar y q vallan los xenon y los autodirecionables?programandolos en el conce o donde? gracias y saludos.

palazos

Forista
Reacciones
12
oscar-monsalve;4116683 dijo:
tengo un amigo q se acaba de comprar un 120d si el xenon pero a encontrado unos faros de xenon autodirecionables. mi pregunta e:se pueden montar y q vallan los xenon y los autodirecionables?programandolos en el conce o donde? gracias y saludos.

Este tema a salido muchas veces, todo o casi todo es posible, la cosa esta en si se tiene todo o casi todo el dinero para pagarlo!! Vale muuyy caro!

oscar-monsalve

Baneado
Baneado
Reacciones
0
como todo en esta vida e jiji. por el dinero no es prblema porq tenemos casi todo comprado, solo falta saber si se puede, pero el dinero no es problema y quiero saberlo de fijo. gracias.
.

A

arraez

Invitado
<<<BUSCADOR>>>

Hay un montón de posts sobre el montaje del Xenon.
Que manía de repetir posts.

Saludos.

oscar-monsalve

Baneado
Baneado
Reacciones
0
no es mania macho pero yo no los e encontrado, sino no habia puesto nada. perdoname la vida macho men.

palazos

Forista
Reacciones
12
oscar-monsalve;4123593 dijo:
no es mania macho pero yo no los e encontrado, sino no habia puesto nada. perdoname la vida macho men.

tranquilidad, trnauilidad!!!

Busca en foro serie1, busca Xenon, o fallo de xenon y veras, se habla mucho del tema.

A

arraez

Invitado
oscar-monsalve;4123593 dijo:

no te mosquees Oscar, simplemente hay que intentar entre todos tener el foro limpio.

Si fuera un tema que se ha hablado poco es entendible, pero es que precisamente sobre el xenon, en el foro de s1, se ha hablado mucho.

Un saludo.

oscar-monsalve

Baneado
Baneado
Reacciones
0
perdonarme si yo no me cabreo porq tengo mucha paciencia pero yo tengo un serie 3 y5 y en el serie 1 casi no entro. perdonadme si os e molestado.

A

arraez

Invitado
que no Oscar, que no nos has molestado.

Solo te pedimos (como a todos los usuarios), utilizar las herramientas del foro. Sobretodo el buscador, porque ayuda a no llenar el foro de post repetidos.

Lo siento si te ha molestado.

Saludos!